oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se venderia el rollo 98 en la actualidad ??  (Leído 4234 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #60 en: 22/03/05, 13:28:40 pm »

Tal como ha comentado Chino, yo creo que haría falta que surgiera un nuevo sello, pero esta vez bien montado, nada de 1 productor que decide gastarse los 2 o 3 kilos q ha ido ahorrando estos años.

Yo creo que montar una discográfica con inversores seguros, gente que deje pasta, y no dos o tres empresarios (porque entonces tiraríamos hacia el monopolio del gusto musical: se sacaría lo que esos 2 o 3 empresarios (incluso sin criterio alguno) decidieran sacar).

Un nuevo sello financiado por más de una mano, por 10, 15 o 20 empresarios, que sacara referencias cada dos semanas, por ejemplo, que sacara temas  DE MÁS DE UN PRODUCTOR, para tener riqueza musical, que no apostara tan solo por un "dios" como puede pasar con Ruboy o con Requena, sino que cada disco estuviera hecho por diferentes productores y se montara una especie de "dream team" de productores.

Un sello que no solo se dedicara a vender sus discos (que también, pues sería su principal función) pero que tambien se dedicara a promocionarlos, a financiar campañas de publicidad y, como no, a sacar recopilatorios donde privara más la calidad musical que la calidad economica de las licencias. A promocionar y apoyar programas de radio aun siendo locales, a promocionar fiestas y eventos makineros y a nutrirse de marcas que contribuyan al capital del sello (tomando ejemplo de lo que hace el hardstyle en holanda con empresas como CocaCola o Pringles, que patrocinan dichos eventos).

Un sello radical, joven y bien montado... cuando eso se haga y surja una nueva remesa de productores que haga música no para 4 gallitos de turno, sino para gente con mentalidad y cultura, entonces quizás empecemos a ver la luz, hasta entonces como tambien se ha dicho por aqui: a seguir soñando nos toca.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Jivo esto de la publicidad va al reves. La makina no será más conocida cuando la patrocine una famosa marca, sino que será la famosa marca que se querrá promocionar en eventos mákina, cuando esta venda.

Yo creo que hacen falta temas que se salgan del patrón, pero con contundencia, nada de bombos con los medios por las nubes y subidos de pitch, ni contras que parecen bajos, ni cajas irrisorias. Un buen bombaco, una buena contra, y un buen charles. Y las estructuras, sintes, etc. que nos sorprendan. 98? Si, y de antes por supuesto. Hecho en falta temas como el Dsigual y cosas de estas, sorprendentes. El rollo pink no me ha gustado nunca mucho, sin contar algunos temas puntuales, pero son temas que sorprenden, con estructuras inverosimiles y con una caña letal. Eso si, algunos follaos a 170 bpm de nominal y otros planchados a 140. Variedad, sí. Pero cañera.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #61 en: 22/03/05, 15:30:37 pm »

Ah, no no trankilo, esos discos ya ni falta hace criticarlos, jeje
tampoco te pases que el no a hecho el disco para acerle daño a nadie sino al contrario, sea cual sea el resultado i lo que suene

no si no pasa nada si no se pasa cada uno que opine lo que quiera.

el primero son en muchos laos el del señor de los anillos y ahy gente que le gusta como otra que no le gusta.

y este nuevo pues parte en el xque cada fin de semana y lo que le queda osea que ami casi que mejor asi.
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #62 en: 22/03/05, 16:30:27 pm »

A-Ron yo no he escuchao tu maxi entero, kiero decir los 3 cortes, pero si kiero decir k en el Decicelia han puesto el Tyrannize y no me gusta pero en canvio creo k han puesto el B1 de tu disko y me parece k es un temazo MAKINA al stilo Danger Level cn una calidad muy muy wena y con nuevos sonidos. Una pregunta la base komo es?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #63 en: 22/03/05, 16:58:51 pm »

A ver si se saca un rollo 05 decente y nos dejamos ya d estar pendientes d lo k paso en 98, k sirva como referencia igual k otras epocas d la makina esta claro, xo no k marke como tiene k ser la makina pa siempre ya.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #64 en: 22/03/05, 17:08:59 pm »

Para venderse rollo 98 antes se ha de producir rollo 98. Actualmente sólo lo hace el Requena. Otros como el Ruboy y el Buenri apuestan por un nuevo sonido makina. Y por último, productores como el Pildo o el Frank no tienen la capacidad para crear un producto de calidad. Con sólo tres productores es muy díficil llenar el mercado de buena makina como se hacía en el 98. Dónde están el Pedro Miras y el Alberto Tapia? Y el Dj Richard y el Johnny Bass? Y el David Amo y el Julio Navas? Y el Toni Phobia y el Dj Charles? Y el Dj Cumpli? Y el Borr-X? Y el Jordi Robles? Algunos han desparecido del panorama musical, y otros se han pasado a otros estilos. Por qué ya no se juntan para producir el Requena y el Ruboy? O el Buenri y el Ruboy? O el Buenri y el Requena? En el 98 se juntaban para hacer auténticas superproducciones. Ahora no. Competencia entre ellos? Si encima de que son pocos, se pican entre ellos, mal vamos. Yo creo que la clave está en que cualquier gualnais monta un estudio con 4 mierdas y así salen los discos que salen. En el 98, quien quería producir se iba al estudio del Ruboy o el Requena. Ahora, los pocos que quieren producir se van a estudios de mierda como el del Pildo o el Frank. Los grandes estudios, exceptuando el Alkhemie, que va haciendo algo, no tienen apenas trabajo. En el 98, el Requena una gran cantidad de vinilos junto al Ruboy (esto fue, realmente, en los años 96 y 97), otros tantos junto al Buenri, algunos los sacó el sólo y una pequeña parte junto a desconocidos, como el D-Sfase y el Neuroti-K. El Ruboy se llevó la gran mayoría de los que querían producir. Donde está esa peña que quiere producir? Pues no hay! Es lo que hace falta. Que la makina, de alguna manera, vuelva a estar de moda. O sea, que se vuelva a dar a conocer y que vuelva a gustar a mucha peña. Que la makina vuelva a atraer a la peña. Que se suba más peña al carro, que somos pocos. Así habrán más fanáticos que volverán a apostar por la makina en sus casas, sesiones o discotecas. Y así los profesionales que apuestan por la evolución, el U.K. hardcore, el harstyle, el hardtrance o el hardcore como sustitutos de la makina tendran que volver a este rollo porque la peña es la que manda. Para eso tiene que haber más peña que apueste por la makina tradicional, produciendo y pinchando. Quien quiera producir un disco que lo haga a la vieja usanza, quien vaya a hacer bolos a una discoteca que pinche makina a la vieja usanza (ya sé que actualmente hay poco, así que además tire de discos del 97, 98 o 99) y la peña decidirá. Si la respuesta es positiva y la makina vuelve a resurgir, vereis como los que apostaban por otros estilos, más cercanos o lejanos a la makina, vuelven al movimiento. Es realmente necesario que haya peña que comienze a apostar muy fuerte por la makina para ver si se vende o no. Si se vende, la makina poco a poco comenzará a ser lo que fue entonces y la peña volverá. Las nuevas generaciones optarán por la makina y los que una cambiaron de estilo volverán (ya sé que es penoso recurrir a los que un día, de alguna manera, nos traicionaron, pero ellos también son necesarios). Entonces productores como el Ruboy tendrán una interminable lista de espera para producir y será posible tener un buen hueco en el mercado. Mientras esto no pase, que yo lo veo difícil, conformaros con que alguien apueste por la makina tradicional. Parece que el Requena lo está haciendo y ya veis. En discotecas llamadas makineras, como el Xque, se le da de lado. Nada más! Ha sido un placer.

- raul lokura y crossb tbn producen rollo 98..............
- el estudio de produccion de pildo no es k sea una mierda, sino k el mismo kiere sacar mierda
- si la makina vuelve a estar de moda como tu dices decaera, eso paso la otra vea cuando se puso de moda, se empezo a volver supercomercial i mira ande estamos aora

luego el friki soi yo xD
Entonces dime como piensas atraer peña, para que pinche y produzca, a un estilo hoy en día ignorado y marginado como la makina. Luego, con razón, dicen por ahí que dices tonterías. Busta, Bustaaa... XDDD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #65 en: 22/03/05, 19:49:56 pm »

Para venderse rollo 98 antes se ha de producir rollo 98. Actualmente sólo lo hace el Requena. Otros como el Ruboy y el Buenri apuestan por un nuevo sonido makina. Y por último, productores como el Pildo o el Frank no tienen la capacidad para crear un producto de calidad. Con sólo tres productores es muy díficil llenar el mercado de buena makina como se hacía en el 98. Dónde están el Pedro Miras y el Alberto Tapia? Y el Dj Richard y el Johnny Bass? Y el David Amo y el Julio Navas? Y el Toni Phobia y el Dj Charles? Y el Dj Cumpli? Y el Borr-X? Y el Jordi Robles? Algunos han desparecido del panorama musical, y otros se han pasado a otros estilos. Por qué ya no se juntan para producir el Requena y el Ruboy? O el Buenri y el Ruboy? O el Buenri y el Requena? En el 98 se juntaban para hacer auténticas superproducciones. Ahora no. Competencia entre ellos? Si encima de que son pocos, se pican entre ellos, mal vamos. Yo creo que la clave está en que cualquier gualnais monta un estudio con 4 mierdas y así salen los discos que salen. En el 98, quien quería producir se iba al estudio del Ruboy o el Requena. Ahora, los pocos que quieren producir se van a estudios de mierda como el del Pildo o el Frank. Los grandes estudios, exceptuando el Alkhemie, que va haciendo algo, no tienen apenas trabajo. En el 98, el Requena una gran cantidad de vinilos junto al Ruboy (esto fue, realmente, en los años 96 y 97), otros tantos junto al Buenri, algunos los sacó el sólo y una pequeña parte junto a desconocidos, como el D-Sfase y el Neuroti-K. El Ruboy se llevó la gran mayoría de los que querían producir. Donde está esa peña que quiere producir? Pues no hay! Es lo que hace falta. Que la makina, de alguna manera, vuelva a estar de moda. O sea, que se vuelva a dar a conocer y que vuelva a gustar a mucha peña. Que la makina vuelva a atraer a la peña. Que se suba más peña al carro, que somos pocos. Así habrán más fanáticos que volverán a apostar por la makina en sus casas, sesiones o discotecas. Y así los profesionales que apuestan por la evolución, el U.K. hardcore, el harstyle, el hardtrance o el hardcore como sustitutos de la makina tendran que volver a este rollo porque la peña es la que manda. Para eso tiene que haber más peña que apueste por la makina tradicional, produciendo y pinchando. Quien quiera producir un disco que lo haga a la vieja usanza, quien vaya a hacer bolos a una discoteca que pinche makina a la vieja usanza (ya sé que actualmente hay poco, así que además tire de discos del 97, 98 o 99) y la peña decidirá. Si la respuesta es positiva y la makina vuelve a resurgir, vereis como los que apostaban por otros estilos, más cercanos o lejanos a la makina, vuelven al movimiento. Es realmente necesario que haya peña que comienze a apostar muy fuerte por la makina para ver si se vende o no. Si se vende, la makina poco a poco comenzará a ser lo que fue entonces y la peña volverá. Las nuevas generaciones optarán por la makina y los que una cambiaron de estilo volverán (ya sé que es penoso recurrir a los que un día, de alguna manera, nos traicionaron, pero ellos también son necesarios). Entonces productores como el Ruboy tendrán una interminable lista de espera para producir y será posible tener un buen hueco en el mercado. Mientras esto no pase, que yo lo veo difícil, conformaros con que alguien apueste por la makina tradicional. Parece que el Requena lo está haciendo y ya veis. En discotecas llamadas makineras, como el Xque, se le da de lado. Nada más! Ha sido un placer.

- el estudio de produccion de pildo no es k sea una mierda, sino k el mismo kiere sacar mierda
- si la makina vuelve a estar de moda como tu dices decaera, eso paso la otra vea cuando se puso de moda, se empezo a volver supercomercial i mira ande estamos aora

luego el friki soi yo xD
Entonces dime como piensas atraer peña, para que pinche y produzca, a un estilo hoy en día ignorado y marginado como la makina. Luego, con razón, dicen por ahí que dices tonterías. Busta, Bustaaa... XDDD

no se para k keres atraer a peña no se xD yo prefiero 4 makineros de verdad k no 100 chaketeros k se dejan llebar por las modas, en fin tu veras xD
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #66 en: 22/03/05, 20:58:06 pm »

estamos criticando a los productores y pretendemos cambiar todo esto , asi vamos mal.
si un productor saca un tema que es una mierda dejalo ya se dara cuenta y cambiara ( a no ser que sea el tipico que to se lo ace el pc o mac) , decir cuantos remixes salian antes y toda la lista de los que salen ahora... esto es lo que falta imaginacion y currarselo un poco mas, nada de pillar una melodia que a triunfado y pasarlo por la trituradora pa que suene diferente , PEDAZO DE ANIMAL liate con el teclado y saca melodias buenas. joder si antes te sacaban temazos con los medios que habia ahora tendriamos que flipar. Pero claro ademas de todo esto hay que poner sentimiento , que nos emocione nos ponga los putos pelos de punta y nos aga salir asta las lagrimas, como dice un amigo mi  ESTE TEMA ME LA PONE DURA!!!
lo que tb esta la puta batalla de los sellos , q pasa que tenemos que llegar a casos como con lo de MAX MUSIC...
y bueno que decir de las salas, madres del sectarismo puro y duro , me acuerdo en mis años mozos que te ivas a la scorpia o donde fuera y pinxaba dj X&X y despues dj X&X seguidos y se metian sus mezclas ahi todos juntos sin rollos de el mas puro xiqipark, solo les falta algunos escupirse en la cara  [discusion]... quien os a visto y la pena que dais ahora ( si alguien se da por aludido por algo sera).
donde coño esta ese espiritu fiestero , yo con 15 años pillaba el hispano-igualadina y me plantaba en la scorpia, me la sudaba que no me dejaran entrar al menos lo intentaba, suerte tuve que eso de no entrar nunca me paso, una vez dentro te ponias a bailar como la niña del exorcista asta que perdias 3 o 4 kilos de tanto pegar botes, y claro esta el primero de nosotros que se pusiera a pegar empujones o rollo street fighter te venia un mastodonte y te acia bajar los humos solo con ponerte la mano en el hombro, pero claro aora como estos SIMIOS son los que van a la sala  y consumen mogollon pa que vamos a molestarnos no??...un aplauso para estos  [pajilla] gracias x todo!!!
conclusion por muxo que se vuelva a el estilo del 98 o el que sea mientras nosotros no demostremos a la sociedad y demas que no somos unos putos CABEZICUBOS ( como bien decia una revista muy famoseta por aqui en sus primeros numeros) que tenemos nuevas ideas, que somos capaces de hacer musica y no una taladradora con la melodia del ultimo juego del gameboy , que esto de bisbal y su pu.. madre si que es una moda, no la makina que es un sonido que sige movilizando a miles de jovenes, durante casi 20 años ...vamos apañaos

me quedao aguzto jejeje [frikis]
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #67 en: 22/03/05, 21:04:14 pm »

si ese rollo verdaderamente resurgiera yo lo compraria sin dudarlo.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #68 en: 22/03/05, 23:39:23 pm »

luego el friki soi yo xD

no se para k keres atraer a peña no se xD yo prefiero 4 makineros de verdad k no 100 chaketeros k se dejan llebar por las modas, en fin tu veras xD
No sé como piensas volver a levantar un estilo y llenar un mercado con 4 makineros XD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir