oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas:Lo que fueron y lo que son...  (Leído 5821 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #45 en: 17/03/05, 22:00:15 pm »

xque?-xque? dance

el xque a evolucionado en musica no creo k sea culpa d ellos no puede vivir una macro discoteca del pasado, pongase los viernes de coliseum con dixcontrol tanto k lo apollais i eramos 4 gatos alli.

y tambien kuando estava dixkontrol en kontrol,4 gatos tambien,tan makineros k son algunos y k si este es el rei de la makina y despues no va ni kiski en cambio vas al xque k segun algunos ponen dance y esta llenito.

mmm que tiene que ver la evolucion musical del xque,con nado dixkontrol? dicha evolucion no he dicho que este ni bien ni mal,tan solo la e plasmado aqui.Si a vosotros os gusta asi,que veo que si,pues no pasa nada,felicidades ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/03/05, 22:08:22 pm »

Forum terrassa ahora es un local house (mo me pregunteis el nombre XDD)



Deluxe creo....
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #47 en: 17/03/05, 22:17:48 pm »

Music Palace = Vaticano = URBAN = Edificio de pisos...

Vaya recuerdos, de cuando estube currando de light con piyuli. :-)

& Show Back, Ya ves que putada que lo chaparan, casi cada dia paso x delante y ver que ya no existe deprime, ahora solo hay pisos... :_(
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/03/05, 22:17:58 pm »

Ese Don Juan con lo k partia cuando eras un crio. Me paso de los 14 a los 16 en esa discoteca. Y esa primera hora k se hacia eterna...
vaya tela con las lentas jajajajaj

K ponen ahora por las noches?

pachanga, rageton de ese guarro..... ya te puedes hacer una idea   [vomitar]

eh io una vez al kpital ese y da asko... cn lo ke triunfaba el puto don juan... no esta ni sikiera la parte de arriba abierta cn lo regalao ke se estaba antes en los sofas xD xo weno.. ahora ke han abierto el qk ese otra vz no kreo ke vaya muxa gnt xk da asko ver en lo ke sa cnvertio  [vomitar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 17/03/05, 22:22:08 pm »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
Vip's aún está en pie... de momento...  :-\

Pillate el vips abyss y monta ahi una macro  ;D
Hombre komo discoteca asta wapa la verdad xro  no creo k se yenase,kon el lokal dl mesi ya ta bien x eso
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #50 en: 18/03/05, 03:03:00 am »

es verdad ke pillen el vips joder, ke anda ke n partiria en ese lokal  :D

aki han chapao el innobar, el alexis, el boomerang, el q-zar, ya n ns kda na pa beber xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #51 en: 18/03/05, 09:18:07 am »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
Vip's aún está en pie... de momento...  :-\
pense k ya nu tava eso d no pasarme x calafell no ez weno  y mas sabiendo k en el mesi meten musikot como pude comprobar el otro dia k pinxasteis en vertikal k menudo festival me pege y lo weno ke el edgar k creo k me dijo k era tu brother no? aun sacuerda d mi d cuando iva al mesi antes k tavan los otros residents
Si, el Edgar es mi hermano sí.... pues a ver si te pasas... que de mi parte tendrás trayote del bueno, bueno, ya me viste en Vertikal por lo que se ve.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #52 en: 18/03/05, 09:21:13 am »

es verdad ke pillen el vips joder, ke anda ke n partiria en ese lokal  :D

aki han chapao el innobar, el alexis, el boomerang, el q-zar, ya n ns kda na pa beber xd
Ah día de hoy Calafell cuesta de subir, aunque parece que lo va haciendo... pero para llenar Vip's, se necesitaría que el spit abriera y algunas cosas más para dar vida a la calle...

Bastante improvable...  :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #53 en: 18/03/05, 09:39:51 am »

SATISFACTION, compartiendo sala con,  Urban==>Desk

Bueno esta


antes de estas fué la mítica COMPLICHE y luego cyberian (techno)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 18/03/05, 14:01:44 pm »

hostia chuka veo que eres de la vieja guardia. Asi me gusta.
Yo al ODEON fui una vez. Al By pass iban los colegas pero me quedé con las ganas. Decian que estaba guapo.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #55 en: 18/03/05, 14:25:37 pm »

Nadies se acuerda del mias :o  Estaba en Canet de Mar y pinchaba David Pastillas.
Eso creo k fue en el 95 ese lokal cambio 50 veces de nombre: Mias, Distrito Mias, Distrito 0.
Ahora no se k hay hace tiempo habia una casa de andalucia.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #56 en: 18/03/05, 14:27:42 pm »

Y Terminal, Triple Zona, Q-disc? Todas esas en Granollers. Antes habia un monton de discotecas por el Valles.
El unik de montornes tambien estaba guapa. Se montaban fiestas de 21 horas y más. Que recuerdos  :-\
chuka
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/03/05, 16:26:13 pm »

Nadies se acuerda del mias :o  Estaba en Canet de Mar y pinchaba David Pastillas.
Eso creo k fue en el 95 ese lokal cambio 50 veces de nombre: Mias, Distrito Mias, Distrito 0.
Ahora no se k hay hace tiempo habia una casa de andalucia.

buah!! yo tengo una cinta del distrito 0 q se te va la olla, no lo pise por eso  :-\

hostia chuka veo que eres de la vieja guardia. Asi me gusta.
Yo al ODEON fui una vez. Al By pass iban los colegas pero me quedé con las ganas. Decian que estaba guapo.

joder, llevas ya un tiempecillo en el foro como para darte cuenta ahora  ;D  :P

yo al odeon fui bastante al bypass un dia de casualidad, el odeon estaba guapo, ahora no recuerdo quien pinchaba, eso si plagao de pelonchos  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/03/05, 17:28:21 pm »

Y Terminal, Triple Zona, Q-disc? Todas esas en Granollers. Antes habia un monton de discotecas por el Valles.
El unik de montornes tambien estaba guapa. Se montaban fiestas de 21 horas y más. Que recuerdos  :-\

Al Terminal fui 3 veces, sagrada esa discoteca. Lastima que volara por los aires.
Al Q era habitual de la sala. No era muy underground que digamos. TOdo el rato pasteles royo memories y cosas asi.
Del unik tenia una cinta. Pero no la pisé.

Chuka habia ido al ODEON? Joder macho  Nave elektromekanica!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/03/05, 17:38:36 pm »

Chuka habia ido al ODEON? Joder macho  Nave elektromekanica!!!

si, y ademas guardo muy buenos recuerdos de la sala

empeze con mi primer novio alli  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |