Oye Ziccccccccc KABRONAZOOOOOOOOOOOOOO no me hagas cambiarte el topic cada semana pq yo ando de culo y no tengo internet, jajujaujaujaujaujujaujau
jaujaujaa te he puesto un general y da gracias, en la medida de lo q pueda te cambio lo q pidas, pero tampoco pidas milagros jaujaujujaujaujaujujaa =)
A ver si sigues manteniendo el liston asi de alto asi me gustaaaaaaa q apoyeissssssss el espiritu de la vieja escuela, me gusta nano y me gusta ver q vienen nuevas ordassssssssssss de oldskoolerssssssss a dar y mantener cizañaaaaaaaaaaaa!!! al candelabro ruterooooooooo...
Zic ya se q estoy ilocalizable pero mica en mica valeeeeeeeee!!!! Q ESTO SE MUEVEEEEEEEEE!!!!!
Al todo el mundo GRACIASSSSSSSSSS POR SEGUIIR CONFIANDO EN TdR me siento orgulloso de vosotrosssssssssss!!!!
y en cuando un servidor pueda, os ofrecera adelantos de proyectos TdR con un servidor y como no con Zic q ahoraaaaaaaaaa es el nuevo dios de las ondas!!!
Un saludo Tete y no cambio na pq no me acuerdo q me pediste!!! jaujaujujaujaujaujujauja

HASTA PRONTO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!