oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Respetar, respeto...  (Leído 1850 veces)
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #15 en: 18/03/05, 18:43:34 pm »

Si señor, si todas las salas se RESPECTARAN  un poco mas la cosa iría mucho mejor. Y cada post que habre una discoteca es para cada discoteca no para hablar de las demás.

Nos vemos en McDonals!!!!!!!XDDDD

(la peli es mala pero todo el mundo la ha visto....)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #16 en: 19/03/05, 00:34:33 am »

uooooh!! ALI G en el Makination!! salvese kien pueda!! xDD

haber ahora enserio...k ste post se ha abierto cn una finalidad..completametne d acuerdo!! cada post es personal de cada diskoteka, si se kieren abrir post para criticar a otros locales k se habran con su debido titulo..asunto y tal... pero k cada uno respete lo suyo! y lo k le toka!!

RESPETA Y SERAS RESPETADO!!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #17 en: 19/03/05, 00:45:08 am »

Muxo respeto pero en el post q ha puesto ya ha lanzao una puñalada.... ::) No me extraña q hayan pikes entre las salas grandes, si en las pekeñas ya se lian estos pollos..... Mal vamos asi

PD: harry crismas crisma rama nos vamos pa la cama!PUM! xDDD
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #18 en: 19/03/05, 02:19:10 am »

yo no veo k se haya lanzado ninguna apuñalada,solo k se dice precisamente ke lo k está pasando entre estas dos salas mediante algunos post,ke no debe de ocurrir!! nose..yo lo veo logico.
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« Responder #19 en: 19/03/05, 22:39:49 pm »

Hay gente que tiene ganas de que se crea que se le ha ofendido. Como dije ayer se utilizan demasiadas cuentas para criticar todo lo que es holy!!!! si quereis podeis decir que somos unos gays y tal tmb.Nunca me hubiera imagiado cosas como estas pero en fin!!!a mi9 me da igual que se critiquen cosas. todo es susceptible de algo, pero pensad que la gente llega y se va, el honor y la honra de las personas siempre esta ahí. Si buscais temas, el" rescepto" se ha mantenido: pero siempre habran ofendidos (ofensores).... al igual que muchos quieren entender la guerra civil fue por culpa de los republicanos!!!!! cuentos para no dormir.. en fin q crea quien quiera...yo no!!!  (se me respetara???? o se dira q ofendo???))))

Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #20 en: 19/03/05, 23:53:25 pm »

y eso del honor? de braveheart? o qué jeje

Veamos... Sam-X no sé si tú estás cada sábado para ver lo que pasa y quien es la primera sala en dar el paso... yo sí y siempre que ha pasado algo, siempre han venido del hollywood, como por ejemplo el dia de la publi, o el dia que vino el ex de las luces a decir que esto era una mierda que si cual y tal... y como esos incidentes la tira... dejemonos de tonterias y cada sala vaya a su bola, a los que le mole el hardstyle y jumper al holly y a los que le mole makina en sus variantes pues mesigual y sin piques porque es normal que si los bucas los encuentres y es mejor para todos que no los haya....
queda dicho...

PD: menuda comparación la de la guerra civil, sin argumento alguno... enfin xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 20/03/05, 00:14:17 am »

io no me meto donde no me llaman pero si pedis respeto creo k esta frase os la podriais aver guardao,<---Por cierto, sábado pasado 30 personas en holly 90 en mesigual, da igual el tamaño, es para aclararlo. <--a esta me refiero.

pd:vaia pikes mas tontos,asta las salas pekeñas se odian a muerte ia,xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 21/03/05, 10:43:42 am »

joder pikes entre bares, kualkier dia se pikan telepizza vS pizza hut xddd
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #23 en: 21/03/05, 12:24:22 pm »

io no me meto donde no me llaman pero si pedis respeto creo k esta frase os la podriais aver guardao,<---Por cierto, sábado pasado 30 personas en holly 90 en mesigual, da igual el tamaño, es para aclararlo. <--a esta me refiero.

si lees post de "que pasa con holly" verás que son ellos los primero en decir que hay más gente que en mesigual que si no sé que...

Bueno me la suda, este sábado entre en el hollywood y me metí en la cabina a pegar botes con Mac & Lunatik, así que lo que tienen que hacer según que clientes del hollywood es callarse la puta boca.... para que veáis que no hay piques entre mesigual - Hollywood, sino que es una minoría que parece que preguntas por hollywood y ya es porque es para tocar los huevos... pues les están haciendo un flaco favor a mis dos amigos de enfrente la verdad...

Ya veis, pegándome la fiesta con ellos en cabina... valorad vosotros mismos de que palo va cada persona...
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #24 en: 21/03/05, 12:31:43 pm »

Bares con miles de watios de sonido? mmm... joder... que caña no? pfff... si no sabes entre quienes son los piques, porfavor CALLATE.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 21/03/05, 15:00:56 pm »

Bares con miles de watios de sonido? mmm... joder... que caña no? pfff... si no sabes entre quienes son los piques, porfavor CALLATE.

deja al xaval ke se ve ke le mola + ir a grandes almacenes o yokesé
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #26 en: 21/03/05, 15:12:17 pm »

tecnicamente tanto esto es hollywood como el mesi son bares musicales igual k el desk
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 21/03/05, 16:15:25 pm »

tecnicamente tanto esto es hollywood como el mesi son bares musicales igual k el desk

mas bien pequeños y bien avenidos que grandes llenos de gilipollas  ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/03/05, 16:23:53 pm »

deja al xaval ke se ve ke le mola + ir a grandes almacenes o yokesé

:D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #29 en: 21/03/05, 16:30:54 pm »

Pues ya ves, vaya ganas de liarla otra vez :-\.. yo cada dia flipo mas :o! no se cm va la cosa pr no creo q sea para tanto, vasos y todo q nivel!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir