oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezclote sr buenri ste finde!! (15/03/05)  (Leído 8835 veces)
DjSirrow

Email
« Responder #45 en: 17/03/05, 22:53:40 pm »

Estoy hasta la polla d q cada vez q se dice algo bueno del Buenri salten los 4 bocas de siempre a decir  ir a comerle la polla al buenri, etc. a ver chaval si tienes complejo de comepollas, o necesitas q te hagan una mamada, pues es tu problema. Me revienta las pelotas q siempre haya algun notas como el Palmer este q tenga q ir de superior con sus comentarios de mierda, alardeando de q la musica de hoy es una mierda... y ni lo siento por faltar al respeto ni nada, es q ya da asco escribir y leer el foro por culpa de payasos como este.

un beso para ti cariño  ;), ke sepas ke yo lo decia en tono humoristico, para nada me produce un trauma ver como la gente adora a ciertas personas, pero veo ke a ti te toca la fibra ke haya gente ke no le mole el buenri actual xD

pd.  :D :-*

A mi me la sda si no te gusta el buenri, pero a chuparsela iras tu xd. Y si te gusta hacer bromitas y reirte pon una foto tuya en el foro q seguro q nos reimos mas.

Si ya el moderador habla asi... por favor canvienle el nombre a la Web, FRYKYNATION O MUERTE! [frikis]

Ultimamente leer los mensajes de esta sección es penoso... con esta " cultura musical " nos quedaremos en "Villabajo Festival" para siempre... :-\
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #46 en: 17/03/05, 22:55:40 pm »

Estoy hasta la polla d q cada vez q se dice algo bueno del Buenri salten los 4 bocas de siempre a decir  ir a comerle la polla al buenri, etc. a ver chaval si tienes complejo de comepollas, o necesitas q te hagan una mamada, pues es tu problema. Me revienta las pelotas q siempre haya algun notas como el Palmer este q tenga q ir de superior con sus comentarios de mierda, alardeando de q la musica de hoy es una mierda... y ni lo siento por faltar al respeto ni nada, es q ya da asco escribir y leer el foro por culpa de payasos como este.

un beso para ti cariño  ;), ke sepas ke yo lo decia en tono humoristico, para nada me produce un trauma ver como la gente adora a ciertas personas, pero veo ke a ti te toca la fibra ke haya gente ke no le mole el buenri actual xD

pd.  :D :-*

A mi me la sda si no te gusta el buenri, pero a chuparsela iras tu xd. Y si te gusta hacer bromitas y reirte pon una foto tuya en el foro q seguro q nos reimos mas.

jaja ke gran idea, seria un pasatiempo ideal claro  :o

piensa ke en esta vida hay ke reirse, es sano pa el corazon, se nota ke no ves saber vivir  :-\

no se ke haras tu, pero yo no disfruto si alguien se rie de mi xd, eso si la vida la disfruto seguro q muxo mas q tu, yo no estoy amargao pq no sale makina 98 xD. por mi parte se acabo la discusion.

A cada uno le mola lo q le mola, lo he dixo siempre, pero no tokeis la moral pq ya kansais algunos.
Henry Fisse

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...

Email
« Responder #47 en: 17/03/05, 23:05:45 pm »

Bueno la situación del Xque desde hace años es bastante "diferente" a lo que a muchos nos gustaría. Creo que hay que respetar a la gente que le mola el rollete actual, y a los que no nos gusta la filosofía de ahora pues con no ir a la sala y no comprar su producto ni nada relacionado con esta musica que hacen ahora, pues creo que ya está.

Lo que realmente me parece vergonzoso es que un moderador de un apartado sea tan imparcial y tan forofo de Dj Buenri, creo que la balanza está tan de lado de los que le mola el estilo de ahora y tienen a Buenri en un altar que esto sólo va a traer broncas y más broncas a la sección.

1 saludo, pero antes le pediría al moderador que sea un poco más humilde. Así sólo creo que se perjudica a sí mismo.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #48 en: 17/03/05, 23:19:56 pm »

Bueno la situación del Xque desde hace años es bastante "diferente" a lo que a muchos nos gustaría. Creo que hay que respetar a la gente que le mola el rollete actual, y a los que no nos gusta la filosofía de ahora pues con no ir a la sala y no comprar su producto ni nada relacionado con esta musica que hacen ahora, pues creo que ya está.

Lo que realmente me parece vergonzoso es que un moderador de un apartado sea tan imparcial y tan forofo de Dj Buenri, creo que la balanza está tan de lado de los que le mola el estilo de ahora y tienen a Buenri en un altar que esto sólo va a traer broncas y más broncas a la sección.

1 saludo, pero antes le pediría al moderador que sea un poco más humilde. Así sólo creo que se perjudica a sí mismo.

Mira a mi tampoo me mola ir del rollo q he ido en la primera respuesta, pero llega un momento q te cansas de leer segun que cosas, y mas si te dicen q te vayas a comerle la poya al a un tio simplemente por admirarlo profesionalmente.

Ademas yo cuando modero no voy por mis gustos, simplemente sigo las normas, a mi me da = q os guste el Buenri o no, mientras cumplais las normas y no falteis al respeto, pues perfecto, pero cuando la gente se pasa pues logicamente borro mensajes, eso si fijate q siempre a los mismos. Pq preguntale al Chino, Tajs, Blaster, Chuka y todo este monton de gente q tampoco les mola el rollo actual de la sala, a ver cuantos mensajes les he borrado a ellos.
Lo que no se a que te refieres es en lo de humildad, no creo q vaya de nada por ser moderador, es mas a veces es un coñazo... pero weno explicate mejor q no lo he acabado de entender  ;)

Henry Fisse

Descanse en paz...

Email
« Responder #49 en: 17/03/05, 23:28:42 pm »

Mira a mi tampoo me mola ir del rollo q he ido en la primera respuesta, pero llega un momento q te cansas de leer segun que cosas, y mas si te dicen q te vayas a comerle la poya al a un tio simplemente por admirarlo profesionalmente.

Ademas yo cuando modero no voy por mis gustos, simplemente sigo las normas, a mi me da = q os guste el Buenri o no, mientras cumplais las normas y no falteis al respeto, pues perfecto, pero cuando la gente se pasa pues logicamente borro mensajes, eso si fijate q siempre a los mismos. Pq preguntale al Chino, Tajs, Blaster, Chuka y todo este monton de gente q tampoco les mola el rollo actual de la sala, a ver cuantos mensajes les he borrado a ellos.
Lo que no se a que te refieres es en lo de humildad, no creo q vaya de nada por ser moderador, es mas a veces es un coñazo... pero weno explicate mejor q no lo he acabado de entender  ;)

Pues me refería a lo que tu dices. Lo digo porque me ha dado la sensación de que ibas de jefe, pero bueno, supongo que con el tiempo entenderé cómo funciona esto.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #50 en: 17/03/05, 23:49:45 pm »

no me gustaria ir de defensor de nadie, pero shocker q ni lo conozco personalmente ni nada pq seguro q muchos de vosotros sera lo primero q me contestareis, no lo he visto en mi vida.No va para nada de jefe, todo lo contrario es un chaval q deja hablar a todo el mundo, veo q debe tener mucha paciencia, pq aguntar lo q aguanta el, es para hacerle una estatua o algo.El chaval ha explotado, normal pq viendo lo q vemos todos cada dia en esta seccion, siempre son los 4 frikis, q solo se meten en el apartado del xque a rebentar post y a desprestigiar la sala con malos modos y formas.
Uno se acaba cansando de ver todo esto cada dia, se habre un post sobre una mezcla y mirad hacia dond se desvia el tema, yo creo q no es logico y esto pasa en todos los post q se crean en este apartado.
Normal q shocker explote.Vosotros veis normal q un tio diga q le comemos la polla a Buenri o q otro se ria de nosotros pq consideremos bajo nuestro punto de vista a Buenri un dios.Creo q eso si es faltar al respeto y aguantar esto dia tras dia, pues llega el momento q alguien explota.
Shocker animos compi q te lo curras cacho.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #51 en: 17/03/05, 23:55:50 pm »

shoker: hay gente q no se merece ni q les respondas!! si no tienen respeto para los demas pq tenerlo hacia ellos!! pero bueno sigue en tu linea como moderador q es muy buena!! gente como esta mejor borrar y q se jodan! es muy facil estar en casita y criticar desde el ordenador!
Henry Fisse

Descanse en paz...

Email
« Responder #52 en: 18/03/05, 00:03:21 am »

Tampoco creo que la solución sea borrarles posts. Porque así la cosa creo que iría a peor. Tampoco creo que sea bueno responder al insulto con el insulto, y lo digo por ambas partes.

Por cierto la mezcla no la he escuchado, la base del disco del sasy nome gusta lo reconozco asi que no se si la mezcla me convencería, ahora que en la sala seguro que debe ser otro rollo
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #53 en: 18/03/05, 00:11:04 am »

Tampoco creo que la solución sea borrarles posts. Porque así la cosa creo que iría a peor. Tampoco creo que sea bueno responder al insulto con el insulto, y lo digo por ambas partes.

Por cierto la mezcla no la he escuchado, la base del disco del sasy nome gusta lo reconozco asi que no se si la mezcla me convencería, ahora que en la sala seguro que debe ser otro rollo

la solucion no es borrar el post sino las respuestas q dan estos personajes!!! llega un momento q mejor borrar y no caer en su trampa y seguirles el juego de los insultos!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #54 en: 18/03/05, 11:14:15 am »

bueno pongo la mezcla xa kien la kiera escuxar!!
Henry Fisse

Descanse en paz...

Email
« Responder #55 en: 18/03/05, 11:37:57 am »

A mi no me gusta la mezcla pero ya digo que dentro de la sala debe de ser otro rollo xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #56 en: 18/03/05, 11:47:40 am »

siguiendo el tema me gustaria hacer una pregunta:

como se llama la base que mete con el dj limit que es como una sirena?¿?

alguien lo sabes tambien la hizo en el arena agradeceria que alguien me dijese el nombre de la base merci

a-ron diria q es el 4 navigators"good morning"(stik)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #57 en: 18/03/05, 13:27:47 pm »

ta guapa la mezlaa!!! pipirpirpirpipripripripr ipri ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #58 en: 18/03/05, 13:58:23 pm »

bueno pongo la mezcla xa kien la kiera escuxar!!

uala de dnd esta grabao eso cabron xDDDDDDDD
yo tmb kiero la sesion
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #59 en: 18/03/05, 22:03:51 pm »

haber hardcorian listo q eres un listo!!! sino vas al xque no se para q andas piando siempre tonterias, cada uno tiene sus idolos y si para nosotros buenri es dios, pues ole nuestros cojones, los moros adoran ala y yo no les digo nada, no te jode el tio listo.
Siempre son los mismos pontaerianos q se meten en los post del xque a meter cizaña, estais todos muy vistos.Acaso nos veis a los xquesianos meter cizana en vuestro foro del pont??? pues ale dejarnos en paz.Soys cansinos.A lo mejor he usado palabras q puedan ofender, pero es q hay cosas q al final acaban indignando, siempre con lo mismo.
Mira...menos humos chaval k hay gente k critica mas y no le vas diciendo k es un listo, k pa una puta vez k critico la musica dl xque parece k lo haga cada dia xD k fui al xque hace tiempo y no vuelvo x eso, pk se lo k habia y se lo k hay y no es lo mio, x eso comento. Y ademas tu k hablas d meterme aki si tu solo t metes en el foro dl pont a tocar los huevos con la musica, k vaya uno ha ido a saltar. Y m gustaria saber cuanto has ido tu al pont pa decir sobre la musica como haces. Manda huevos.
Y si pa ti un dj es dios, haztelo mirar seriamente...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir