Fue un puto festival sí señor!!! No me pasaba por el mesi desde el verano pero había ganas de ver la nueva etapa de la sala con el cambio de residentes y además tenía ganas de ver pinchar por fin a los señores Kivy & Ciruelo que ya tocaba ya que conociéndoles como les conozco desde hace tiempo sabía que en su sesión sólo sonaría makina de calidad, así que le propuse a AlexBCN pasarnos por allí antes de ir al Pont y allí fuimos, y vaya si valió la pena!!! Tanto los residentes como los colegas Kivy & Cirulo tropical no defraudaron y pincharon un musicón increíble combinando makina actual con revival, cómo disfruté!!!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
A nivel técnico no fue todo tan perfecto, no sé si sería porque un CD iba mal o yo que sé pero escuché algún que otro descuadre y en general las mezclas no fueron tan limpias como estoy acostumbrado a escuchar en otras salas pero para mí eso apenas tuvo importancia, prefiero 10000000000000 veces escuchar todo temazos de calidad con algunos fallitos en las mezclas que no guarrerías a 4 platos perfectamente acompasadas. Y el Genesis fue la bombísima, pedazo de temón madre mía!!!!!

A ver si sale pronto y lo pinchan en todas las discotecas makineras, menos remixes pseudodance pastelosos y más temazos como este joder!!!!!!!!!
Qué grande lo de "Buenri aprende a producir!!!", qué razón tienes Abyss!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Aunque lo de "Muerte al hardcore" ya no me gustó tanto, y encima iba con la camiseta de la Gladiators

Pero bueno como me lo pasé muy bien te lo perdonaremos va

Y por fin pude conseguir la jodida lata de Red Bull del mesi que mira que he ido un montón de veces y siempre había latas de energy drink normales sin el logo del += , por fin podré dormir tranquilo

[firefox]Saludos a AlexBCN & Nagana, Ciruelo, Kivy & Maite, Kike AM, Crack, Jivo & Tiki_bcn, dj no border, Skrufy, a los residentes Sety & Abyss y a todos los que estaban por allí