oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es igual +'= 12/03/05  (Leído 1722 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 12/03/05, 23:28:35 pm »

BuEno..pues que decir de esta tarde...muy buena gente y my buena musica sobretodo!!! La sala cada vez se llena con mas facilidad y...la recta final a sio un puto desfase.. kon abyss y sety liandola por cabina!!!!
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #1 en: 13/03/05, 09:08:16 am »

impresionantes lso asientos del puto mesi con tornillso ke sobresalen para ke la gente se rompa la ropa como yo mecagoENTO!!!!!!!!!!!!

va ser kelo unico ke e exo es estar sentado i ver como la peña se caia al suelo e visto 2 caidas impresionantes no se ke le ponen al suelo pero resbalaba ke flipas segun se ve porke yo casi ni loe pisao XDDDDDDDDDDDDDDD

mu bueno el final con esos temas rockeros ai de parte del sety y el mezclote ke a exo el abyss ke ni macuerdo cual (( cosa del alcohol XDDDDDDDD )))

en definitiva un buen dia pero ke KITEN LOS PUTOS TORNILLOS O LES DENUNCIO XDDDDDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #2 en: 13/03/05, 14:23:22 pm »

Weno,ayer me lo pase muy bien en el +'=
Era la primera vez q iba y me dejo un buen sabor de boca. Cuando entré la musica q estaba sonando era buenísima con temas como Moon's Field, Noizer Sound, y un largo etc.
Luego se pusieron el Kivy y el Ciriliox a pinchar y aunke les costó adaptarse un poco ya q no tuvieron tiempo de probar los platos se lo curraron cacho. Terra Theme + Arcade, 4 Just One Moment, Reaction + Vibrations, Espiral 2000 + Kurushi, y mas temas wapos q sonaron.

Y por último decir q el tema q presentaron el Kivy y el Ciriliox (el Genesis) es la puta bomba. Ya lo habia escuchado por el messenger, pero esq en discoteca suena de putiiiiiiisiiiiiimaaaa madreeee. Un tema 10 señores.
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #3 en: 13/03/05, 17:59:09 pm »

pues sinceramente...estuvo ke te caaaaaagas!! yo ya salí de alli cansada y luego tokaba sesion de Pont.. asik pfff pa flipar,me lo pasé de PM y las mezclas k hubieron me gustaron,te hacian botar aun estando sentado xDDD y el tema ke presentaron Kivy y Ciriliox..mmm..estoy completamente de acuerdo y mas cn el Sr.KiKe AM, un peaaaaaaazo de temaaa!!!! ...vinilo k va a ir pa la saka en cuanto salga  ;D ;D....

Por ultimo pegar un saludo a los dos personajes k no me esperaba encontrar allí..sr.Makinero_bcn y sr.[Lion]
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #4 en: 13/03/05, 18:58:14 pm »

Bueno, pues era mi primera vez en el Mesigual cmo no pa ver a esta gran pareja, KivY & CirIliox  ;) k alli dnd van triunfan ( ma kedao peloteo xo ha kedao bien )

Fotisimas k llegue a hacer ayer  ;D
Entrando a valorar decir k el lokal esta d p... madre i k esos sofas se acen de agradecer xD En cuanto a la musika, tb decir k muy buena k aunke no bote muxo me gusto muxo....

Y x lo k se refiere a esta pareja... decir k aunke tuvieron algun k otro problemilla, se curraron la sesion, buenos temas... cmo siempre en su linia ( ese terra's time xD ) y en cuanto al corte k presentaron, GENESIS... todo un TEMAZO k rebentara fijo  :)

x ultimo saludar a Kike Am, CRaCK, Jivo, Maite ( sas scapadas en busca dl bar... ) y a KivY & CirilIox... seguid asi  :D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/03/05, 19:28:17 pm »

increible el genesis.... me dejo sin palabras... lo mejor k he escuchao en mucho tiempo. felicidades por el disco
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 13/03/05, 19:38:37 pm »

Para mi ayer fue de los peores dias en el mesi, por cosas personales mas que nada, pero bueno xD la musica...bien aunk pensaba k el kivy y cia tiraria mas de temas de sadden jeje, pero ueno k stubo bien, jeje, lo demas...pos como siempre xD alkolizada maxima jaiosjasiojasioas xD y na saludar al comandovilanova k siempre vamos y tmb a los makination k vi k creok solo conozco al makinerobcn xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 13/03/05, 19:48:44 pm »

Weno pos nada... segunda semana consecutiva que pisaba el Mesi y segunda semana que no me decepciona para nada, al contrario, llegan a ser festivales más importantes (musicalmente hablando) que los que vivo posteriormente, en la noche.

Namás llegar me encontré con Carles Dstroy, Lion y Samco, que no me los esperaba, la verdad, y fue muy grata la sorpresa, aunque no pude comprobar mucho sus idas de la olla ya que estuvieron la mayoría de tiempo sentados y sin disfrutar del musicón...

Una vez dentro, el calentamiento UN 10 pq, aunque sea musica más lenta y relajada se lo curran a saco, además metieron temas con bombacos y algunos temas remember que hicieron recordar tiempos pasados, muy bien en serio. Lo unico asi un poco... mmm... negativo... fue el Never Again con jumper... pero weno... lo levantino va, no? XDDD

Despues me encontré la que considero mi familia musical (o parte de ella pq cada vez hay más peña ahi dentro): KikeAM, Kivy, Ciriliox, Sara, MakineroBCN, Crack... bua....
Y empezó la tarde con la sesión a saco de Kivy & Ciriliox. Como ya se ha comentado, empezaron un poco justitos, más que nada por el tema de adaptarse al equipo de la discoteca y sobretodo a los 2 Cd's como más tarde me comentaria el mismo Ciriliox.

Musicote del 15, ese Vibrations, ese Terra Theme y SOBRETODO ese tema que le dije al Crack q me dijera el nombre pero no me empané.... llevaba como 10 años buscando ese tema pq lo tengo grabado en cassette... y pffff... pedazo de tema... Crack ya sabes, cuando puedas me dices el nombre plis.

A destacar el nuevo tema de la cara B del nuevo disco de estos dos monstruos de las mezclas, un temazo que sin duda no va a dejar a NADIE indiferente, un temazo hardtrancero con una melodia muy suavecita pero que junto con unos bombos y una contra TREMENDA carga el entorno de una contundencia equiparable a un tornado enfurecido, además de las subidas graduales de tono (hasta 3 subidas) hacen que la euforia hacia el final del tema esté totalmente desbocada. Un 10 el tema, en serio.

Despues se pusieron los residentes a saco, Abyss & Sety en plena faena y rebentaron la pista, como era de suponer. Estuve hasta las 9 por alli rondando ya que, como se ha dicho, esa noche tocaba una de Pont y tenia los trenes controlados para no perder ni uno, pero lo que pude oir, un estilo bastante definido y contundente, mu bien por los residentes tb ;)

En definitiva... la tarde en el Mesi fue como un menú de degustación completo... Kivy y Ciriliox fueron un plato exquisitio de Nouvelle Cousin... uno de esos platos que la comida está en el centro, equilibrada y rica en aromas y sabor, uno de esos platos de los que te acuerdas por la compleja elaboración y por la suavidad de los gustos. Abyss y Sety fueron como un segundo plato rico y lleno de alimento en el que podías regocijarte recordando cada uno de los auténticos sabores, como cuando tienes mucha hambre y te ponen un plato BIEN CARGADO.

El postre? Disfrutar de esa tarde con mi gente, q son los mejores, y ya sabéis quien sois  :-* :-* :-*

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #8 en: 13/03/05, 19:50:27 pm »

aver aver....amos a decir k yo me lo pase mu bien, tenia mucha curisodad d ver como saldria la sesion!y ueno, ubo algun pekeño problemilla al principio pero naaa...to superao! los pitios del micro lo mejor de todo!!! =P  el sitio..mu pekeñito pero mu chuloo! los sofas mu majos! =D k ganas de ver las fotos pa reir un rato jeje x no ablar de los videos...esos guardaos bajo llave! Y ese GENESIS...buff...lo k me esperaba!aver si sale pronto!  ;) UN BSO!

          ---- colocon del 1000 con el spray pa limpiar los vinilos mezclao con ambientador de coco! Ufff NUNCA MAS! =P ----
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 13/03/05, 20:15:16 pm »

Ueno ueno yo solo digo una cosa...no vuelvo a pinchar el Terras Theme nunca mas XD Q mas se escucha en discoteca por dios XD Por lo demas de la sesion creo q guay, el micro ayer no fue lo mio xDD Acoples o nada :P Me lo pase muy bien en el Mesi, gente con ganas de bailar i pasarlo bien como tiene q ser. Dar las gracias a Sety & Abyss por su invitacion y a toda la gente q estuvo alli presentes, fue todo un placer presentar la cara b del disco ayi i poder observar la reaccion de la gente q creo q fue bastante positiva ;) Un saludo a toda mi peña: Maite (Neck Breaker o nada! Un besazo!) , Ciriliox (Al final metiste el Eisbaer cabron xD), KikeAM (ya t rulare los videos q t dije xD), CRaCK (como disfrutaste con el Eisbaer cabron :P), Jivo (q rabia q no me dio tiempo a meter el Ivory :(), SaRa (kiero esas fotos!!:D).Un saludo tmb a Makinero_BCN,AlexBCN y a su novia (Lourdes no?xD).

PD: Lo mejor de la tarde...Abyss ablando por el micro...ERES EL REY!!! BUENRI APRENDE A ACER DISCOS !! :D:D:D
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/03/05, 23:59:22 pm »

pos tarde muy muy wena komo cada sabado!!!!nunca abia visto pinxar a kivy y ciriliox pero muy muy wenos,y ese tema,buenisimo,ya era hora k se sacaran temas asi,xk la verdad k los k sacan no valen muxo la pena,pero ese me encanto y suena de maravilla.y weno despues los residentes k una semana mas,rompiendo eskemas.abyss komo petada la mezcla del bonzai!!!!!dios komo rebienta,me encanto,y bang con shock.....sin comentarios jajaaja,venga saludos genteee.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 14/03/05, 00:04:29 am »

ese eisbaer k no m lo esperaba!!! menudo temazo!!. Fue una buena tarde en la k sonaron grandes temazos tanto x parte d los residentes cmo x parte de kivy & cirulo.

X cierto 1 tema k creo k era trance acelerado k puso el abyss (creo k fue el) y dijo k era el mejor tema d su maleta, como se llama? pk menudo melodion
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 14/03/05, 00:05:17 am »

ah, y genesis menudo TEMAZO, cuando peta la 2ª vez k no t lo esperas es mortal!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #13 en: 14/03/05, 09:23:53 am »

ese eisbaer k no m lo esperaba!!! menudo temazo!!. Fue una buena tarde en la k sonaron grandes temazos tanto x parte d los residentes cmo x parte de kivy & cirulo.

X cierto 1 tema k creo k era trance acelerado k puso el abyss (creo k fue el) y dijo k era el mejor tema d su maleta, como se llama? pk menudo melodion
Pues es un tema BONZAI, pero el nombre la verdad es que no me lo sé, sólo sé que es el mejor BONZAI que he oido nunca, incluso mejor que el firsth rebirth (para mi) y bueno es la caña de paranoico y de trayero...

Gran fiesta en el mesigual, cada sábado vamos a más y es buena señal...  ;D

Un saludo familia.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/03/05, 17:17:17 pm »

Wenas a tod@s! Después de inhalar café y pillar dolorazo de cabeza pillamos el buga...y rapatapam! pal mes igual neng xD Allí encontramos buena gente, buen ambiente...y sobretodo buena música! Ya solo en el calentamiento me ponen el Ocho universal family k digo "joer si esto es para calentar..." Tanto Sety como Abyss gente de puta madre. Bueno pues empezó la sesion, morimos un poco pk los cd's no los conocia y eran los 2 distintos y uno saltaba  :'( pero cuando empezamos a ir mas calientes (no penseis mal) pinxamos la mar de agusto y metimos caña  ;D Jivo es posible que el tema que buscas sea el Eisbaer? Luego llegó la hora del Genesis, que nos dio la alegría de la tarde por la reacción de la gente. Un saludo a todos los que vi por alli: Crack, Kike AM, Kivy (Disco dalmata, Punto Lovers xD) M4ite, Jiv-X (Jivo versión codec), Maximo, Makinero BCN y Alex BCN (sorpreson!) a los residents Sety & Abyss y como no y muy specialmente a sara  :-*

Para acabar el festival, victoria del Barça y ayer derrota del Madrid. jojojoo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |