oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.  (Leído 3726 veces)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #60 en: 17/03/05, 20:25:38 pm »

este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #61 en: 17/03/05, 21:17:32 pm »

Me quedo con l segunda opción, soy partidario d acelerar según q temas, no hacer una sesión basada en el canvio d pitch constantemente, l makina l pinxo y me gusta escucharla a unos 175 bpm´s como mucho, siempre me muevo entre 170 y 175 aprox.

En una sesión basicamente incluyo makina (nueva y revival), hardtrance, acidtrance, hardstyle (d base) en contadas ocasiones y muy d vez en cuando alguna cantada xo basicamente l sesión más d un 70%es makina a su velocidad.

Tio no te conozco pero tus comentarios son clavados a los mios! Ô rei! ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 17/03/05, 21:20:17 pm »

este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte

Mira nen ya hablaremos porque estas llevando mi critica hacia algo personal y deja de intentar mofarte de mi porque empiezas a dar "penita"...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #63 en: 17/03/05, 21:42:56 pm »

este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte

emmm ha puesto 3 mensajes en todo el post antes de k tu lo leyeras, asi k no se ke dices de k solo habla él. NO hables sin saber, esas cosas me dan muxa rabia... si a Dj Dani le sobra la tecnica hubiera ganao el concurso (KE CONSTE K YO ERA PARTIDARIA D K GANARA EL, NO M ESTOY METIENDO PARA NADA CON COMO PINCHA, UNA COSA ESQ SEA BUENA Y OTRA ES K L SOBRE), y x poner ese tema a 200 no demuestra k l sobre la tecnica. Ami si un tema es bueno, NO me da igual "a 140 k a 200" eso te lo aseguro (y dudo ke sea la unica)

suerte? MIRA... entiendo ke sea tu amigo y pinxe la musika k supongo k t gustará o yo k se, xo carmate 1 poco no lo digo de malas pero maxo ay kada comentario tuyo kee... tela. Éste post pa empezar no va dirigido solo para criticar lo ke hizo en el desk ÉL, si no en general las opiniones de la gente respecto a pinxar discos exos a 33 y pinxaos a 45, ok?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/03/05, 22:59:09 pm »

K yo sepa es mas facil pinchar a 190 k a 140 pero bueno
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #65 en: 17/03/05, 23:09:31 pm »

Mucho mas facil, las canciones a velocidades altas se cuadran muxo mas facil xq tienes muchas mas referencias de bombos en menos tiempo, por lo tanto es mucho mas facil cuadrar. Respecto al tema de post, estoi de acuerdo en alguna vez algun caso puntual poder acelerar algo (Un brain,algo de Hardstyle, o una cantadita progresiva) pero vamos en muy contadas ocasiones. Pero en lo de acelerar trance no estoi nada de acuerdo....xq pierde todo lo q ace bueno a ese tema...la armonia, los acordes, etc...
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #66 en: 17/03/05, 23:24:14 pm »

Algún tema puntual puede quedar bien, pero el abuso que se hace últimamente de temas import acelerados no me convence. De todas formas mirándolo desde el lado del dj, a algo se tendrán que agarrar.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 18/03/05, 14:03:14 pm »

como te picas cuervo. No hay pa tanto.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #68 en: 18/03/05, 14:37:41 pm »

como te picas cuervo. No hay pa tanto.

Hombre es una cosa que llevaba en la cabeza desde hace tiempo y surgió luego en el post del Desk... y como ese no era el lugar para debatir decidí abrir este post para que la gente opinara (aunque por lo que se ve solo hablo yo ::) xD)

No soy quien para decir lo que tiene que hacer la gente pero tengo derecho a expresar lo que pienso, le pese a quien le pese...
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #69 en: 18/03/05, 23:03:11 pm »

este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte

Mira nen ya hablaremos porque estas llevando mi critica hacia algo personal y deja de intentar mofarte de mi porque empiezas a dar "penita"...

a ver te lo repito, respeta o no seras respetado. en ningun momento te e faltado al respeto i tu me as llamado ya sectario de modo despectivo i ahora dices k doy "penita"... x ai no vamos bien. i no llevo tu critica hacia nada personal, doy mi opinion igual k tu das la tuya i cada uno dice la suya. espero verte el domingo y k podamos charlar.

ahora contesto a tu mujer: nita, a ver, le ago una broma para romper el hielo i las tensiones k tiene tu novio i vas tu i te pones exa una fiera...relajacion x favor. al dani le sobra tecnica, i estoy seguro k en apartado tecnica saco la maxima puntuacion, xo eso el jurado no lo creió determinante. i lo de relajarme kizas eres la menos indicada para decirmelo, xq leete con calma tu comenatrio i veras k stas exa una fiera.
pd: a como dices tu, no lo digo de malas pero maxo ay kada comentario tuyo kee... tela.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #70 en: 18/03/05, 23:16:42 pm »

este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte

Mira nen ya hablaremos porque estas llevando mi critica hacia algo personal y deja de intentar mofarte de mi porque empiezas a dar "penita"...
ahora contesto a tu mujer: nita, a ver, le ago una broma para romper el hielo i las tensiones k tiene tu novio i vas tu i te pones exa una fiera...relajacion x favor. al dani le sobra tecnica, i estoy seguro k en apartado tecnica saco la maxima puntuacion, xo eso el jurado no lo creió determinante. i lo de relajarme kizas eres la menos indicada para decirmelo, xq leete con calma tu comenatrio i veras k stas exa una fiera.
pd: a como dices tu, no lo digo de malas pero maxo ay kada comentario tuyo kee... tela.
yo estoy relajadisima tlo aseguro i mi novio tmb asi ke de tenso na, tu nose... ::) Yo solo t staba dando mi opinion ya lo saes! No mola cm as vnio y as dixo lo ke as dixo (el principio y el final :S ) pro vamos k ya lo hemos ablao x el msn y ya sta... a mi tmpoco me parece bien ke hayan cerrao el post d valoraciones dl desk :-\  (yo no m pongo como una fiera.... lo soy... 8)  ....... xD :-[ :D )
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #71 en: 18/03/05, 23:42:12 pm »

FAMILIA...PAZ...aki peleas 0. Ok? Enga, ser buenos.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/03/05, 10:59:15 am »

prefiero los diskos planxaos a 33rpm ya ke a mi me gusta pinxar un pokillo mas rapido de lo normal, eso si, harstyle no meto y si mezklo hardcore prokuro bajar un poko la velocidad pa ke no suene tan revoluciona la kosa
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #73 en: 19/03/05, 21:59:16 pm »

este es el post k dijiste?si solo ablas tu casi xD.
solo digo k cada uno pinxe lo k kiera i deja el concurso del desk, o te vas a creer k el dani pinxa a 200 bpm siempre? lo izo pa k vierais k de tecnica le sobrai pa meter mas discos k nadie. i a mi si un tema es bueno, me da igual a 140 k a 200. suerte

Mira nen ya hablaremos porque estas llevando mi critica hacia algo personal y deja de intentar mofarte de mi porque empiezas a dar "penita"...
ahora contesto a tu mujer: nita, a ver, le ago una broma para romper el hielo i las tensiones k tiene tu novio i vas tu i te pones exa una fiera...relajacion x favor. al dani le sobra tecnica, i estoy seguro k en apartado tecnica saco la maxima puntuacion, xo eso el jurado no lo creió determinante. i lo de relajarme kizas eres la menos indicada para decirmelo, xq leete con calma tu comenatrio i veras k stas exa una fiera.
pd: a como dices tu, no lo digo de malas pero maxo ay kada comentario tuyo kee... tela.
yo estoy relajadisima tlo aseguro i mi novio tmb asi ke de tenso na, tu nose... ::) Yo solo t staba dando mi opinion ya lo saes! No mola cm as vnio y as dixo lo ke as dixo (el principio y el final :S ) pro vamos k ya lo hemos ablao x el msn y ya sta... a mi tmpoco me parece bien ke hayan cerrao el post d valoraciones dl desk :-\  (yo no m pongo como una fiera.... lo soy... 8)  ....... xD :-[ :D )

menos pikes x el makination y todos a x el shortcut el domingo en el desk xDDD  :-*
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #74 en: 19/03/05, 22:07:59 pm »

Yo creo que la clave seria pinchar todo a 33 150 bpms como maximo asi el dj tendria acceso al mejor material de musica HArd que se edita actualmente en alemania, holanda y centroeuropa en general, pero bueno aqui se pincha rapìdo des de hace mucho y sera dificil cambiar esta mentalidad pero poco a poco quien sabe. Y como opinion que cada uno pinche como quiera
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |