Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #90 en: 23/03/06, 13:01:42 pm » |
|
REPITO QUE ESA FRASE NO LA HE ESCRITO YO, NO SE QUE HA PASADO, PQ ESA FRASE ES DE NEOX MAS ARRIBA
Que la peña aún se lía citando... tu te has liao editando, el de detrás citando, y el de más alla lo mismo... Para mí no es tal mezclote, aunque la base se sale. Replay, cmo la lías  Y no os piqueis neeeeeeeeeeeeeeeen
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 23/03/06, 13:16:14 pm » |
|
digan lo k digan yo donde me lo paso mejor y donde mas me motivo es en el xque,para los cansinos anti pastis&buenri k os peten a todos,j0j0j0
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 23/03/06, 16:42:58 pm » |
|
Buenri es bueno dentro de su rollo, pero descuadra demasiado (aunque en el mundo makinil/pseudomakinil importa poco). Id un dia a ver a un dj hard techno a 3 platos, con música muchisimo más difícil de mezclar (temas con doble o triple bombo e infinidad de 'puas'), y cuando veais que no descuadra ni 1 mezcla cambiará vuestro concepto de 'dj técnicamente perfecto'.
PD: Este post no es una critica ni lo he escrito para tocar los cojones a nadie.
el buenri descuadra xq quiere.yo le he vsito estar toda una mezcla dandole empujones al vinilo sabiendo ke si gradua un poco el pitch lo clavara,pero pasa,le mola el rollete del empujoncito,esta claro ke en la makina keda bien,el buenri si kiere te hace una sesion perfecta i pongo la mano en el fuego
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 23/03/06, 17:27:44 pm » |
|
Buenri es bueno dentro de su rollo, pero descuadra demasiado (aunque en el mundo makinil/pseudomakinil importa poco). Id un dia a ver a un dj hard techno a 3 platos, con música muchisimo más difícil de mezclar (temas con doble o triple bombo e infinidad de 'puas'), y cuando veais que no descuadra ni 1 mezcla cambiará vuestro concepto de 'dj técnicamente perfecto'.
PD: Este post no es una critica ni lo he escrito para tocar los cojones a nadie.
el buenri descuadra xq quiere.yo le he vsito estar toda una mezcla dandole empujones al vinilo sabiendo ke si gradua un poco el pitch lo clavara,pero pasa,le mola el rollete del empujoncito,esta claro ke en la makina keda bien,el buenri si kiere te hace una sesion perfecta i pongo la mano en el fuego
eta claro niño! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) el BUENRI es el PUTO AMO!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 23/03/06, 18:16:39 pm » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #95 en: 23/03/06, 18:29:37 pm » |
|
ya ves Sand, vaya lios con las citaciones........... Cn lo facil que es... yo hasta modifico las citas pa que salga sólo lo que quiero, jajaja. Curiosidad... ¿Opinais lo mismo de Pastis? A mi personalmente me gusta más que Buenri cuando pone su rollo y va a su bola y se le pira. Aunque quizás como Dj es más completo Buenri... lo veo más cerebral, y a Pastis más sentimental.
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 23/03/06, 18:54:31 pm » |
|
Ahi las clavao
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #97 en: 23/03/06, 19:07:28 pm » |
|
jaja Neox ok, me faltava un 'punto y coma'. me refiero a 'todo lo d+': chat, posts inutiles, ... q no es música ni fiesta. lo otro sí, aunq bueno, ya todos sabeis q no es makina, imagina x dond van los tiros. y repito q no os exalteis x lo d antes, sorry, nos vmos!  Rekete, yo y muchos seremos los primeros n no hablar d house, techno, etc. si aki se pone mano para q se hable principalmente d makina. Lo q no debe ser es justifikarnos unos con otros, rollo.. como el otro tb habla d otra cosa....  es q me hace gracia esto, yo podria dcir/pensar, bahh, no pasa nada... voy a ir al xque, pongan esto o pongan lo otro... a botar hardstyle/loqsea, a escuchar poca makina (pues hay muchas melodias hard style rollo syntethic records..) con sonidos europeos q para mi es mas otro estilo q makina, etc,,,, pero es q no! no me acaba d convencer..  ! Sabemos perfectamente q la realidad d la calle es q se le sigue llamando makinera 100%, pero.. incumbe eso n un foro d makina, q tiene tal nombre?? tenemos q impregnarnos irremediablemente d esa incultura?? Si tú sabes diferenciar entre una cosa y otra... xq seguís deliberando n un debate d base absurda?? la makina d ahora me gustara muchos menos q la d antes... pero x lo menos q predomine eso, como bien indica una norma, logikamente. ¿Qué es eso d bajarte una sesión y q el 80% sean bases hardstyle? con todos mis respetos, q es esto, xquenation, buenrination o q?? q culpa tiene makination d q ste así el panorama?? se hace un mal uso, no le des más vueltas. x ejemplo hay el foro d Central, y ahi nadie se keja dl 'sonido Central' pues es evidente d q sta hecho para eso. xq no os creais al foro xque para comentar su rollo n todo su esplendor?? verdad q no es apropiado hablar dl dance q ponen n Central en un foro d hardcore, x mucho q pongan hc en ella??  Yo no le puse el nombre al foro, buscaros una alternativa xq el "sí, xq sí"...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #98 en: 23/03/06, 19:11:31 pm » |
|
Ahi las clavao ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Grasias
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 23/03/06, 19:57:21 pm » |
|
k pesaos cn lo k es i lo k no es makina, si no os gusta lo k hay ahora pos os kedais en ksa durmiendo
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #100 en: 23/03/06, 20:32:12 pm » |
|
k pesaos cn lo k es i lo k no es makina, si no os gusta lo k hay ahora pos os kedais en ksa durmiendo
weno, sera q no hay alternativas. ya se q es un dcir.. no t voy a saltar: tu no me dices lo q tienes q hacer  xd en esa afirmación se confirma x enésima vez q mezcláis (demasiado) el panorama en general ("lo k hay ahora") con el foro. lo he xplikao antes... en el mesigual si q meten bastante makina hostia!
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 24/03/06, 03:42:53 am » |
|
ya ves Sand, vaya lios con las citaciones........... Cn lo facil que es... yo hasta modifico las citas pa que salga sólo lo que quiero, jajaja.
Curiosidad... ¿Opinais lo mismo de Pastis?
A mi personalmente me gusta más que Buenri cuando pone su rollo y va a su bola y se le pira. Aunque quizás como Dj es más completo Buenri... lo veo más cerebral, y a Pastis más sentimental.
personalmente me gusta mas PAstis, aunque tecnicamente buenri sea mejor....nose me transmite mas la musica y las paranoias del PAstis......... y como persona pastis me cae de puta madre
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #102 en: 24/03/06, 05:25:01 am » |
|
jaja Neox ok, me faltava un 'punto y coma'. me refiero a 'todo lo d+': chat, posts inutiles, ... q no es música ni fiesta. lo otro sí, aunq bueno, ya todos sabeis q no es makina, imagina x dond van los tiros. y repito q no os exalteis x lo d antes, sorry, nos vmos! 
Rekete, yo y muchos seremos los primeros n no hablar d house, techno, etc. si aki se pone mano para q se hable principalmente d makina. Lo q no debe ser es justifikarnos unos con otros, rollo.. como el otro tb habla d otra cosa....  es q me hace gracia esto, yo podria dcir/pensar, bahh, no pasa nada... voy a ir al xque, pongan esto o pongan lo otro... a botar hardstyle/loqsea, a escuchar poca makina (pues hay muchas melodias hard style rollo syntethic records..) con sonidos europeos q para mi es mas otro estilo q makina, etc,,,, pero es q no! no me acaba d convencer.. ! Sabemos perfectamente q la realidad d la calle es q se le sigue llamando makinera 100%, pero.. incumbe eso n un foro d makina, q tiene tal nombre?? tenemos q impregnarnos irremediablemente d esa incultura?? Si tú sabes diferenciar entre una cosa y otra... xq seguís deliberando n un debate d base absurda?? la makina d ahora me gustara muchos menos q la d antes... pero x lo menos q predomine eso, como bien indica una norma, logikamente. ¿Qué es eso d bajarte una sesión y q el 80% sean bases hardstyle? con todos mis respetos, q es esto, xquenation, buenrination o q?? q culpa tiene makination d q ste así el panorama?? se hace un mal uso, no le des más vueltas. x ejemplo hay el foro d Central, y ahi nadie se keja dl 'sonido Central' pues es evidente d q sta hecho para eso. xq no os creais al foro xque para comentar su rollo n todo su esplendor?? verdad q no es apropiado hablar dl dance q ponen n Central en un foro d hardcore, x mucho q pongan hc en ella?? Yo no le puse el nombre al foro, buscaros una alternativa xq el "sí, xq sí"...
trobo absurd ke tinguem ke inventarnos un nou foro no+ xl fet de ser xquesianos ke jo sapiga, el 2on aniversari del makination, es va celebrar al xque, tb s'ha celebrat al kontrol, on van anar mikito i voltio si no m'ekivoko... etc etc, sempre la makina ha estat lligada a altres estils, i no x aixo xq en una sala soni menys makina ke en altres (ke en les altres ho compensen amb hardcore) trobo ke hauria de ser eliminat l'apartat xque del foro es simplement questio de gustos, tots tenim les mateixes arrels en la makina dels 90, i com tots els estils a mesura ke pasa el temps, van sortint mes subestils,i no x aixo un estil no deixa de ser el del seu avantpasat
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #103 en: 24/03/06, 05:29:45 am » |
|