| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vale la pena las fiesta k hacen ultimamente? en Cataluña |
| << < (6/6) |
| manel81:
El tema que decis por aqui de que chapan las discotecas muy temprano, los mossos y demas, creo que toda la culpa la tienen los 4 capullos que van a las discotecas a liarla, tanto dentro como fuera, como por ejemplo, lo que pasó no hace mucho en los trenes que iva a Vallgorguina, yo estoy totalmente en contra de que cierren las discotecas tan pronto, pero tambien creo que nos los hemos ganado a pulso, solo creo que tendríamos que hacer un acto de reflexión y autocritica tanto las discotecas, como nosotros como clientes de ellas, que si queremos que la makina dure,tenemos que comportarnos ( hablo en general) para que la gente, sepa, que somos jovenes y nos gusta la makina, y no nos gustan los follones, así entonces quizás podamos disfrutar mas de la fiesta. No quiero entrar en politica, pero lo que os puedo decir, es que el tripartito, esta realizando una ley para el tema de los afters, que tambiés afectará a las discotecas. |
| CHINO:
Definitivamente, en Cataluña solo tienen fiesta auténtica algunas de las fiestas cuya dimensión ronde las 100 personas. Bien avenidos, en familia, con musicón y sin gilipollas pelaos. En los últimos años fiesta de verdad solo la he encontrao ciñéndome a estas condiciones. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO_BCN en 14/03/05, 10:37:54 am --- Definitivamente, en Cataluña solo tienen fiesta auténtica algunas de las fiestas cuya dimensión ronde las 100 personas. Bien avenidos, en familia, con musicón y sin gilipollas pelaos. En los últimos años fiesta de verdad solo la he encontrao ciñéndome a estas condiciones. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |