oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas:Lo que fueron y lo que son...  (Leído 5824 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #30 en: 17/03/05, 18:43:44 pm »

Ese Don Juan con lo k partia cuando eras un crio. Me paso de los 14 a los 16 en esa discoteca. Y esa primera hora k se hacia eterna...
vaya tela con las lentas jajajajaj

K ponen ahora por las noches?
chuka
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/03/05, 18:59:40 pm »

Ese Don Juan con lo k partia cuando eras un crio. Me paso de los 14 a los 16 en esa discoteca. Y esa primera hora k se hacia eterna...
vaya tela con las lentas jajajajaj

K ponen ahora por las noches?

pachanga, rageton de ese guarro..... ya te puedes hacer una idea   [vomitar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 17/03/05, 19:06:41 pm »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 17/03/05, 19:13:48 pm »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
El lacasitos estava currao,con el Willy ay metiendo briza...
En vilanova tambien abia el Disco 24=Planet (que tiempos en el Planet cuando era un crio)=Havana=Bloques y el mitico Ufo`s=Lo tiraron...
 Y lo que mejor recuerdo yo fue el Clip=Basic=Fenix=T-ma (increible los festivales y moraos que pillava ay en el T-ma,mi primera vez pinchando ay y liandola con el Willy jejejejeje...)=Tienda de ropa pijotera...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 17/03/05, 19:19:13 pm »

ostie el clip vaya tela lo k se liava muxas vecs jeje k luego se llamo fenit no?? y ya lo xaparon y ara sta la tienda adolfo dominguez esa,madre mia al burger k avia delant antes d entrar jeje
 l ufoss tmb lo tiraron y ara hay pisos
weno y en la mitica central cubellas la primera discoteca k fue eso fue el Maduk k iva mi madre jaja y luego creo k se llamo area 57 o algo asin k salia un avion creo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 17/03/05, 19:20:57 pm »

yo sino recuerdo mal al fenit avia venido ricardo f y todo
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #36 en: 17/03/05, 19:26:49 pm »

voy a dar una wena noticia COSTA SUR DE TERRASSA YA A CERRADO!
[firefox]


no nos olvidemos del mitico LA CRUMA DE TORREDEMBARRA
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #37 en: 17/03/05, 19:27:27 pm »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
Vip's aún está en pie... de momento...  :-\
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #38 en: 17/03/05, 19:32:58 pm »

voy a dar una wena noticia COSTA SUR DE TERRASSA YA A CERRADO!
[firefox]


no nos olvidemos del mitico LA CRUMA DE TORREDEMBARRA

ya u avia dit io anteriorment...xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 17/03/05, 19:37:29 pm »

yo sino recuerdo mal al fenit avia venido ricardo f y todo
Ricardo F,Dixcontrol,P.Miras & A.Tapia,Toni Peret,Dani Kaos...y alguno mas que no me acurdo...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 17/03/05, 19:38:04 pm »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
Vip's aún está en pie... de momento...  :-\
pense k ya nu tava eso d no pasarme x calafell no ez weno  y mas sabiendo k en el mesi meten musikot como pude comprobar el otro dia k pinxasteis en vertikal k menudo festival me pege y lo weno ke el edgar k creo k me dijo k era tu brother no? aun sacuerda d mi d cuando iva al mesi antes k tavan los otros residents
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 17/03/05, 19:41:35 pm »

la discoteca QUE?de vic,que se hacian fiestas el que mes trenca,casi cada domingo,por la cabina pasaron gente como sistema3 y por el escenario los speed limit i no limit,ahora es un puto supermecado dia
en manlleu tambien huvo el 16,era de los mismos amos que el 8,no duro mucho y ahora creo que es una fabrica
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/03/05, 20:05:57 pm »

Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese
Vip's aún está en pie... de momento...  :-\

Pillate el vips abyss y monta ahi una macro  ;D
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #43 en: 17/03/05, 20:09:43 pm »

quien no recuerda tb una sesión de CÖnCör ;), situada cerca del centro de Sabadell..........la sala sigue abierta pero ahora es una sala de baile para puretas puretas :o  mira por lo menos aun se siguen metiendo la fiesta y lucen de rolletes......jeje ;D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #44 en: 17/03/05, 20:26:28 pm »

Forum terrassa ahora es un local house (mo me pregunteis el nombre XDD)
ANONIM montcada es un almacen o algo asi.
Q de granollers la derribaron.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |