oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KIE(posts en minusculas plis)  (Leído 3135 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #15 en: 13/03/05, 15:35:53 pm »

Joder, va siendo ya una costumbre salir de fiesta i que un atontao tenga que tirar el puto gas ese!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #16 en: 13/03/05, 15:48:36 pm »

no veas yo staba ahi y d repente empece a toser y no podia parar y un pikor en la garganta  :-X :-X ( o no nagana? xd rollo t lo hago a posta xo coincide q es verdad  :D)
weno pues eso me duro un wen ratillo, la tenia resentida la garganta, y mas tarde hacia el final exaron una bomba fetida  :-X :-X k asko de gente
lo del caxeo no va a servir de nada, la peña lo puede dejar en el coche y cogerlo mas tarde, ad+ q eso debe ser muy facil de esconder, y no creo q lo lleven en el bolsillo d la xaketa XD
la cosa seria q a uno lo pillaran y no le djaran volver a entrar, se le kitarian las ganas a la gente de hacer esa pallasada que ya me diras  q finalidad tiene
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 13/03/05, 15:59:19 pm »

muxo gnt vino en el tren d las 22:30 mi hermana vino en el  d las 23:30 y me dijo k les caxearon a todos,me viene una amiga y me dice k ma kitao el sujetador la bollera d la mosu jaja,en el ultimo tren no se lio me dijo mi hermana xro me comentaron k en el d las 22:30 unos moros vaciaron un extintor kontra la gnt k iva al pont y se ve k empezaron a insultarles diciendoles kabezas rapadas d mierda y demas luego dicn k somos nosotros en fin :-X

PD:En el flyer pone
Usuaris tren:
Demanem correcte comportament y respecte a tothom durant els trajectes

Forma de vestir:
No es permeten prendes amb signes militars,politics,xenofogs o violents ni pantalons escurçats(a pescar al rio xD )

L pont se lo sta currando muxo para k la gnt se comport y no la lie porke fijo k les an metido caña los k yo me se (mossus)

la verda m parece muy bien esas medidas k esat tomando el pont, ahora mismo.
en parte ta bien eso de ser un poko selectivos, en kaunto al vestir, y eso.
mintras se vaya de forma decente se pueda entrar, pero kn kosas de esas k inciten a la violencia m parece bien k lo proiban.

a ver si otras diskotecas tb hacen lo msimos.

saludos
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #18 en: 13/03/05, 16:31:59 pm »

k kabron el k tiro el gas a mi se me irrito asta el alma la puta lo pase mal,pote i to del asko k me dava,me empezo a llorar los ojos a sako y la lengua pikava cosa mala ffff ijos de putaaaaa  x'd como la lian jaja
©hãr£¥_׶ü€™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®


Email
« Responder #19 en: 13/03/05, 16:32:38 pm »

Kuando exaron el gas ese yo stava arriba y vi cm una gran parte de la pista se kedava vacia y la peña se pirava korriendo, y tamien decir k no se puede impedir k la peña entra gases y kosas de esas xk no te pueden kaxear kada vez k sales y entras es imposible. Anoxe stuvieron los mossos toa la noxe en la puerta algo pretenden stos ********.
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #20 en: 13/03/05, 16:42:27 pm »

io tuve suerte q cuando exaron eso io no staba , cuando baje taba la parte d alante un pko vacia, i eso d los mossos.. taban cn un terrano camuflaos los kbrones ivan to rapaos i to maxo xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #21 en: 13/03/05, 18:26:54 pm »

no veas yo staba ahi y d repente empece a toser y no podia parar y un pikor en la garganta  :-X :-X ( o no nagana? xd rollo t lo hago a posta xo coincide q es verdad  :D)
weno pues eso me duro un wen ratillo, la tenia resentida la garganta, y mas tarde hacia el final exaron una bomba fetida  :-X :-X k asko de gente
lo del caxeo no va a servir de nada, la peña lo puede dejar en el coche y cogerlo mas tarde, ad+ q eso debe ser muy facil de esconder, y no creo q lo lleven en el bolsillo d la xaketa XD
la cosa seria q a uno lo pillaran y no le djaran volver a entrar, se le kitarian las ganas a la gente de hacer esa pallasada que ya me diras  q finalidad tiene

Si... mejor dicho rollo me estoy ahogando, Fran haz algo que me muero y tu partiendote de mi xDDD k rabia das jajajaja, luego te picaba ehhhh, bueno fue un momento pero vamos que con el morao y eso... pff a mi tb me dieron ganas de potar Mendi.
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #22 en: 13/03/05, 19:06:41 pm »

A mi me han comentado ke no lo tiraron, ke era del palo extintor ke tenian en la barra para kuando hay bullas, que se calló y petó...
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #23 en: 13/03/05, 22:05:27 pm »

POS ENTOCES TIRARON BASTANTE PK EN LA BARRA K TA PEGADA ALAS ESCALERAS K ES DND TUBE YO FUE DND TIRARON TAMB LA GENTE SE TENIA K IR. YO PERSONALMENTE MKOSTABA RESPIRAR YA K EL MIERDA GAS ESE SE T METE EN LA NARIZ. KASCO NEN

NO M ESTRAÑA K LOS SKUERO TEN ASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA.

mira yo solo t digo una k0sa.. alomej0r un amig0 tuy0 fue el k tiroel spray sbs? y k le estas llamando gentuza? j0asj9as flipo ueno segunda kosika. eso d mirar en las entradas d puta maDre
ok? pero k paSa si el k esta adentro sale luego..y pilla el spray y se lo guarda y lo entra? :S
no se i0 d0y m0tiv0s sbeis? ueno ueno pos naDa,. io digo estas kosikas pa k evais bien lo k es eso y a lok estamos k es la realiDaD ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 13/03/05, 22:38:14 pm »

A mi me han comentado ke no lo tiraron, ke era del palo extintor ke tenian en la barra para kuando hay bullas, que se calló y petó...

no creo eeeee k usen este tipo de gas tan violento pa separar una bulla k pueda afectar a muxisima clientela y mas siendo lacrimojeno ....  k me pikava asta el alma amii
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #25 en: 13/03/05, 23:00:46 pm »

POS ENTOCES TIRARON BASTANTE PK EN LA BARRA K TA PEGADA ALAS ESCALERAS K ES DND TUBE YO FUE DND TIRARON TAMB LA GENTE SE TENIA K IR. YO PERSONALMENTE MKOSTABA RESPIRAR YA K EL MIERDA GAS ESE SE T METE EN LA NARIZ. KASCO NEN

NO M ESTRAÑA K LOS SKUERO TEN ASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA.

mira yo solo t digo una k0sa.. alomej0r un amig0 tuy0 fue el k tiroel spray sbs? y k le estas llamando gentuza? j0asj9as flipo ueno segunda kosika. eso d mirar en las entradas d puta maDre
ok? pero k paSa si el k esta adentro sale luego..y pilla el spray y se lo guarda y lo entra? :S
no se i0 d0y m0tiv0s sbeis? ueno ueno pos naDa,. io digo estas kosikas pa k evais bien lo k es eso y a lok estamos k es la realiDaD ;)

Si un amigo mio fuera el q tirara el spray, dejaria de ser amigo mio y pasaria a llamarle gentuza, esta claro, pq se tie q ser muy primo y muy gilipollas pacer una cosa asi...
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #26 en: 13/03/05, 23:07:26 pm »

JAJAJJAAJA
YO TENGO UNOS CUANTOS I SE K ES UNA PUTADA PERO YO NO M LOS YEVO A LAS DISKOTEKAS
I MENOS PARA AZER EL IDIOTA
XPeRiMeNTal^NiHaSa
Desconectado

Sexo: Femenino De: una silla, xDDDDDDDDDD
Registro: 14-02-05
the begining of the end


Email
« Responder #27 en: 14/03/05, 12:05:37 pm »

Buff... aparte de imbecil el tío debe ser un enfermo.
Sobre lo de registrar, no merece la pena.... si sales cuando entras ya no te registran por lo tanto son ganas de perder el tiempo y joder a la gente decente que no lleva nada.
RESPECT
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #28 en: 14/03/05, 13:41:23 pm »

Me rio de los que tiran spary... haver si algun dia dan la cara y nos cuenta sus motivos...
Espero que el del sabado se diera por aludido con los comentarios... me gustaria verle la cara despues de oir por los altavoces que es un..... >:(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #29 en: 14/03/05, 13:46:08 pm »

si si xavi ... UN FILL DE PUTA I CON 2 COJONES :(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |