Weno pos nada... segunda semana consecutiva que pisaba el Mesi y segunda semana que no me decepciona para nada, al contrario, llegan a ser festivales más importantes (musicalmente hablando) que los que vivo posteriormente, en la noche.
Namás llegar me encontré con Carles Dstroy, Lion y Samco, que no me los esperaba, la verdad, y fue muy grata la sorpresa, aunque no pude comprobar mucho sus idas de la olla ya que estuvieron la mayoría de tiempo sentados y sin disfrutar del musicón...
Una vez dentro, el calentamiento UN 10 pq, aunque sea musica más lenta y relajada se lo curran a saco, además metieron temas con bombacos y algunos temas remember que hicieron recordar tiempos pasados, muy bien en serio. Lo unico asi un poco... mmm... negativo... fue el Never Again con jumper... pero weno... lo levantino va, no? XDDD
Despues me encontré la que considero mi familia musical (o parte de ella pq cada vez hay más peña ahi dentro): KikeAM, Kivy, Ciriliox, Sara, MakineroBCN, Crack... bua....
Y empezó la tarde con la sesión a saco de Kivy & Ciriliox. Como ya se ha comentado, empezaron un poco justitos, más que nada por el tema de adaptarse al equipo de la discoteca y sobretodo a los 2 Cd's como más tarde me comentaria el mismo Ciriliox.
Musicote del 15, ese Vibrations, ese Terra Theme y SOBRETODO ese tema que le dije al Crack q me dijera el nombre pero no me empané.... llevaba como 10 años buscando ese tema pq lo tengo grabado en cassette... y pffff... pedazo de tema... Crack ya sabes, cuando puedas me dices el nombre plis.
A destacar el nuevo tema de la cara B del nuevo disco de estos dos monstruos de las mezclas, un temazo que sin duda no va a dejar a NADIE indiferente, un temazo hardtrancero con una melodia muy suavecita pero que junto con unos bombos y una contra TREMENDA carga el entorno de una contundencia equiparable a un tornado enfurecido, además de las subidas graduales de tono (hasta 3 subidas) hacen que la euforia hacia el final del tema esté totalmente desbocada. Un 10 el tema, en serio.
Despues se pusieron los residentes a saco, Abyss & Sety en plena faena y rebentaron la pista, como era de suponer. Estuve hasta las 9 por alli rondando ya que, como se ha dicho, esa noche tocaba una de Pont y tenia los trenes controlados para no perder ni uno, pero lo que pude oir, un estilo bastante definido y contundente, mu bien por los residentes tb

En definitiva... la tarde en el Mesi fue como un menú de degustación completo...
Kivy y Ciriliox fueron un plato exquisitio de Nouvelle Cousin... uno de esos platos que la comida está en el centro, equilibrada y rica en aromas y sabor, uno de esos platos de los que te acuerdas por la compleja elaboración y por la suavidad de los gustos.
Abyss y Sety fueron como un segundo plato rico y lleno de alimento en el que podías regocijarte recordando cada uno de los auténticos sabores, como cuando tienes mucha hambre y te ponen un plato BIEN CARGADO.
El postre? Disfrutar de esa tarde con mi gente, q son los mejores, y ya sabéis quien sois

A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team