MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale la pena las fiesta k hacen ultimamente? en Cataluña
<< < (3/6) > >>
Krlos:

--- Cita de: ReMiuS en 12/03/05, 18:03:18 pm ---Lo ke nos gustaria saber es como serian si fuesen como las holandesas ;D

--- Fin de la cita ---
ufff so ni t lo imaginde d hacer  aki xk muxa gnt no tiene la misma vision d lo k s la fiesta k eyos vaya y creo yo k se liaria muxisimo o sino mirate algun video d alguna rave d stas hardcore d holana y ves a la peña top d ways pasandole bien y luego aki en una discoteca k caben 300 personas se lian unos pollos k no veas pos imaginate en un sito donde haya 30000 x ejemplo
|CoNCoR|:

--- Cita de: Krlos en 12/03/05, 17:42:19 pm ---sisi el aniversario d central con 18 euros d entrada y un yavero top rancion k me dieron
como si fuera fin d año con la astiyada y solo una cosumicion y ningun invitado

--- Fin de la cita ---
pues el dl pont valia 15€ y t daban una camiseta horrible n se kes peor xd
ad+ en central x 18€ tnias la parrillada fuera al mediodia y lo mas importante, 24h seguidas d festival cosa ke aki si t cierran alas 6 state agradecido xd!
Es ke un aniversario n es pa atraer invitados, alli n hace falta llevar pña extranjera pa llenar la sala, se llena x si sola cn ls residentes ;)
Krlos:
yo creo k el yavero s peor :Pla kmiseta la puedes yevar pa currar  ;D ya ves eso si yo prefiero pagar 3 euros mas y tner 24 horas d  festival no komo aki k entras a mear y cuando sales ya tan  en la mini recta final
GeRi_GSXR:
hay lo k hay jejejeje tampoco creo k la cosa este tan mal, ahora claro si nos ponemos a comparar cn otros lares d Europa...  ::) ::) diferencia la hay xD
DaMaGeR:

--- Cita de: FRaNCo TiRaDoR en 12/03/05, 20:42:20 pm ---
--- Cita de: Krlos en 12/03/05, 17:42:19 pm ---Es ke un aniversario n es pa atraer invitados, alli n hace falta llevar pña extranjera pa llenar la sala, se llena x si sola cn ls residentes ;)

--- Fin de la cita ---
y eso es lo k hace grande a una sala, no invitados a punta pala krlos ;) ;)
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa