oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: °°IMPULSANDO LA MUSICA MAKINA EN MÉXICO°°  (Leído 2536 veces)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« en: 16/03/05, 21:10:06 pm »

Wenas todos, pues os informo mediante este post que despues de mucho retraso y muchas cosillas, por fin se ha lanzado el primer proyecto en America Latina que pretende llevar a la musica makina y demas generos rudos a un nivel mas profundo en la escena electronica en este lado del charco...

www.hardbeatmexico.com

Ya pueden descargar tremenda session de Dj Stampa, Dj Nelic, Dj Narko, y una mia jeje, y para los nostalgicos algo de musica de los 80's by Frank Siniestro.

Revisen por ahi, ademas está la seccion de productores amateur, quiza no sean tan espectaculares como los conceptos europeos, pero en un pais donde apenas se impulsa la electronica deben saber que algo se está haciendo  ;)

Un saludo a todos y a ver que les parece el website, apoyado ademas por el unico y primer concepto gabber en Latinoamerica, Gabbermex, los cuales proximamente otorgarán una session dura dura  ;D...


SALUDOS DESDE MÉXICO!!!! VIVA MEXICO, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA MAKINA!!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/03/05, 22:12:12 pm »

de momento he escuchado al dj stampa media sesion y ta de puta madre, por cierto puedes dar informacion de estos dj's, de donde son, cuanto llevan pinchando.Nunca me hubiese imaginado q la makina se escucharia tan lejos, hay muchos seguidores en mexico?? supongo q pocos y q la mayoria en el primer momento de escuchar la makina deben quedar un poco alucinados, diciendo esto q essss!!!
Ya veras como poco a poco iras enganchando seguidores y si no hay mas competencia tendras un publico fiel, eso si q no pase como en Catalunya q el ambiente se volvio radical y q se conserve ese espiritu de fiesta siempre.Muchos animos con el proyecto.
Siento darte la brasa de esta manera jejejeje pero me llama mucho la atencion este proyecto y a la vez me llena de alegria.
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #2 en: 18/03/05, 02:05:28 am »

Pues todos los dj's de las sessiones son de España y la invitacion estuvo abierta para los que se apuntaran jejeje, yo soy el unico de México y Stampa es un caso especial, el es de España y radica en México...

Poco a poco haré mejoras a la web, y tmb el proyecto gabbermex se pondrá con la del Puebla con su session jejeje, asi que a ver que pasa, y espero lo apoyen el proyecto desde España la tierra de la mejor musica... LA MAKINA!!

Makina por las putas venas!!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/03/05, 22:27:29 pm »

ahi ahiiiiiiiiiiii CAÑA CAÑAAAAAAAAAAA
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #4 en: 21/04/05, 07:01:17 am »

Hey que yo tmb participo, Creo que me han escluido un poco,... jeje. XD
Bueno estamos dandole caña los señores Mahivexo SAtampa y un servidor, para que al menos, el proyecto tire adelante, en mexico.
Hay que resalta que la verdad esta muy chungo el asunto, la verdad que si se nos quedan viendo con la cara de "WHAT"¿? pero weno, al menos la intención es buena y difundirla por centro america. (haver quienb se anima y nos hacha un poco la mano, en el asunto de la WEB)

Estoy seguro que en la web pondremos, cosas interesantes, que os pueden gustar, DAROS UNA VUELTA!!!
http://www.hardbeatmexico.com // http://www.hardbeatmexico.com.mx

Tmb si quereis dejar vuestras sessiones no estaría nada mal, para ir difundiendo el Stylo!
Se aceptan sessiones de todo tipo!
Un saludo a toda la PEÑA de espanya !
DEW
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/04/05, 16:32:14 pm »

venga ahi esos mexicanos makineros
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #6 en: 07/05/05, 23:30:13 pm »

CAña alrededor del mundo!!!! ;) Vuestro apoyo tb cuenta !!! ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #7 en: 17/05/05, 11:30:20 am »

En Mexico se eskucha makina??  :o :o :o :o
xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #8 en: 17/05/05, 18:04:03 pm »

 ;D ;D Oleeeeeee esos Mejicanos makineros!!!!!
Me alegro mogollon de que seais seguidores de este peculiar estilo de musica electrónica.
espero que tengais suerte con la web y vayais creando mas adictos al genero.
Contais con mi ayuda en la medida de lo posible para que vuestro proyecto salga adelante.
Un saludo desde granada.España!!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/05/05, 03:35:42 am »

muxa suerte y ke os vaya de puta madre  ;)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #10 en: 18/05/05, 18:01:54 pm »

AHI ESTAMOS!! FLYPO, STAMPA Y UN SERVIDOR DANDO CON TODO A LA MAKINA!!!

AUNQUE DEBEMOS ACEPTAR QUE DEBEMOS DAR AUN MAS DE NOSOTROS PARA SACAR ESTO ADELANTE, LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO QUE NOS HA HECHO VIBRAR A LO LARGO DE YA VARIOS AÑOS Y QUE DESEAMOS SEA CONOCIDA EN MÉXICO...

DEN UNA VUELTA POR EL WEBSITE... AUNQUE CREO ESTA UN POQUITO EN CONSTRUCCION AUN... PERO YA PRONTO LO TENDREMOS LIESTO!  ;D

SALUDOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO...
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #11 en: 24/05/05, 00:30:23 am »

¡¡Viva México cabrones!!  ;D

Que valla bien.
Un saludo!  ;)
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #12 en: 25/05/05, 01:53:01 am »

Bueno pues todavia estamos con el diseño de la web gracias al gran esfuerzo de Dj Flypo. Por otro lado estamos preparando una radio y esto va viento en popa en breves daremos la noticia del pistoletazo de salida!!! estar muy atentos ;)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #13 en: 25/05/05, 06:13:58 am »

Pues ya falta poco para terminar la web de ordenarla y todo... que estas dos semanas he tenido algunas cosillas que se me han atravesado y no he podido actualizar mucho, esperamos este jueves... jueves por la noche en España tener lista la web a tope, y sobre la radio ya se encarga de ello Flypo y Stampa y ya verán la sorpresota MAKINA, HARDCORE, E ITT Desde Méxicoooooooooooo!!!

Hoy por la tarde he hecho mi primer session rollo ITT jeje acidos, makina, hardtrance y cosas que se mezclan a mas de 190 jeje, por ahi se me fué un poco pero esta flipante la cosa jeje...


VIVA MEXICO CABRONES, VIVA ESPAÑA PERO SOBRE TODO.... VIVA LA MAKINA QUE NOS PARIÓ!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |