oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTAS EN GERONA  (Leído 2312 veces)
DJ_SeRRaTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe


Email
« en: 14/03/05, 13:36:49 pm »

Este viernes 25 de marzo se celebra el electro-dance festival en figueras con DJ SERRATS, DJ CUAD, DJ OXID y DJ JAVI MOLINA. Os invito a k vengais. Se pinxara makina, dance, trance y progressive.
El proximo viernes 1 de abril se celebra la final del concurso de dj's dalti-makination. Los Dj's seran DJ SERRATS y DJ TETE, mas los finalistas del concurso.
Estos eventos se realizaran en el "DALTI" plaza del sol nº9 de FIGUERAS (GERONA). La fiestas tendran lugar de las 22h a las 3h. La entrada vale 3 € (cubata incluido) i se deja de vender entradas sobre la 1'30.
Si teneis alguna duda [email protected]
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #1 en: 16/03/05, 01:02:10 am »

 ;D ay stamos SERRaTs kon esas fiesTukis. abEr si la liO uN pOkO xo alli jejeje
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 17/03/05, 00:50:09 am »

Este viernes 25 de marzo se celebra el electro-dance festival en figueras con DJ SERRATS, DJ CUAD, DJ OXID y DJ JAVI MOLINA. Os invito a k vengais. Se pinxara makina, dance, trance y progressive.
El proximo viernes 1 de abril se celebra la final del concurso de dj's dalti-makination. Los Dj's seran DJ SERRATS y DJ TETE, mas los finalistas del concurso.
Estos eventos se realizaran en el "DALTI" plaza del sol nº9 de FIGUERAS (GERONA). La fiestas tendran lugar de las 22h a las 3h. La entrada vale 3 € (cubata incluido) i se deja de vender entradas sobre la 1'30.
Si teneis alguna duda [email protected]
komo k a la 1.30 dejais de vender entradas????
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #3 en: 17/03/05, 21:26:49 pm »

Este viernes 25 de marzo se celebra el electro-dance festival en figueras con DJ SERRATS, DJ CUAD, DJ OXID y DJ JAVI MOLINA. Os invito a k vengais. Se pinxara makina, dance, trance y progressive.
El proximo viernes 1 de abril se celebra la final del concurso de dj's dalti-makination. Los Dj's seran DJ SERRATS y DJ TETE, mas los finalistas del concurso.
Estos eventos se realizaran en el "DALTI" plaza del sol nº9 de FIGUERAS (GERONA). La fiestas tendran lugar de las 22h a las 3h. La entrada vale 3 € (cubata incluido) i se deja de vender entradas sobre la 1'30.
Si teneis alguna duda [email protected]

No sé de donde sacas las informaciones o si te las inventan pero el dia 1 se monta una fiesta en Dalti pero lastima de desilusionarte pero no sale tu nombre  en el flyer. xD
Dj Tete pinchara este dia de dj invitado con Dj Popper & Dj Fix pero en ninguno lado se trata de concurso o lo ke sé !

X cierto por lo que starian interassado por la fiesta del 1 abril hay un post en otros discotecas con el flyers !
enga compañeros ;)
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #4 en: 17/03/05, 22:21:37 pm »

Cda vez flipo mas...Esto es IMPRESIONANTE
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #5 en: 17/03/05, 22:25:53 pm »

Cda vez flipo mas...Esto es IMPRESIONANTE

Ya vez Tete, y no eres el unico
Ke lo vamos a hacer
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #6 en: 17/03/05, 23:38:53 pm »

se esta tirando piedras en su mismo tejado y lo lleva claro de esa manera no se consigue nada las cosas se consiguen luchando no viniendo a un sitio con los discos a pinchar por la cara!!!!!!de ahora en adelante ya se de que pie cojeas y lo llevas claro SERRAT!!!!!BUENO FAMILIA COMO A DICHO CHUPA EN OTRO POST ESTA EL FLYER DEL JODIDO DALTI PARA EL DIA 1 DE ABRIL!!!!!Y PROXIMAMENTE MUCHAS SORPRESAS CD DE REGALO CAMISETAS ETC ETC.BUENO PIPOL UN SALUDO Y ASTA PRONTO ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/03/05, 19:34:50 pm »

sino es mucho pediros, pq este hombre juega a la confusion,el serrats este, en q kedamos es una fiesta dance y house y algo de makina, q no se como se fusionan estos estilos o es una fiesta makina y hardcore pq ya no sabemos q pensar.Y si lo q dice el serrats es mentira es pa pegarle unas collejas pq esta creando una confusion q lo flipas, bueno eso es lo quiere supongo rebentaros la fiesta, si es q el chaval miente claro.
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #8 en: 18/03/05, 21:30:07 pm »

La verdad es que todos los post de este hombre no están ayudando nada. No se puede ir de makinero y montar fiestas del palo house y etc... Asín que gente hacer caso de lo k dice el sr. Fix que es el que lleva el tema y lo demás está siendo bastante lamentable y siento verguenza agena incluso...
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #9 en: 19/03/05, 07:14:18 am »

mira kompi xquesiano yo te xplico.....yo quiero hacer que el lokal sea makinero pero el dueño esta cabezon de que sea cada 15 dias maquina cada 15 dias otros estilos a mi me dijo que si lo queria hacer yo todo y yo le dije que no que ep POPPER Y YO pinchabamos solo makina.le dije eso haber si lo conbencia para que fuese siempre makina!!!!!y aparece el hombre del house!!!!!!y le come la olla para hacerlo el!!!!mira a mi me parece muy bien que intente hacer el house pero no digas que es house cuando vas a poner maquina por que es sun estilo de musica!!!!total que el SERRAT esta del lado del house y por lo que veo quiere hundir nuestro barco!!!!!pues a muerte con el a la mierda!!!!!bueno como dice mi manito el señor TETE esto es lamentable y vergonzoso y me dan ganas hasta de llorar.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/03/05, 15:05:06 pm »

pues el serrats este demuestra q de makinero y amor a nuestro estilo tiene poco, q lo unico q le mueve es el interes personal y el figurar como dj donde sea y como sea, vamos q para serrats aunq sea poniendo pachanga ya le sirve mientras este en un local pinchando, este se lleva por delante hasta a sus padres si hace falta.Q pena, q pena q pena.
Pues nada animos y q el local sea makinero.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/03/05, 21:08:58 pm »

Hola

Antes de nada, he de decir que conozco personalmente a DJ Serrats y de makinero tiene mas de lo que podais tener vosotros. Si ha dicho algo diferente a lo indicado en el correspondiente flayer, sera por error, ¿o es que vosotros sois tan perfectos que nunca os habeis equivocado? Todas las actuaciones que ha hecho han sido por MERITO de su profesionalidad, no como otras personas, asi que por favor...

Y en cuanto a la musica, esto es lo que hay en Figueres... Si quereis un local "Solo Makina", venir con pasta y lo montais, pero no digais paridas.

Y con lo que ya se me han caido los cojones al suelo es con lo de sus padres... ¿Pero esto que es? Yo pensaba que una de las funciones de los padres era la de dar apoyo a sus hijos en sus estudios, en su vida, o como en este caso, en su carrera como DJ...

Yo pensaba que una de las funciones de este foro era la de apoyar a los futuros DJ de Makina, no hundirlos...
DJ_SeRRaTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe


Email
« Responder #12 en: 19/03/05, 21:17:56 pm »

Gracias david pero no hace falta k te metas. Evidentemente k ha sido un error i pido disculpas si os a causado alguna molestia. En primer lugar fue el jefe del local kien me dijo si el dia 1 queria hacer algo, se ve que ha cambiado la fiesta de dia i el dia 1 se encarga el fix. Repito que lo siento k mi intencion no es putear a nadie. Espero k acepteis las disculpas.
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #13 en: 19/03/05, 21:55:33 pm »

Encuentro de muy mal gusto mencionar los padres porque realmente el no ha faltado el respeto a nadie. Todo tiene una explicación y él la a dado asín que por mi parte queda zangado el tema. No voy a favor ni de unos ni de los otros, voy a favor de la makina y sólo me interesa que esta triunfe en este local!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/03/05, 18:58:18 pm »

habeis entendido mal mi comentario, yo no queria faltar el respeto a nadie, es una frase hecha, pero claro viendo los post q por ahi se abrian y lo q decian del serrats viendo desde fuera todo, pues piensas q es una persona q por llegar a un fin es capaz de hacer cualquier cosa, por eso he usado esa frase hecha, no creo q haya faltado a sus padres ni nada parecido, o sea q por favor no saqueis las cosas de contexto y no querais poner en mi boca cosas q yo ni he insinuado en ningun momento.De todas maneras si algun comentario q he hecho ha podido molestar no tengo ningun problema en decir lo siento.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |