oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.  (Leído 3676 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 15/03/05, 16:14:00 pm »

en ke os basais para decir ke la makina esta planchada para acelerarla y la demás musica no? xDDD

muxo ablais de la musika a su velocidad nominal y tal y kual pero seguro ke voltio & mikito x ejemplo se pegan una sesion de pajareo lenta km les mola pegarse y más de ña mitad de la sala parada diciendo pero ke es esto músika de juguete, se ve ke tiene ke decir motherfucker y tener un bombako del 15 para ke esté wapo xDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #16 en: 15/03/05, 16:20:19 pm »

yo pincho entre 180 y 185, y estoy a favor de acelerar algunos temas durante la sesiones ke vayan a 33 y ponerlos a 45, me parece licito hacerlo de vez en cuando, lo ke no me gusta es basar el 80% de uan sesion en temas k van a 33 poniendolos a 45, pk si llega un momento k solo pinchas temas k en realidad vana a 140 bpm por ke son los ke mas te gustan, lo mas normal sera ke los pinches a su velocidad y asi apreciaras mejor los sonidos y la produccion de estos. (es mi opinion)

pero komo en todo hay excepciones, kon uan sesion del traya pro ejemplo disfruto komo un loko
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 15/03/05, 16:58:37 pm »

para mi pillar 1 tema trance, progresivo, dance o lo k sea y ponerlo a 180 bpms o mas, es destrozar ese tema. Me da pena ver sesiones donde se pillan temas cantados y parecen los pitufos makineros, o oir algun melodiote trance a tropecientos bpm's... Toda la atmosfera d este tema y la harmonia k combinan se pierde totalmente. Cada cosa a su velocidad o dentro de 1 limite.. aunque no niego k alguna cancion mezclada y acelerada m gusta.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 15/03/05, 17:01:57 pm »

yo kreo ke no vamos a llegar a ningun lao pero weno, la unika conclusion ke kreo ke podemos sakar es ke si un tema es bueno, lo será a 150 y a 180, vamos kreo yo
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #19 en: 15/03/05, 17:04:54 pm »

A mi no esque me guste mucho acelerar los temas, pero hay temas porque no reconocerlo, que quedan bien a 45.
Me quedo con la postura de YaW.

Saludos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/03/05, 17:08:55 pm »

yo kreo ke no vamos a llegar a ningun lao pero weno, la unika conclusion ke kreo ke podemos sakar es ke si un tema es bueno, lo será a 150 y a 180, vamos kreo yo

Por esta regla de 3 sera un temazo a 987647459785 bpm tb.

Mi postura es clara: NO A LA ACELERACIÓN DE TEMAS. Yo si fuera productor (hablo por mi, y no lo soy) de trance, exigiria que plancharan a 45. Primero porque no se pueda acelerar, y segundo porque suena mejor. Lo encuentro un destrozo como la copa de un pino, y lo mismo diría si pusieran makina a 140 bpm. Porque claro, los "acelerators" serían los primeros ofendidos si en algún otro país se pincharan los temas makina a 140. La aceleración de temas la respeto, pero me asquea.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/03/05, 17:15:42 pm »

yo kreo ke no vamos a llegar a ningun lao pero weno, la unika conclusion ke kreo ke podemos sakar es ke si un tema es bueno, lo será a 150 y a 180, vamos kreo yo


Muchos si, y es mas algunos incluso kedan perfectos acelerados y a su velocidad pues como k no me molan xD, por ejemplo un impessa - soilent green, hay temas import  qparecen exos pa ser acelerados xDD

Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #22 en: 15/03/05, 17:16:11 pm »

pues ami los temas lentos no me gustan (sean del estilo q sean) i x tanto opto x acelerarlos, k parece k sea aki un delito o algo xdd
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #23 en: 15/03/05, 17:37:43 pm »

Hombre algunos tan bien acelerarlos, siempre hay k probar cosas nuevas!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 15/03/05, 17:38:45 pm »


Interesante post.

Veamos...Todo depende tb de k música estes pinchando. Está claro k si pinchas bakalao, pos estarás entorno a 150-160 bpms ma o meno.

Por ejemplo...poner un tema progresivo a 180 me parece una salvajada, y anda k no se meten progresivos.

Lo k tengo clarísimo es k sea la música k sea, es ridículo pasar de 185-190 bpms. Me parece una exageración poco bailable, y k creo k lo utilizan sobretodo los k escasean de técnica a los platos.

Otra cosa es k un tema puntual, lo tengas k meter por huevos a 45 a -8 porke si no t rompe del todo el ritmo...pos weno, si luego rectificas, aun lo entiendo, pero personalmente estos discos yo los intento evitar.

Pero si k hay muchos discos k pierden mucho a alta velocidad...luego los escuchas lentos y percibes un monton de detalles k antes no notabas.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/03/05, 18:02:15 pm »

Yo me remito a lo que he dicho en el post de las valoraciones del desk. Resumiendo, como bien he dicho, que cada uno pinche lo que quiera, a la velocidad que quiera y como mas disfrute, sea hardtrance, hardstyle o el fary a 200 xD.

Pero eso si, despues, nada de quejarse y rallar que si el hardstyle si se puede acelerar y el hardtrance no, etc etc etc e ir criticando que si un tema que ha puesto "x" persona folladisimo es sacrilegio porque muchos (no digo todos) haceis lo mismo con otros estilos que estan destinados a ser pinchando a 33. Yo pincho follao bastantes veces y no me escondo para nada, ya que disfruto pinchando asi y lo voy a seguir haciendo, pero no voy criticando por ahi si es sacrilegio o lo que sea, ya que yo hago lo mismo y por lo tanto, no soy quien para criticar y el problema de muchos aqui (repito no todos eh!) es que criticais cuando haceis lo mismo con temas que estan echos pa pincharlo a su velocidad nominal o poco mas y que si lo escuchan en el resto de europa a 45, se os tiran al cuello.

Yo veo mucho peor la verdad, pinchar temas como el dragonstai din tei ese o como se llame, con makina, hardcore o hardstyle como ya se han dado varios casos que no un Varcaz in Trance a 190 o 200 :-\. Antes os tendriais que quejar por otras cosas como poner ese tipo de "musica" si se le puede llamar asi antes que un bonzai a ciertas velocidades.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/03/05, 18:18:33 pm »

Haber pueden haber temas que con tal de hacer una mezcla especial haya que retocar su velocidad, pero porfavor que solo sea en UNA mezcla maximo DOS de toda la sessión pero que eso se convierta en tipico tira por suelo el estilo.

La moda esta de acelerar temas míticos no se si es para vacilar de temas que se tienen??? al intentar mezclarlos con hardstile hay que cambiarles el pitch a cantidades abismales???...

Haber yo no soy nadie para juzgar tu pinchas bien tu pinchas mal esto a tal velocidad y esto a qual, pero por favor escuchar un Milk Inc a 180 bpm's tiene delito.

Con esto tambien quiero decir que como se ha dicho varias veces nos hemos acostumbrado a las sessiones a 3 platos con subidones a altas velocidades, cuando si miramos un poco hacia atrás antes se valorava la creación del DJ, este se tenia que buscar la vida comprando discos que poca gente tuviese para crear su propia session, para crear su propio estilo, ahora parecemos sacados la mayoría con el mismo patrón.

DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #27 en: 15/03/05, 18:24:40 pm »

bueno todos teneis vuestra parte de razon , a me gusta pinchar hardstyle a 45 pero algunas cosas no me gustan tanto a 45 o muy rapidas.

no se pero yo seguire pinchando lo que me mola y a la velocidad que crea conveniente supongo que como todos putossssss.


autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/03/05, 18:32:59 pm »

calcural los bpm's pues mi estilo es pillar un reloj de agujas y estar escuchando el tema o la session cuentas los bombos que suenan en 6 segundos y el resultado lo mustiplicas por 10, no es exacto completamente pero va bastante bien.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/03/05, 18:37:28 pm »

Con esto tambien quiero decir que como se ha dicho varias veces nos hemos acostumbrado a las sessiones a 3 platos con subidones a altas velocidades, cuando si miramos un poco hacia atrás antes se valorava la creación del DJ, este se tenia que buscar la vida comprando discos que poca gente tuviese para crear su propia session, para crear su propio estilo, ahora parecemos sacados la mayoría con el mismo patrón.

ahi las dao...venga y encima aun hay un post diciendo que si se copian las mezclas y tal.. si no hace falta copiarse con los discos tan aceleraos ami me suenan todos igual y las sesiones + de lo mismo..yo pienso que se deberia de pinchar a la velocidad que marca el disco y luego jugar con el rango del plato un pitch +8 y punto ...y si algun tema no te entra ya te apañas para hacer un paron wuay y selecionar otros vinilos mas o menos de la misma velocida y asi es como se curra una buena sesion , escuchando temas como los han echo los artistas del disco.

bueno tambien hay que decir que hay algunos discos que pone que va a 33 y resulta que es error de imprenta o lo que sea y en verdad va a 45 jejej

salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |