oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como grabar sesiones de platos al pc?  (Leído 6376 veces)
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« en: 16/03/05, 23:53:19 pm »

Pues eso aver si alguien m puede ayudar pq m molaria poder grabar mis sesiones d los platos al pc y nose cm acerlo ni lo q necesito.
aver si alguien m puede dcir los cables q necesito y tal.
Gracias
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #1 en: 17/03/05, 00:15:59 am »

conectas con un cable la salida de sonido de la mesa (cable rojo y blanco jack)  mezclas a la entrada de sonido del pc (con una una clavija como de los auriculares de un diskman) y luego un programa para grabar sonidos en el pc y asi grabas tus sesiones.
programas pa grabar, pos no se tiene el bpm studio, el cool edit pro y nose, pero esos 2 van genial  ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/03/05, 19:32:48 pm »

Bueno lo primero q tienes q hacer es eso q t ha dicho Evo pillarte el clave por un lado RCA y por el otro clavija de auriculares para poder conectarlo a la linea del micro del pc teniendo en cuenta q tienes una tarjeta de sonido interna lo suyo seria q tubieras una tarjeta de sonido con dos entradas en vez de una pero bueno en principio asi ya puedes grabar.Lo siguiente es pillarte un programa de audio como el cool edit o el wavelab en todo caso es mas facil de usar el cool edit pero el wavelab y yo te lo recomiendo es un poco mas complicado pero t ira muchisimo mejor y aparte luego podras crear las pistas en el cd q eso ya explikare un dia como se hace porke es muy sencillo y he visto ya varios posts preguntando y muchas animaladas xDD Bueno entonces ya solo te keda pikar al rec ajustar el volumen e ir mirando q no pase del rojo los DB porke sino se grabara distorsionado y luego una vez lo tengas bien ajustado ya puedes empezar la sesion y ponerte a pinxar.Un saludo y suerte.
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/03/05, 19:59:16 pm »

Pero me parece que puedes grabar directamente lo ke venga de la mesa, es decir sin el micro porque si no ya se oye bastante mal.... >:(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/03/05, 11:02:30 am »

 Si lo conectas por la línea del micro mal no se oirá, simplemente tendrás algun problema (probablemente grave) con el stereo, sobretodo i es una sesión en que hay temas que lo hacen notar. Verás que cuando escuches lo gravado parecerá que solo se ha enregistrado un canal.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/03/05, 08:07:35 am »

Ara bien bien no macuerdo yo uso una tarjeta con dos entradas y 8 salidas y no macuerdo en cual habia q enchufarlo con tarjetas internas si enchufas en micro y no se oye bien pos ya solo te keda otra posibilidad porke en la salida de los altavoces no lo vas a enchufar.Enga un saludo..
dj_ivi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #6 en: 22/03/05, 21:25:14 pm »

hola colega pues para grabar necesitas,este programa:
Acoustica o Nero Wave Editor (este lo uso yo,a parte los 2 programas son iguales)
y nada te pillas un cable de estos ke tienen en cada punta una salida roja y otra blanca (esk no me acuerdo como se llamaba el cable xD),y te conectas uno a la mesa (donde pone Rec u en otra linea de salida) y el otro extremo del cable en donde tienes la salida para altavoces del ordenador (necesitaras un adaptador para ello,es un minijack y luego se ace grance para ubicar dos salidas una blanca y la otra roja).espero que te halla ayudado,saludos.
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #7 en: 26/03/05, 22:44:43 pm »

Bueno entonces ya solo te keda pikar al rec ajustar el volumen e ir mirando q no pase del rojo los DB porke sino se grabara distorsionado y luego una vez lo tengas bien ajustado ya puedes empezar la sesion y ponerte a pinxar.Un saludo y suerte.

Pos yo no consigo grabar nítido y ni sobrepaso DB y el volumen x muy bajo k lo ponga se graba siempre = .....kmo lo hago? :-\ y sí..lo tngo conectado todo como habeis dixo antes,directamente al pc cn el cable.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |