oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tod@s podriamos hacer mejor el ambiente en el xque  (Leído 2675 veces)
the cure

Email
« en: 11/03/05, 19:41:52 pm »

Familia creo q despues de lo q vivimos el finde pasado en el xque? llego a la conclusion de q entre todos podriamos hacer q en el xque se estuviera un poco mejor....
creo q no se puede ir a un garito con un spray antiviolacion en el bolsillo...con q pensamiento va esta persona?? Creo q con el de ir a pegarse la fiesta y divertirse pues no,mas bien el de jodernosla a los demas.
Igual q el q se dedica a vaciar el extintor,menuda lio.
otro claro ejemplo es el tipico lanza botellas de las narices...Ya esta bien de tocar los cojones creo,al xque vamos a pegarnos la fiesta y no ha crear mal rollo y el q no vaya a eso q se quede en su casa.
Yo no se vosotros pero si yo veo a alguien de estos haciendo alguna cosa de esta no me quedo tan tranquilo,creo q lo mas correcto es ir  un seguridad y decirselo xq gente asi solo crea problemas y marrones x los cuales nos tienen tachados a la gente q nos va este estilo de musica de macarras y drogadictos.Q pasa q si avisas a un segurata eres un chivato? Esta bien sera mejor ver a uno q tira botellas de agua o una colilla al aire y dejarlo como si nada.Piensa q igual el proximo al q le dara sera igual seras tu.
Creo q es mejor colaborar en q estemos mejor en "nuestra" casa.
yo lo veo asi
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/03/05, 19:54:29 pm »

todo eso q dices seria lo perfecto, pero por desgracia siempre habran los 2 tontos de entre las 1000-2000 o las personas q sean en la discoteca q la lien, por desgracia esto ha pasado, pasa y pasara.Esta claro q si alguien ve a alguien haciendo el ''indio'' se le da un toque a seguridad q para eso estan y q lo hechen a la calle, y q no vuelva a entrar.
Tambien muchos personajes de estos se amparan en la multitud para hacer de las suyas, encima son cobardes, tiran la piedra y esconden el brazo.Tolerancia 0 contra esta gentuza q solo hace q fastidiarnos la fiesta.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/03/05, 20:01:11 pm »

ya ves! son los primeros k van cn el lema "la santa casa", "mi 2º casa es el Xque", etc... y los menos cuidadosos cn ella! os invito k cuando veais a 1 k hace algo indebido, se lo comenteis a los d seguridad  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 11/03/05, 20:01:39 pm »

No solo se podria mejorar en el xque sino en todas las salas d cataluña vaya y pa mejorarse hay k tener respeto lo primero y eso hay gnt k no lo conoce x lo k se ve
es una pena xro es lo k hay y creo yo k eso no lo podemos cambiar(por desgracia)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #4 en: 11/03/05, 20:48:31 pm »

los de aqui (es decir, el ambiente en cataluña) podrian tomar ejemplo de la gente de fuera (por ejemplo, el ambiente de valencia o zaragoza) y si no saben como hacerlo que vuelvan al colegio y les enseñen un poco de educacion, lo que claro, para los que no tienen masa cerebral como los liantes, que no saben ni lo que es la palabra educacion y respeto, pues esta mas jodida la cosa.
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/03/05, 21:55:19 pm »

Lo ke hay en valencia si k es buen rollo lo demas son tonterias, si esk solo por el ambiente ia t  dan ganas d bajar.. ::)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #6 en: 11/03/05, 22:13:01 pm »

si weno.. pero hay peña k no sabe ni estar en su kasa  :-\
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 11/03/05, 22:54:06 pm »

aver... estoy de acuerdo pero kreo ke es el post mas estupido ke leido en mi vida, namas falta ke le digas a alguien no hagas esto para ke lo haga y mucho mejor.... no se si mentendeis, xo con esto namas aconseguireis ke la gente se dedike ahora a hacer todo lo ke habeis dicho anteriormente, la gente es asi de subnormal y no entiendo xq teneis ke hacer este post, kien tiene 2 dedos de frente ya sabe como comportarse y como debe actuar en cualkier sitio publico, no hace falta ke hagais una "crida" a todo el mundo ke se sabe comportar y discutir el tema xq no ganais nada, como ya os he dicho solo ganais ke la gente lo haga y mas...
frikyXquesian0

Registro: 21-02-05
Email
« Responder #8 en: 11/03/05, 22:58:39 pm »

Vuelve a actuar el kanballero frikysiano en busca de frikys ;D

Totalmente de akuerdo kn sergio, todo dios ya sabe km es el xque i kien son xquesianos de verdad i kien son una panda de desgraciaos, en vez de havblar tanto actuad...si lo veis patapam i pafuera o avisais a uns eguridad...n os kedeis km muxos mirandolo atonitos sin hacer nada y pensando..ostia voi a escribir un post sobre esto...Muxa boca...si kereis k eso n pase sol oteneis k actuar, i saber k en todos laos ai desgraciaos ;D

Ta otra frikada.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9 en: 12/03/05, 00:13:43 am »

en el cumple del pastis, yo estaba detras de todo, y me dijo una colega mia, que un pavo cogio por lo menos 5 vasos de cubata vacios y los iba tirndo  palante....que maloooo, tio, que fuerte!!!qfacil tirar y esconder la mano,que malote...u menudo gilipollas. como se puede ser tan corto...pues con esta gente tendrian que pillarlo y no tirarle cubatas sino botellas de jack daniels a la cabeza, a ver si se le kitan las ganas.

pos yo creo que la idea del post esta bien, y kien diga qsiempre sera igual, pues como que no. que siempre habran bullas, pues si. pero la diferencia de epocas anteriores (y perdonar xla odiosa ocmparacion) es qsi tu no te kerias pelear, pues no te peleabas. ahora, te puede tokar aunq no kieras, y eso es lo que jode..xDDDD. pero es mu dificil pillar a un tio que tira espray, pk si lo hace bien, nadie le ve, lo del extintor es mas facil pillarlo, pues a ese 1 año fuera del xque xa que madure el tonto la xorra... ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #10 en: 12/03/05, 00:15:54 am »

eso lo llevo intentando desde siempre!!! siempre voy d wen rollo con la gente y tal, pero si algunos no kieren... :-\ eso es muy dificil d hacerselo cambiar, eso es la manera d pensar d cada uno, es una forma de vida o vas d un palo o vas dl otro, siemrpe con excepciones claro.  ;) :D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 12/03/05, 01:21:42 am »

q vas a hacer cuando vas x según q zonas del xque y te encuentras gentuza esperando el mínimo intento d bulla para pegarse? q vas a hacer cuando entras al lavabo y ves a peña rompiendo mármoles y demás? q vas a hacer cuando ves a niñatos de 15 años creyéndose los reyes? q vas a hacer cuándo sin kerer pisas/golpeas a alguien sin kerer y te perdona la vida con la mirada? parece mentira q eso haya sido el mejor sitio del mundo y ahora veas cosas d éste tipo...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/03/05, 01:50:53 am »

q vas a hacer cuando vas x según q zonas del xque y te encuentras gentuza esperando el mínimo intento d bulla para pegarse? q vas a hacer cuando entras al lavabo y ves a peña rompiendo mármoles y demás? q vas a hacer cuando ves a niñatos de 15 años creyéndose los reyes? q vas a hacer cuándo sin kerer pisas/golpeas a alguien sin kerer y te perdona la vida con la mirada? parece mentira q eso haya sido el mejor sitio del mundo y ahora veas cosas d éste tipo...
por eso, qda rabia, qen epokas anteriores (96-2000), fuera la puta bomba cada finde, y ahora los niñatos que van del palo dan ganas de chafarles la cabeza, dan ganas de decirles qeu cuando tu ibas al xque el todavia coloreaba con plastidecors con el gran reto de no salirse de la raya.
xo al tanto, yo en el xque en la epoca que he dicho e visto las bullas mas bestias de mi vida, eso si, en el parking. dentro a pegarte la fiesta (a parte de alguna ocasion que hasta volaban los taburetes que habían antes...que bestia...poz ezo  ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #13 en: 12/03/05, 13:24:22 pm »

Lo ke hay en valencia si k es buen rollo lo demas son tonterias, si esk solo por el ambiente ia t  dan ganas d bajar.. ::)

solo por la pateada k ahi se te kitan las ganas de bailar XDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #14 en: 12/03/05, 13:47:28 pm »

no cambiareis el mundo

los k vamos de buen royo vamos asin, sin nada encima o totalmente ciegos.
la gente ke kiere acabar pegandose esa noche, lo consigue, lo peor eske son grupitos de gente y se forman tanganas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir