oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion 1 ronda konkurso atope!!!!!  (Leído 1780 veces)
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« en: 13/03/05, 22:26:10 pm »

pos na familia saber k os an parecido las sessiones los dj etc una valoracion en kondiciones. ;D ;D

para mi an avio muy wenas mezclas y alguna k otra kagada pero es normal somos amateur jeejj weno espero respuestas.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 13/03/05, 22:30:27 pm »

pero esto es del desk oke?
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #2 en: 13/03/05, 22:48:18 pm »

AVER DE NIVEL LO E VISTO NORMAL NI FUERTE NI FLOGO
UNA KOSA K NO VIENE AL CASO
CON EL MUSIKON K PONEN LOS RESIDENTES NO SE KOMO ESTA SALA NO SE ACAVA DE LLENAR

(SEGIR VALORANDO  ;) )
MEJOR SESSION DJ PICOLO
SALUDOS
!ViLa!

Registro: 13-12-04
!!!EsE xQuE lA pUtA bOmBa!!!

Email
« Responder #3 en: 13/03/05, 23:05:38 pm »

WENO HOY EN EL ANONIM A AVIO DE TOH, DESDE LA MAS PEQUEÑA CAGADA HASTA LA

MAS BASTA, WENOS TEMAS I SUBIDONES BUENISIMOS.

MEJOR SESSION DJ.PIKOLO ;D
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #4 en: 13/03/05, 23:08:36 pm »

Weno q comentar... muy buenas sessiones claro... xo pa mi gusto se lleba la palma el Sr. Terrible.

Ole Ivan un 10!

PD: KUNY ME HAS LIDAO!! NO ME LO ESPERABA...  :P
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/03/05, 23:15:41 pm »

xDDD basta de liadas neng masi
terrible y kadabra para mi los ke mas han demostrao en cabina
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #6 en: 13/03/05, 23:33:35 pm »

Kadabra y Ivan el terrible son los ke mas han destacado personalmente, despues mi coleguita Pikolin me ha sorprendido mucho! enhorabuena ;)  Dj Quicore tb ha estado bien con su rollete de hardcore y cantaditas

DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #7 en: 14/03/05, 12:57:09 pm »

viva el pajareo los domingos..... ;D ;D ;D
merci berman....xo los nervios me traicionaron un poco.....pedir disculpas x llegar un poco tardico  y no pude ver a los q pinxaron delante mio xo una vez mas saliendo dl barrio nos pararon los mosos........para variar..... les encanta pararnos cuando salimos dl barrio.......xDDDDD picolo se lo curro muxo xo los demas tmb lo hicieron d pm,
un saludo
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #8 en: 14/03/05, 13:11:23 pm »

Pues estuvo bastante bien de nivel, mi sesion me salio bastante bien aunque fui el ultimo y habia poca gente a parte que el sonido es muy traicionero ya que se acobla el sonido de la pista con retardo, cascos o nada!!xD Para mi, los mejores, Kadabra y Mago. Suerte a todos los participantes!!

P.D. Cuando se sabran los seleccionados para la siguiente ronda?
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #9 en: 14/03/05, 13:16:08 pm »

AVER comentare los q vi. algunos no se kien eran ya q no decian el nombre ni por el micro ni na. El primero q pincho DJ EPi, muy fojo,  metia muchas solas i se le apagavan los platos, le costava mucho. seguramente no tiene tecnics. El segundo DJ KADABRA, muy bien, era la sesion mas complicada de los q vi, todo el rato 2 platos sonando, le falto equalizar mejor algun tema, i bueno algun q otro pekeño descuadre permisible. para mi fue el mejor junto con el terrible. DJ IVAN EL TERRIBLE, muy buena session, mucha makina, cuadrando a la perfeccion, pentando subidones de base con base, bueno me gusto. El DJ QUICORE, tambien fue una session buena pese q ami no me mola el hardcore valorando la sesion en si estubo bien, algun fayo q otro ( kitar un disco q estava sonando xD) estubo muy bien. dejava algun disco solo bastante rato pero bueno izo un par de mesclas muy buenas con el real love i con otra q nos e cual es. DJ .... nose como se llama empezo con un pont aeri. un tio q pincho muy trankilo, quadrando muy bien, pero aprevochando demasiado los discos para ser un concurso (no puedes dejar los discosde principio  a fin). pincho a 2 platos no izo fallos pero tampoco se arriesgo, me molo su ultima mescla DAFK con el ORIGENS. Luego DJ..... no se kien era, pero era el q tenia mejor musica desde mi punto de vista, empezo con el SOUND CREATRORS, las primeras mesclas muy mal, no le petaban bien i tenia q rectificar. luego ya me fui. Me e gejado algun DJ q vi pero no macuerdo de sus sesiones, aunq no fueron muy destacables. de los q vi tendrian q pasar el terrible, el kadabra i quicore. 8)

PD: avia un plato q no estaba trucao. pido q lo truken para lass proximas sesiones.
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #10 en: 14/03/05, 13:27:29 pm »

AI ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA ES UNA VALORACION COJONES SI SEÑOR
UN ABRAZO
 [firefox]
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #11 en: 14/03/05, 15:06:09 pm »

Bueno hago valoracion mia y de los demas:

DJ EpI: Pos na que no tengo platos en mi casa no es que no tenga tecnics, pincho en casa de mi colega y me presente por que me convencio (cabronazoo). Nada empecé muy mal me salto el primer disco y despues al hacer la siguiente mezcla pare el plato sin querer (putos nervios). Luego yo creo que lo hice bien como tenia que hacerlo con los subidones bien echos y sin descuadres.

DJ Kadabra: Bastante guay, me molo mucho el truquillo del final con el plato...

DJ Quicore: Demasiao Hardcore para mi gusto pero lo hizo normalillo.

DJ Ivan el Terrible: Para mi el mejor junto a DJ Mago.

DJ Mago: El mejor junto a DJ Ivan el Terrible.

DJ Piccolo: Ya se lo dije lo hizo bastante bien, algun descuadre pero eso es normalillo en los concursos por los nervios. ;)

DJ .....: No macuerdo pero no me gusto nada de nada, muchos descuadres.

DJ Markos R: Pincho el ultimo y ya no habia gente pero hizo una session muy Tecnica pero demasiado Remember cantadito que lo tengo mu escuchao. (Mira que t lo digo eh jaja)

Weno esta es mi valoración, me jodio mucho lo que me pasó pero bueno, no habia pinchao nunca en una Discoteca y llevo mu poco pinchando y encima solo a ratos jeje. Ya estoi contento de haber llegao hasta aqui. :D

ADEU

PD: Respecto al plato de la izquierda, al negro, va mu mal lo tienen que trucar.
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #12 en: 14/03/05, 15:10:38 pm »

DJ Markos R: Pincho el ultimo y ya no habia gente pero hizo una session muy Tecnica pero demasiado Remember cantadito que lo tengo mu escuchao. (Mira que t lo digo eh jaja)
Calzonazos :P
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #13 en: 14/03/05, 15:56:12 pm »

esta sabado cuando pincha el otro grupo del concurso diremos los clasificados del domingo anterior,  tmb lo repetiremos el domingo por si alguien no ha podido venir. A si k este sabado o este domingo los k pincharon teneis k estar ahi k diremos los k pasan y asi lo iremos haciendo con el resto de grupos la semana siguiente de concurso se diran los de la semana anterior ok???? un saludillooooo
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #14 en: 14/03/05, 17:54:09 pm »

Stoy flipando bastante, este domingo han pinxao varios dj's que les tocaba pinxar otro dia, alguien podria volver a confirmar la lista en la que salen todos los dj's que pinxan en sus dias correspondientes? y si puede ser del 1º al ultimo.
En principio segun la lista que se publicó en su dia cuando A Tope chapó, yo pinxo el jueves santo despues de Markos R, que curiosamente fue el último en pinxar el domingo...  ::) uuuuffffffff. A ver si alguien lo puede aclara un poquillo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir