oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Triste pero cierto...  (Leído 3029 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #15 en: 17/03/05, 09:26:02 am »

Eso no nos representa ni nada, dudo que alguien del foro se sienta identificado con lo que se define ahi.

En esa página se trata a una minoría que incluso nosotros detestamos.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #16 en: 17/03/05, 09:45:56 am »

Eso no nos representa ni nada, dudo que alguien del foro se sienta identificado con lo que se define ahi.

Está claro, pero con eso nos tachan a todos por igual... es para flipar... si voy con Celine Dion a toda castaña soy de puta madre ala, como te oigan que suena el PUM PUM PUM, ya reniegan con la cabeza como diciendo "que pastillero, que tonto..."... vaya sociedad de ignorantes, por poner un ejemplo...  :-\
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #17 en: 17/03/05, 11:57:29 am »

este tipo de personas los hay en todos los rincones de españa creo yo..... no son solo ciertos "makineros" los q van asi.

en cataluña seran los makineros pero aki en las palmas hay gente EXACTAMENTE IGUAL en todos los puntos.... la unica diferencia es q en lugar de ir escuchando makina van oyendo reggaeton..... pero me ha sorprendido al leer esto xq kitando el tipo de musica, el perfil eske es clavo a muerte :o
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #18 en: 17/03/05, 12:25:01 pm »

esto es una burda crítica a los kuatro malotillos que ves en algun dvd d alguna discoteca x ahí.
No nos tenemos q ofender x eso, ya q no nos consideramos dentro de lo q describen.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #19 en: 17/03/05, 12:35:35 pm »

Descripcion hecha en esa pagina=simio (que haberlos los hay)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #20 en: 17/03/05, 12:40:05 pm »

algunos seguro q hay...xD

solo en alguna gente en segun k fotos...k si una banderika d spaña, k si con el tuning neng, k si k pelaoh k voy y pongo cara d cruel...xDDD

xo weno en fi cadascu fa l k vol, mentre no molestin...
alexquesiano

Registro: 16-09-03

Email
« Responder #21 en: 17/03/05, 12:50:19 pm »

Hola gente!!!

Q kereis q os diga, pero la verdad esq yo me estaba descojonando vivo leyendo esto. Básicamente me rio, a parte de no verme para nada en ese papel, xq justo debajo de mi casa siempre habian los tipikos pelaitos tontines con sus ceniceros en las cabezas, el coche tunning, las pintas de Mussolini Jr., con sus Jesis, Fannis, Veros y Jenifers, etc...   y la verdad yo creo q es mas q cierto la mayoria de cosas q han dicho de ESA gente, lo cual no significa PARA NADA que todos seamos iguales....PORQUE NO ES CIERTO!!! Por ejemplo, yo mismo tengo mas pinta de housero/technero que de makinero (gracias a dios) aunq me mole 1 webo la makina y este en todos los fregaos makineros y raves q se puedan hacer, y tb suerte q cada vez se esta erradicando mas y mas esta forma de vestir (y de ser), que sea dicha de paso es un tanto ridícula....pero weno, de eso se trata, de que hayan unos asi y otros q no lo son, XQ NO NOS EQUIVOKEMOS, EL GUSTO ESTA EN LA VARIEDAD y hay de haber de todo, y punto.

Saludos  ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #22 en: 17/03/05, 13:02:14 pm »

Pues a ver yo creo que esa gente no se ha metido con nadie, mas bien al contrario: han demostrado que son unos ignorantes. Es que lo mínimo para criticar algo es conocerlo.

Además es un texto mas viejo que el catarro y que no tenía gracia en su momento, y ahora menos. Por ejemplo, el video famoso del Seat Makinero si me gustó, aunque tenia los mismos defectos, tenia mucha mas gracia y te descojonabas. Al que no lo haya visto se lo recomiendo. http://server.metaligy.com/metaligy/videos/videos.html

Un saludo.
Dj Bochi

Yo Xquesiano, i tú?

Email
« Responder #23 en: 17/03/05, 13:26:33 pm »

ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Rayben
Visitante

Email
« Responder #24 en: 17/03/05, 13:52:30 pm »

ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Joder colega, cada vez k escrives te superas xDD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 17/03/05, 13:53:19 pm »

Joder colega, cada vez k escrives te superas xDD

Si si vaya tela con el chaval xddd
GeNoCiDe

Email
« Responder #26 en: 17/03/05, 14:54:51 pm »

a ver esta claro q la mayoria de nosotros no somos asi. y yo por lo menos claro q lo detesto pero no pq supuestamente sea makinero yo detesto la gente q va del palo, ya sea makinera, housera, pachangera, odio a los q buscan follon, ya q yo salgo de fiesta sea dnd sea pero a divertirme.

A mi lo q me da es pena de verdad, q haiga gente asi, es muy lamentable....
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #27 en: 17/03/05, 14:59:09 pm »

Está claro, pero con eso nos tachan a todos por igual... es para flipar... si voy con Celine Dion a toda castaña soy de puta madre ala, como te oigan que suena el PUM PUM PUM, ya reniegan con la cabeza como diciendo "que pastillero, que tonto..."... vaya sociedad de ignorantes, por poner un ejemplo...  :-\
de eso es de lo k yo siempre me kejo i me jode muxisimo,vaya sociedad (la mayoria es asi pk es ignorante)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 17/03/05, 15:00:04 pm »

q poco enteraos q estan.. hoy en dia por desgracia siguen existiendo pelaos d pegatina cutre, pero ya no son makineros sino
Jarkor poguers
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #29 en: 17/03/05, 15:05:30 pm »

va esto  ya lo lei yo hace caxo tiempo siempre estan iwal
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir