Madremia ke pasada la noche de ayer , solo digo ke me acabo de levantar xDDDD
Bueno aki van mis humildes valoraciones
Chino & tajs : sobraosss lastima ke pincharan tan pronto, a destacar la mezcla del pullover, un señor mezclote, del tajs no pude escuchar nada porque cuando llege estaba con su ultima mezcla ya :/
Dj Ninu: Nunca lo habia visto pinchar y tengo que decir que no pincha cualkier cosa, una seleccion musical muy buena.
Dj Nau : Tenia ganas de escuchar a este hombre en directo y no me decepciono para nada, io flipo porque tiene discos de todos los estilos y se sabe adaptar a cualkier sala
Residentes : Bueno a mi esta musica de aora no me llama mucho la atencion, me gusto mucho el tema que presentaron antes de pinchar voltio y miki
Voltio & Mikito : Que decir de esta pareja, solo los puedo describir con una palabra, MUSICON
David Traya : Aparte de animar la fiesta ayer por la noche un monton, se pego una sesion en su linea, DE VERTIGO
A destacar el buenrollo que predominó en la sala, si señor , un 10 para el anonim
PD: lo siento si no me estiro mucho con mis valoraciones pero eske me acabo de levantar xDD
Bueno y por ultimo saludar a los locos de ayer ackman ( mersi por llevarnos tio

) , al track ( cuidao con los neones rosas xDDD) , a la cris , al pajaro del doblon , a mi hermano el lokura, al tajs (vaia morao llevabas xDDD) y a su novia susi ( encantado

) al nelic, al naez , hidalgo , piyu , no border, voltio, mikito, wasi, kupas, raias , sergio pastillas, electric vodoo, boss ( te debo un redbull ke me acuerdo todavia xDD), al fase y a los guardias civiles de la estacion xD