oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: barraca abre en fallas!!  (Leído 3193 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #30 en: 17/03/05, 10:07:23 am »

tenemos k pensar k han sido 39años de BARRACA DESTROY ;D

han habido varios estilos d musica durante estos años, desde techno-pop a bakalao, makina, rock, pop, royo años 80.., tech-house..

kizas ahora ya no ponian bakalao, pero Barraca es BARRACA :)

clavao, aunq a se me tiren al cuello, solo por pisarla soy capaz de tragar hasta el buleria  ;D

otra cosa es q aguantara toda la noche  ::)

NO nos pasemos chuka.

Hombre la verdad me hubiera molao bajar a Barraca, pero no ahora. Discrepo contigo Chukilla :P

jejejjeje...como sois... me refie4ro, q me gustaria ver barraca, imaginarla como era antes y todo el rollo, y aunq pusieran el bueleria, entraria a verla, para satisfacer mi curiosidad, otra cosa seria q me quedara a pegarme la fiesta  ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #31 en: 17/03/05, 10:11:03 am »

Está claro, ese sentimiento lo tengo yo con la sala que todos sabéis, aunque pusieran house la pisaría, me taparía los oidos y me imaginaría como era todo antes... en fin...  :'(
chuka
Visitante

Email
« Responder #32 en: 17/03/05, 10:20:45 am »

Está claro, ese sentimiento lo tengo yo con la sala que todos sabéis, aunque pusieran house la pisaría, me taparía los oidos y me imaginaría como era todo antes... en fin...  :'(

VER PARA CREER  :o

estamos de acuerdo en q pisariamos una discoteca pachanguera  ;D

nos hacemos viejos abyss....

Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #33 en: 17/03/05, 11:15:09 am »

Hardhouse en barraca? pa mi ke no eh,por cierto ya ke ahora barraca pertenece al imperio apache (usease el sr vidal) seguira abriendo despues de fallas o solo en fechas concretas?

Hardhouse supongo que no se refiere a sonido cazuela sino a house cañero que si que ponen,pero eso de que ponen bakalao en una pista nunca lo habia oido...
Barraca no es de Apache,segun me han dicho fuentes muy fiables se va a derribar para hacer no se que movida...O sea que por desgracia es muy posible que esta sea la última vez que abran...
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #34 en: 17/03/05, 11:18:39 am »

el 25 y 26 hacen una fiesta con un monton de Sound Systems con sonido trance... Almenos eso e visto... Participa el colectivo de Bcn Cosmic Trance

Ugoh

Email
« Responder #35 en: 17/03/05, 11:30:42 am »

En BARRACA?? Donde lo has visto??
Pues ojalá tengas razón y este yo equivocado porque BARRACA es lo mejor de Valencia sin dudarlo ni un instante y donde mejor música suena a gran distancia de todo lo demas...
Eso si,espero que no se pasen al trance o al menos que en la pista del circo sigan metiendo el IMPRESIONANTE MUSICÓN que metian...
JuMPeRMaN

Email
« Responder #36 en: 17/03/05, 11:32:19 am »

miralo aki www.cosmictrance.com espero q te sirva de ayuda!!
Ugoh

Email
« Responder #37 en: 17/03/05, 11:41:00 am »

jUMPERMAN,tiene muy buena pinta y veo que pinchará PASCAL de la tienda LOVE,para quien no conozca a este señor decir que es un hombre que no tiene brazos y pincha CON LOS PIES!! Y como anécdota decir que pinchó incluso en los años 90 en el PONT AERI de TERRASSA sentado en un sillón y pinchando con los pies!!
De todas maneras creo que eso debe ser un evento no organizado por BARRACA,tiene toda la pinta de haberse alquilado la discoteca para hacerse eso pero ojalá esté equivocado y vuelva TODAS las semanas...
JuMPeRMaN

Email
« Responder #38 en: 17/03/05, 11:46:05 am »

yo diria q la alquilan... a saber...
Ugoh

Email
« Responder #39 en: 17/03/05, 12:06:30 pm »

Yo creo que si,mas que nada porque no hay ningun residente de BARRACA ni es ese el estilo que ponian...
Ugoh

Email
« Responder #40 en: 17/03/05, 13:22:29 pm »

Bueno,confirmado BARRACA la derriban y van a hacer un supermercado,es seguro 100% ya que me lo ha dicho directamente uno de los dueños...
Última fiesta de Barraca la del 25 y 26 de marzo...
Última fiesta BARRACA con el sonido que la ha caracterizado en sus años finales,este sábado...Este sábado a BARRACA de cabeza!!
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #41 en: 18/03/05, 16:45:27 pm »

a ver barraca esta chapada desde enero i si la abren pa fallas es porque es una fecha señalada pero muy probablemnte sea la ultima vez q la abren asi q si no queris moriros sin haver acudido a esta mitica sala aprovechar esta oportunidad...
en barraca hace mil años q no ponen bakaalo ponian techno technohose y house pero nada comercial y han traido a toidos los mejores dj de estos estilos a jeff mills,laurent garnier, mistress barbara,etc etc y mañana a rebentarlo to!!!!
por cierto ya llevo dos dias d fallas y no se ni como me llamo...muy destroy!!!como tiene q ser
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir