Pedrazkez
Registro: 06-11-04
Yo y mI cAmIsEtA tO fElIz!!xDD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/03/05, 09:42:11 am » |
|
Lo mas cerca k tienes es el Pont Aeri. Si kieres estar una hora de coxe ves al xque pero ahi te rayaras xk la musika no vale la pena, siempre es lo mismo. Te recomiendo el Pont Aeri!!!
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/03/05, 11:40:35 am » |
|
el pont y kontrol los tienes cerca pero no te los recomiendo. Mucho pelo de frio, mucho hardcore.... El Xque tampoco te lo recomiendo pues ya no es lo que era, eso si de las 3 es el mejor sitio pa pegarse la fiesta con gente del buen royo.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/03/05, 11:51:15 am » |
|
Como llegaras el dia 6, te puedes pasa primero por el decibelia vs Chassis que está a 10 min de montmelo, en la entrada de Mollet del valles. I el sabado 7 pos te puedes pasar por el Pontaeri o el Kontrol si no quieres ir mu lejos (30min de camino como muxo) .El pont esta en vallgorguina i el Kontrol en mataro ( en las webs de las dos salas te explica como llegar). I si tienes ganas de pegarte un viaje pues subes al xque que esta en Palafrugell ( autovia de Palafrugell km 1 ) una hora i cuarto de camino maso menos. pd: Yo te recomiendo el pont!!
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/03/05, 12:51:24 pm » |
|
El pont chapa a las 5 y el xque 6, 6:30...en el pont ta lleno de simios y chikiparks tu veras.....y no liero picarme con nadie eh! pero es lo k hay, solo hay k ver las ganas k tienen los mossos de chaparla....
si y al xque nu hay simios ni xikiparks no?? y no e ido 4 veces k e ido muxas mas ee y e visto mas buyas en una noxe k en el pont y ara no salteis k en el pont son mas gordas xk ya me lo veo vnir,a ki la gnt k nunk va al pont o solo a ido una vez en su vida k no able tanto xk yo stoi finde si finde tmb y no hay tantas bullas en el pont como dicn y lo d k los mossu la kieren xpar nose kizas s x algunas xrsonas k van en tren k nose comprtan xro ya ves las medidas k sta tomando el pont no??muxas sino mira k pone asta en el flyer d sta semana k la gnt se comport y kon la ropa k no t dejan entrar nose aki kada uno defiende los suyo ami lo k no mola sk digan k ta yeno d simios y en la sala k deciis k vaya el xaval tmb los hay y encima hay van mas subiditos
joder tio no kompares la cantidad de simios del pont cn el xque P.D:ves al xque es la mejor sala de cataluña y no ponen jarkor
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/03/05, 12:53:53 pm » |
|
Os recuerdo k el chaval ha preguntado por una sala de makina XDD
no le hagas ni caso!! es un chico housero q no tiene remedio!! siempre q habla es para criticar a la makina!! es un problema q tenemos en catalunya!!! le gusta el varela o sea q tu no le hgas ni caso y ves al xque y fliparas!!!
Siempre k habla es pa criticar a la makina dice...JAJAJAJAJ...será para defenderla en todo caso, y pa denunciar k en los supuestos sitios de makina, precisamente meten de todo menos makina.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/03/05, 12:58:41 pm » |
|
no le hagas ni caso!! es un chico housero q no tiene remedio!! siempre q habla es para criticar a la makina!! es un problema q tenemos en catalunya!!! le gusta el varela o sea q tu no le hgas ni caso y ves al xque y fliparas!!!
Siempre k habla es pa criticar a la makina dice...JAJAJAJAJ...será para defenderla en todo caso, y pa denunciar k en los supuestos sitios de makina, precisamente meten de todo menos makina.
Te consideras makinero, pero estas desconforme con el panorama actual ?¿...eso es no?¿...Trankilo...a muchos tambien nos pasa...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/03/05, 12:59:55 pm » |
|
Te consideras makinero, pero estas desconforme con el panorama actual ?¿...eso es no?¿...Trankilo...a muchos tambien nos pasa... 
Si tio....eso es.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/03/05, 13:06:43 pm » |
|
jeje!!! es broma joder!!!! pero poner si q ponen. almenos toda la q hay decente. pero esta claro q si no producen buena makina no pueden llenar una sesion de 6 horas.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/03/05, 13:14:44 pm » |
|
jeje!!! es broma joder!!!! pero poner si q ponen. almenos toda la q hay decente. pero esta claro q si no producen buena makina no pueden llenar una sesion de 6 horas.
Weno, es k yo lo k hoy día entendeis por makina, desde luego yo no la considero como tal. Ya me huele un montón un High Pumping, así k imaginate.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/03/05, 13:20:51 pm » |
|
Weno, es k yo lo k hoy día entendeis por makina, desde luego yo no la considero como tal. Ya me huele un montón un High Pumping, así k imaginate.
ya te entiendo pero es lo q hay!! discos como el del nau o el inox suenan muy bien!!
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/03/05, 13:21:59 pm » |
|
Yo te recomiendo q mires primero la programacion del mes , porque eso dependera mucho, pero ma mis gusto siempre q me kerido pegar un festival e ido al xque , y si te digo la verdad en todos sitios hay gente inpesentable , a q sea q no hagas mucho caso , bueno espero q estos 3 dias te lo pases de puta madre !! 1un sAludo !!!!
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/03/05, 13:42:52 pm » |
|
te lo recomiendo. ves al xque. makina o muerte
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 16/03/05, 14:37:49 pm » |
|
Si lo que kieres es algo...  No muy lejos, jarkor y muchos pelaos xD = PONT o KONTROL No tan cerka, nada de jarkor y algun q otro xikipark xD = XQUE Eso si... En ninguna de estas salas encontraras, ni HARDCORE ni MAKINA. Si no "hardcore" y "makina" XDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/03/05, 17:22:43 pm » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/03/05, 17:36:55 pm » |
|
Te puedo asegurar Clark, que gustandole el Varela, ama más la makina que todos juntos... qué tendrá que ver que le guste el Varela? a mi me gusta Queen y el Jarre y soy MAKINERO, ni pastelero ni hardstylero, simplemente nos quejamos de lo que hoy llaman MAKINA que para los que hemos vivido otras épocas nos resulta irrisorio, a nosotros... a nuestro parecer... MAKINA hay como para llenar dias...
|
|
|
|