oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.  (Leído 3679 veces)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 16/03/05, 12:21:37 pm »


Interesante post.

Veamos...Todo depende tb de k música estes pinchando. Está claro k si pinchas bakalao, pos estarás entorno a 150-160 bpms ma o meno.

Por ejemplo...poner un tema progresivo a 180 me parece una salvajada, y anda k no se meten progresivos.

Lo k tengo clarísimo es k sea la música k sea, es ridículo pasar de 185-190 bpms. Me parece una exageración poco bailable, y k creo k lo utilizan sobretodo los k escasean de técnica a los platos.

Otra cosa es k un tema puntual, lo tengas k meter por huevos a 45 a -8 porke si no t rompe del todo el ritmo...pos weno, si luego rectificas, aun lo entiendo, pero personalmente estos discos yo los intento evitar.

Pero si k hay muchos discos k pierden mucho a alta velocidad...luego los escuchas lentos y percibes un monton de detalles k antes no notabas.


hombre chino el voltio y el miki por pinchar haveces rapidillo no creo k escasean mucho de technica

No es el caso desde luego. Generalizo más pa gente k empieza y tal.

Con todo, ellos utilizan muchos de esos discos k digo yo k van  lentos a 33 o rapidos a 45, y no hay otro remedio ante eso.

No obstante, cada vez me carga más la música tan rápida.

Por poner un ejemplo...el Tajs se baja sesiones de internet de varios djs y tal...y cuando las mete en el coche, por muchos pepinazos k haya en la sesión, si la velocidad es totalmente absurda se lo hago kitar, porke es k no hay kien lo aguante.

yaya en eso te entiendo habeces son idas de olla la velocidad y es normal k raye jeje es como un dj k durante un año siempre pone la misma musica y mezclas al final raya...un saludo chino :)

a quien te refieres con lo de que pone la misma musica durante todo un año? Voltio y Mikito?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 16/03/05, 12:24:04 pm »


No..no se refiere a ellos. Yo ya imagino por donde va, pero obviamente no lo voy a decir.

Eso si, no entiendo estas rabietas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 16/03/05, 12:27:29 pm »

eske hay temas y temas.. pero weno

 el radiorama little bird lo tendrias k pinxar a 33? eske es eso...


Pues se pinxa a 33 con sesiones de su palo. Pero bueno esta de moda destrozar, para mi es como intentar meter el tema con calzador, forzandolo al máximo por el hecho de pincharlo con makina.

A mi en concreto ese tema me gusta mucho, y a 33 va más lento k el resto de pasteles k puedan haber. Aun así lo veo exactamente igual k poner un "The Winner" o un "goldeneye"...¿o hay alguien k los ponga a 33?
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #48 en: 16/03/05, 13:51:55 pm »


No..no se refiere a ellos. Yo ya imagino por donde va, pero obviamente no lo voy a decir.

Eso si, no entiendo estas rabietas.

no es ninguna rabieta chino ni tampoco la e tirao yo primero
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 16/03/05, 13:55:33 pm »


No..no se refiere a ellos. Yo ya imagino por donde va, pero obviamente no lo voy a decir.

Eso si, no entiendo estas rabietas.

no es ninguna rabieta chino ni tampoco la e tirao yo primero

Lo digo en general Sincro, no lo digo por ti. Soy mu observador y me doy cuenta de todo. No es asunto mío y paso de decir na, pero no sé, pa 4 k somos...

Con todo ojo, las opiniones uno nunca se las tiene k callar, en eso chapó.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 16/03/05, 14:29:13 pm »

es normal ke dentro de un mismo estilo y una misma filosofía aun así discrepemos en cosas, pero eso sí sin pikes absurdos y con respeto!

DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #51 en: 16/03/05, 15:59:56 pm »

si pusieran makina a 140 bpm los "acelerators" serían los primeros ofendidos

eso es, seguro q los q stan a favor de ultraacelerar temas no estarian muy de acuerdo en oir temas cañeros ultraralentizados....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 16/03/05, 16:17:25 pm »

pues aya vosotros si preferís pinchar mierda antes ke acelerar algunos temas komo x ejemplo un my dimension del gigi o un new dimensions
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #53 en: 16/03/05, 16:37:38 pm »

pues aya vosotros si preferís pinchar mierda antes ke acelerar algunos temas komo x ejemplo un my dimension del gigi o un new dimensions

un second dimension lo prefiero a 33 abajo que a 45 arriba por ejemplo.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #54 en: 16/03/05, 17:18:38 pm »

Me quedo con l segunda opción, soy partidario d acelerar según q temas, no hacer una sesión basada en el canvio d pitch constantemente, l makina l pinxo y me gusta escucharla a unos 175 bpm´s como mucho, siempre me muevo entre 170 y 175 aprox.

En una sesión basicamente incluyo makina (nueva y revival), hardtrance, acidtrance, hardstyle (d base) en contadas ocasiones y muy d vez en cuando alguna cantada xo basicamente l sesión más d un 70%es makina a su velocidad.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/03/05, 17:21:34 pm »

 Uno de los puntos principales de discrepancia principalmente entre mi amigo y compañero Kivy y yo es precisamente la aceleración de temas. Mientras que a él le gusta meter brains a 45, los discos del konik a 45 y -8 y algo de progresivo, ademas de que le mola todo escucharlo a 190 .A mi no me gusta nada y bueno tenemos nuestros piques xD. Yo 170-180 maximo :P
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #56 en: 16/03/05, 17:41:10 pm »

Uno de los puntos principales de discrepancia principalmente entre mi amigo y compañero Kivy y yo es precisamente la aceleración de temas. Mientras que a él le gusta meter brains a 45, los discos del konik a 45 y -8 y algo de progresivo, ademas de que le mola todo escucharlo a 190 .A mi no me gusta nada y bueno tenemos nuestros piques xD. Yo 170-180 maximo :P

Menys parlar i més treballar la Tidal Trax Gold Edition  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #57 en: 17/03/05, 00:04:27 am »

Pues a mi me gusta muchisimo pinchar desfasaiyo... sobretÓ cuando tienes el pelotazo xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #58 en: 17/03/05, 02:01:06 am »

Uno de los puntos principales de discrepancia principalmente entre mi amigo y compañero Kivy y yo es precisamente la aceleración de temas. Mientras que a él le gusta meter brains a 45, los discos del konik a 45 y -8 y algo de progresivo, ademas de que le mola todo escucharlo a 190 .A mi no me gusta nada y bueno tenemos nuestros piques xD. Yo 170-180 maximo :P

Menys parlar i més treballar la Tidal Trax Gold Edition  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ja està gravat he acabat ara mateix. Ha sortit molt cuco. From city to city!

Al final, es dirà Tidal Traxx Trilogy (TTT)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #59 en: 17/03/05, 12:52:37 pm »

pues aya vosotros si preferís pinchar mierda antes ke acelerar algunos temas komo x ejemplo un my dimension del gigi o un new dimensions

un second dimension lo prefiero a 33 abajo que a 45 arriba por ejemplo.


pero tu stas loko o ke? xDD km se te okurre bajarle asta abajo de todo el pitch xD vaya manera de destrozar la musica   [frikis]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |