Bueno familia, un puto festival.
Hacía tiempo que no veía el pont tan llenito como anoche, pero buenoooooo, me lo pasé en grande. Mi gente........(la que se monta fiestas por mí y que vienen al pont únicamente a verme....(nenapontaeri.....jordi..
.... -sois geniales).
Tb pasé mucho mucho agovio por el ambiente que había y todo eso. Me comentaron que tiraron gas lacrimógeno, que por eso me picaba tanto la garganta al respirar.
BUeno, los dj's....en su linea, dando caña por un tubo, y ophidian.....mucha tralla, aunque mucho del estilo darkcore. Buenos temas pincho.
LO mejor de todo por eso........la gente. Perdón, digo mi gente. NO hay nada más placentero que irse de fiesta con gente que realmente te aprecia y eso da ganas de volver más a los sitios sabiendo que te encontrarás con ellos.
Bueno, saludar a toda mi gente, o al menos gente que me aprecia y valora el estar conmigo, pq hay gente bastante interesada en esta vida.
Marc, Bernat, , Osterberger (estás muy loco tio, se te va mucho la pinza

), Filipi....Marcos....Pol.
...Patry...Sku&Zely, silvia....olga......(la otra chica tb que no recuerdo su nombre, sorry..), dj tolo....mi tete, a dj pastor (vaya manera de ir celebrando tu coche, tio!, je je ej

), y a dj supi. Tambi´´en vuelvo a saludar a judith y jordi, que sois geniales tio!!! (haremos lo que me propusisteis, ir a cenar antes de ir al pont una noche, eh!, je je je).
Perdonad si me dejo a alguien.
Hasta la próxima familia.
Te quiero mi niña!!!