oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KIE(posts en minusculas plis)  (Leído 3127 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #30 en: 16/03/05, 15:43:04 pm »

Ya ves yo tambien estaba en el sector de atras con mi gente y nos fuimos palante pero viendo el panaorma de como pikaba eso pues nos fuimos un poko pa la hardcore area haber si se iba el ambiente de abajo....haber si te metes el spray por dnd ya sabes.... [calvo]
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/03/05, 15:13:15 pm »

creando un post asi solo se consigue dar protagonismo al ignorante q tiro eso, q es precisamente eso lo q busca.Y luego le dais mal nombre a Pont aeri, q no tiene ninguna culpa de q un ignorante haga eso, pq no hay manera de evitar conductas asi, es imposible, siempre habra alguien q pueda hacer alguna cosa de este tipo pq no se puede controlar todo, habria q poner un portero por cada cliente q entra en pont aeri o q entra en cualquier discoteca del mundo y como comprendereis eso es inviable.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #32 en: 18/03/05, 19:55:52 pm »

xDDDD si ya puestos ir cada uno con un segurata y q nos controle kieres decir no? xDDDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/03/05, 20:27:38 pm »

vamos a ver lo volvere a repetir para q la chufly lo entienda, ahora lo hare a lo barrio sesamo,
he dicho q no se puede evitar q algun descerebrado tire algun spray o haga alguna de sus locuras, q eso es imposible de evitar, a no ser q pongamos un portero por cada cliente, es una ironia, he recalcado q eso no se puede hacer.
Entendido o te lo sigo explicando y te sigues riendo???
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #34 en: 19/03/05, 00:01:06 am »

JOE ESK ENTRETODOS TENEMOS K EVITAR K SUCEDAN ESTAS KOSAS. AVER SI PILLANA A ESTOS TONTOS >:(
SPONGE
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 09-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 19/03/05, 16:35:49 pm »

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA!  >:(
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #36 en: 19/03/05, 20:17:27 pm »

Eso del spray ya lo hacian el año pasado..yo makuerdo q era una puta rallada, la garganta te arde y te pica todo, hubo una epoca el año pasado q pasaba cada cada finde!! me juego el cuello ha que sigue siendo el mismo pardillo el que lo tira  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 19/03/05, 20:45:17 pm »

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA! >:(
Que ganas de meter cizaña tienen algunos. Para tu información te diré que los que van en tren y estan en el maki son los que se lo curran para que los liantes no hagan de las suyas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #38 en: 19/03/05, 21:14:45 pm »

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA! >:(
Que ganas de meter cizaña tienen algunos. Para tu información te diré que los que van en tren y estan en el maki son los que se lo curran para que los liantes no hagan de las suyas.
no tots els ke van amb tren son del makination. I si algun d'aquets elements la vol liar, la liara igualment sigui on sigui
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #39 en: 19/03/05, 21:31:15 pm »

jo estaba en ese momento en medio de la pista y enpeze a oler algo mui fuerte mire pa la derecha y estava vazio unos 5 minutos lo pase mal.

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA! >:(
Que ganas de meter cizaña tienen algunos. Para tu información te diré que los que van en tren y estan en el maki son los que se lo curran para que los liantes no hagan de las suyas.
no tots els ke van amb tren son del makination. I si algun d'aquets elements la vol liar, la liara igualment sigui on sigui
jo si voi al pont siempre es en tren y os estais pasando un poco con los qe vamos en tren, jo entiendo qe nos kieran controlar pero asta el cierto punto de meternos en una sala de la estacion y cachearnos enteros pues no lo encuentro vien.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 19/03/05, 22:14:37 pm »

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA! >:(
Que ganas de meter cizaña tienen algunos. Para tu información te diré que los que van en tren y estan en el maki son los que se lo curran para que los liantes no hagan de las suyas.
no tots els ke van amb tren son del makination. I si algun d'aquets elements la vol liar, la liara igualment sigui on sigui
los que van en tren y estan en el maki
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 20/03/05, 05:00:28 am »

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA!  >:(
Pues aunque suene mal como lo dices, estoy de acuerdo.
Vale que hay que no la lian, xro como ia se sabe x culpa de algunos pagan todos, si se ubieran comportado antes esa gentuza ahora no pasaria esto...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 20/03/05, 05:31:12 am »

Me alegro q los mossos os vigilen tan de cerca, porque mas de uno lo mereceis, os creeis los putos amos del mundo y de la fiesta, y cuando los mossos os tratan como tratais vosotros a la gente os quejais.
Yo solo fui una vez en tren y nunca mas es una vergüenza el palo del q va la gente solo creen en la VIOLENCIA! >:(
Que ganas de meter cizaña tienen algunos. Para tu información te diré que los que van en tren y estan en el maki son los que se lo curran para que los liantes no hagan de las suyas.

al xaval le entiendo, solo ace falta ir en tren al pont o al kontrol pa ver la eskoria ke ay
SPONGE
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 09-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 20/03/05, 13:08:43 pm »

Buenas en respuesta a todos vosotros, se que no todos la liais por suerte y que muchas veces gracias a gente como vosotros se ha parado una pelea, pq habeis dicho a vuestro colega q no se meta en follones, y a los q me dirijo diciendo q los tratan de igual a igual son a la peña q normalmente ni entran al PONT por su vestimenta o aires de grandeza, no quiere q nadie os deis por aludido,pq yo personalmente tb iba al PONT era asidua y no me gustaba q me juzgaran por alguna GENTUZA q estropeaba la imagen de los mas mejores LOS MAQUINEROS PONT AERIANOS!!!!  :-*
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #44 en: 24/03/05, 17:47:08 pm »

vamos a ver lo volvere a repetir para q la chufly lo entienda, ahora lo hare a lo barrio sesamo,
he dicho q no se puede evitar q algun descerebrado tire algun spray o haga alguna de sus locuras, q eso es imposible de evitar, a no ser q pongamos un portero por cada cliente, es una ironia, he recalcado q eso no se puede hacer.
Entendido o te lo sigo explicando y te sigues riendo???

haber ahora te expliko yo tmb royo barrio sesamo LO MIO TMB ERA UNA IRONIA.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |