oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezclote sr buenri ste finde!! (15/03/05)  (Leído 8860 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #60 en: 18/03/05, 23:13:52 pm »

haber hardcorian listo q eres un listo!!! sino vas al xque no se para q andas piando siempre tonterias, cada uno tiene sus idolos y si para nosotros buenri es dios, pues ole nuestros cojones, los moros adoran ala y yo no les digo nada, no te jode el tio listo.
Siempre son los mismos pontaerianos q se meten en los post del xque a meter cizaña, estais todos muy vistos.Acaso nos veis a los xquesianos meter cizana en vuestro foro del pont??? pues ale dejarnos en paz.Soys cansinos.A lo mejor he usado palabras q puedan ofender, pero es q hay cosas q al final acaban indignando, siempre con lo mismo.
Mira...menos humos chaval k hay gente k critica mas y no le vas diciendo k es un listo, k pa una puta vez k critico la musica dl xque parece k lo haga cada dia xD k fui al xque hace tiempo y no vuelvo x eso, pk se lo k habia y se lo k hay y no es lo mio, x eso comento. Y ademas tu k hablas d meterme aki si tu solo t metes en el foro dl pont a tocar los huevos con la musica, k vaya uno ha ido a saltar. Y m gustaria saber cuanto has ido tu al pont pa decir sobre la musica como haces. Manda huevos.
Y si pa ti un dj es dios, haztelo mirar seriamente...
vamos por partes, primero te he criticado pq te reias de nosotros pq decimos q para nosotros buenri es dios, crees q eso me lo tengo q hacer mirar?? tu no sabes lo q es una frase hecha??? tu no puedes tener un poco de educacion y respetar a los idolos de los demas??? aprende un poco de educacion no te vendria mal entonces.
Hay gente q critica mucho mas el xque q tu, eso lo se, pero es gente con educacion y con respeto, q no se trata de pq criticas al xque nos enfadamos, mas faltaria, aqui cada uno dice lo q piensa pero con educacion, si falta la educacion es cuando vienen los enfados.

a mi en el foro del pont no me veras tocar los huevos o sea q en eso te confundes pq pocos mensajes he puesto en el foro del pont y siempre q los pongo los hago con todo el respeto posible o sea en eso estas equivocado, o sea q no digas cosas q no son ciertas, yo no me meto en el foro del pont a criticar vuestra sala, es mas muchas veces la he defendido o sea q no faltes a la verdad.

Despues dices q no voy al pont, pues seguramente he vivido mas fiestas en el pont q tu, hace tiempo q ya no soy cliente habitual de pont aeri, por la sencilla razon q la musica ya no me gusta, demasiado hardcore y del malo, bajo mi opinion y bajo mi gusto y criterio musical.O sea q no digas q no se nada del pont pq es una sala q para mi me trae muchos recuerdos y antes q ser xquesiano fui durante muchos años fiel seguidor de la marca pont aeri, pero como te he explicado anteriormente ya no me gusta el estilo q llevan en la actualidad, por la tanto casi q no voy nunca.

Pd: Seguramente cuando yo iba al pont tu jugabas con los playmobil, no me vengas ahora con frases ''cuanto has ido tu al pont''
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #61 en: 19/03/05, 16:28:40 pm »

haber hardcorian listo q eres un listo!!! sino vas al xque no se para q andas piando siempre tonterias, cada uno tiene sus idolos y si para nosotros buenri es dios, pues ole nuestros cojones, los moros adoran ala y yo no les digo nada, no te jode el tio listo.
Siempre son los mismos pontaerianos q se meten en los post del xque a meter cizaña, estais todos muy vistos.Acaso nos veis a los xquesianos meter cizana en vuestro foro del pont??? pues ale dejarnos en paz.Soys cansinos.A lo mejor he usado palabras q puedan ofender, pero es q hay cosas q al final acaban indignando, siempre con lo mismo.
Mira...menos humos chaval k hay gente k critica mas y no le vas diciendo k es un listo, k pa una puta vez k critico la musica dl xque parece k lo haga cada dia xD k fui al xque hace tiempo y no vuelvo x eso, pk se lo k habia y se lo k hay y no es lo mio, x eso comento. Y ademas tu k hablas d meterme aki si tu solo t metes en el foro dl pont a tocar los huevos con la musica, k vaya uno ha ido a saltar. Y m gustaria saber cuanto has ido tu al pont pa decir sobre la musica como haces. Manda huevos.
Y si pa ti un dj es dios, haztelo mirar seriamente...
vamos por partes, primero te he criticado pq te reias de nosotros pq decimos q para nosotros buenri es dios, crees q eso me lo tengo q hacer mirar?? tu no sabes lo q es una frase hecha??? tu no puedes tener un poco de educacion y respetar a los idolos de los demas??? aprende un poco de educacion no te vendria mal entonces.
Hay gente q critica mucho mas el xque q tu, eso lo se, pero es gente con educacion y con respeto, q no se trata de pq criticas al xque nos enfadamos, mas faltaria, aqui cada uno dice lo q piensa pero con educacion, si falta la educacion es cuando vienen los enfados.

a mi en el foro del pont no me veras tocar los huevos o sea q en eso te confundes pq pocos mensajes he puesto en el foro del pont y siempre q los pongo los hago con todo el respeto posible o sea en eso estas equivocado, o sea q no digas cosas q no son ciertas, yo no me meto en el foro del pont a criticar vuestra sala, es mas muchas veces la he defendido o sea q no faltes a la verdad.

Despues dices q no voy al pont, pues seguramente he vivido mas fiestas en el pont q tu, hace tiempo q ya no soy cliente habitual de pont aeri, por la sencilla razon q la musica ya no me gusta, demasiado hardcore y del malo, bajo mi opinion y bajo mi gusto y criterio musical.O sea q no digas q no se nada del pont pq es una sala q para mi me trae muchos recuerdos y antes q ser xquesiano fui durante muchos años fiel seguidor de la marca pont aeri, pero como te he explicado anteriormente ya no me gusta el estilo q llevan en la actualidad, por la tanto casi q no voy nunca.

Pd: Seguramente cuando yo iba al pont tu jugabas con los playmobil, no me vengas ahora con frases ''cuanto has ido tu al pont''
Weno nen, primero dime indicame dnd he faltado al respeto a alguien, segundo yo no digo k no pueda ser tu idolo, es mas tengo yo mismo tengo algunos djs k considero k son mucho para mi, xo de ahi a ser dios creo k va un wen trecho, sera k yo lo veo d otra manera.
Y es k m estas tratando como si yo desprestigiara mucho al xque, de verdad m gustaria saber pk, pk creo d todos ls mensajes k llevo puede k haya.. 5 como mucho kejandome d la musica, k como veras no es demasiado, asi k no entiendo lo k hablas. Y si, te metes con el pont en mensajes tuyos y mas d los k lo defiendes, sera k son solo los k leo yo, a lo mejor es k a ti t pasa conmigo lo mismo. Y si no vas casi nunca al pont pa k hablas? Pues x lo mismo k yo, pk t enteras y t gusta opinar asi no t gusta k opine aki, muerde un calcetin y t calmas o no opines tu dnd no vas ACTUALMENTE
PD: Y si ibas al pont con 10 o 11 años, ahi tus huevos nen xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #62 en: 19/03/05, 16:35:55 pm »

hardcorian vuelve a leerte mi mensaje pq no has entendido nada y paso de escribir rollo barrio sesamo, leetelo varias veces hasta q entiendas el mensaje pq con lo q me has contestado veo q no has entendido nada.Paso de seguir discutiendo sobre esto, si quieres lo hablamos en privados y ya veras como nos entendemos.
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #63 en: 19/03/05, 18:58:56 pm »

hardcorian tu si keres mi idolo y yo se ke tus dioses son los djs de la madame :-[ xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #64 en: 21/03/05, 03:26:22 am »

hardcorian tu si keres mi idolo y yo se ke tus dioses son los djs de la madame :-[ xd
Ior-dee o muerte xDDDD este finde puede k vaya pal xque nen, k unos colegas m tan convenciendo  :o  :o
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #65 en: 21/03/05, 14:56:53 pm »

Ior-dee o muerte xDDDD este finde puede k vaya pal xque nen, k unos colegas m tan convenciendo  :o  :o

ahi te veo eduardo ya tokaba una de xque aunke yo voy el jueves no ire xa la remember, aver si nos vemos ;)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #66 en: 21/03/05, 15:37:20 pm »

tecnicamente es bueno si pero deberia corregir un pelin su seleccion musical bajo mi punto de vista

PD: DIOS NO EXISTE, va con doble sentido el k lo pille ya sabra de k hablo  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #67 en: 21/03/05, 16:05:44 pm »

ahi te veo eduardo ya tokaba una de xque aunke yo voy el jueves no ire xa la remember, aver si nos vemos ;)
K dices nen, pa una vez k subo y tu no estaras? vaya tela weno pos ya nos veremos tio ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #68 en: 22/03/06, 16:55:13 pm »

sta bien la mezcla pero no creo q sea pa tanto Berto ;)

sobre el debate q se montó aki... todo viene d una raíz y es q hay épocas n q uno se pregunta q hace la seccion dl xque n ste foro. sin ir mas lejos, Pucho me dijo personalmente q no es lo q él apoya, el tipo d sonido, música, rollo.. q llevan :-\ (sto ya lo dije aki, stoy trankilo..)

q siempre, x historia, ha sido la mas trallera, la mas makinera?? sí, pero se ha d comentar todo lo inherente al xque x el hecho d serlo??   .......   hablemos d remember pues. Ya no es makina con algo d 'otras cosas'. Son 'otras cosas' con algo de makina. Esto y q no haya suficiente makina actual No es culpa d Este foro.... ::) no es x ser cerrado, es el nombre dl foro el q cierra y asi se kiso dsd buen principio :P

si se mantiene aki ellos sabran, pero es lo q hay. y lo mismo para las d+ salas, claro ^-^
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #69 en: 22/03/06, 17:11:09 pm »

BUENRI=EL PUTO AMO(ES EL NUM.1 I EL MEJOR SIN DUDA)
elnengdexirona

Registro: 19-11-05

Email
« Responder #70 en: 22/03/06, 17:41:43 pm »

ara esta de moda reabrir posts antiguos por lo que se ve xDD
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #71 en: 22/03/06, 17:43:50 pm »

ara esta de moda reabrir posts antiguos por lo que se ve xDD

y hacer chat tb se ve :D :-X

hace tiempo ya x eso. pa q abrir otro si ya sta, q mas da? ^-^
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #72 en: 23/03/06, 05:01:48 am »

BUENRI=EL PUTO AMO(ES EL NUM.1 I EL MEJOR SIN DUDA)

yo estoy totalmente deacuerdo con esto que ahora mismo no hay ningún dj con renombre que le pueda hacer sombra.
y también estoy de acuerdo con el shocker, es triste que haya gente que no tenga otra cosa que hacer en la vida que criticar e intentar desprestigiar delante de una pantalla de ordenador, es muy triste porque a mi cuando no me gusta una cosa cojo y la dejo de lado y disfruto de lo que realmente me gusta sin hacerme mala sangre. para mi opinión creo que hay mucha envidia gente que realmente le gusta la makina antigua y que sin duda no critica lo actual hay que evolucionar xq si no se evoluciona ya m direis escuchando seguir escuchando la misma música de hace 5 años... yo creo que al buenri hay mucho seguidor del pont aeri envidioso que se dedica a decir a mi me mola la makina y lo que pone el buenri tal, aprovechan eso para criticarle, porque me parece gracioso que mucha gente critique al buenri por no poner makina y luego se vayan a bailar al pont por que si algo tengo claro sq el buenri es mucho más makinero actualmente que el movimiento pont aeri o kontrol en las discotecas en las que se dedican a meter hardcore y progresivo pasado de pitch... pero bueno no entraré en su juego de empezar a criticar a los skuderos o skriker porque no es plan todos sabemos de que pie cojea cada uno.
pdt: me gustaría ver un vs pastisbuenri skuderos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #73 en: 23/03/06, 07:18:07 am »

viva los post remember!!! Tamos faltos de ideas e :-X
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #74 en: 23/03/06, 07:29:20 am »

viva los post remember!!! Tamos faltos de ideas e :-X

lo he visto y he kerido responder :)

me gustaria verte aportando algo d makina en el general. podrias hacer las colaboraciones d skudero y metralla, q es poco extenso. es q yo ya he hecho la d P&B... no se, algo.. ::)

enga! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir