DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nuevo Proyecto

<< < (7/8) > >>

SIMo:
Cross B lleba razon en lo que dice aunque el ejemplo que has puesto tio... tas colao tela xD. Pero es un peligro para los propios productores, algun productor puede plagiaros algo... no creo que ninguno makinero xq es para pegarles entonces... xo quien sabe.

DJ Dead:
Joder acabo de leer el mensaje de Cross-B y me acabo de acojonar. Buf creo que voy a aparcar el "proyecto" porque yo no puedo meterme en estas movidas, ni controlo de leyes ni de $GA€ ni de ná. Y mucho menos hacerme una empresa jajaja.

En fin, gracias a todos por vuestras opiniones, pero me he dado cuenta de que el mundillo discográfico y el mundo en general está estructurado de tal manera que nadie pueda comerles ni siquiera una miguita de la tostada a los poderosos. Y así les va a ellos (todo el mundo les odia y piratea) y asi nos va a nosotros (no podemos ni sacar un miserable disco con 20 maketillas y repartirlo entre los coleguillas de Makination).

A pesar de todo, no me rindo. No se cuando, pero lo conseguire, y cuando llegue ese dia contare con todos vosotros. Un saludo, familia.

Tomy Moreno:
Venga pues trankilo es normal que cuando empiezas a ver la cara oculta de este mundo se te quiten las ganas de hacer nada...

salu2

PD True:
hay una manera muxo mas sencilla de hacer todo esto ke kereis hacer, eso si, no veriais ni un centimo ninguno...

SIMo:

--- Cita de: PD True en 21/03/05, 12:53:30 pm ---hay una manera muxo mas sencilla de hacer todo esto ke kereis hacer, eso si, no veriais ni un centimo ninguno...

--- Fin de la cita ---

Eso ya se hace: www.danceproducers.net y listo, pero joder, lo que se pretende es que los productores amateurs vean una recomensa en sus maketas.

Alguien tiene alguna idea de legislacion, $GA€ y mierdas de esas como para decir si esto es viable de alguna forma?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa