oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219543 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #3450 en: 02/04/06, 20:01:45 pm »

i ahora un pokito de sonido de valenciaaaaaaaaaa!!!! con dj abbadie500 el ultimo chico TdR!!!! q se incorpora a nuestras filas para hacernos perder en el miticooooooooo i preciado sonido levantino!!!!
ABADIE500
Desconectado

Registro: 02-04-06

Email
« Responder #3451 en: 02/04/06, 20:14:23 pm »

Viva el Sonido de Valencia!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3452 en: 02/04/06, 20:18:55 pm »

Sonido de Valencia rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   [amor] [adorar] [chikypark]
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #3453 en: 02/04/06, 20:39:37 pm »

ese makinerooooooooooo!!!

veo q sigues fiel pase lo q pase!!! ;)

:D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #3454 en: 02/04/06, 21:00:05 pm »

buenas nochessssssssssss y con este temazo de krb llegamos al final de la noche!!!

La semana q viene mas pero el mejor lo decidireis vosotros, con vuestras peticionessssssss...

hasta la semana q vieneeeeeee!!!!
ACID-L.K.R.
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 20-03-06
BARCELONA NO SE RINDE!!!


Email
« Responder #3455 en: 08/04/06, 16:27:28 pm »

Y MAÑANA KE ¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿¿¿?¿'
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3456 en: 09/04/06, 21:21:14 pm »

Joder se me ha hecho cortísimo, estaba leyendo el foro y escribiendo y antes de poder escribir aquí ya se había acabado. Lo weno siempre se acaba pronto  :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #3457 en: 10/04/06, 14:01:58 pm »

Tiempos de Ruta llega a su fin de momento de forma cautelar, no puedo asegurar q sea de forma definitiva, pero hay muchas papeletas, para que este programa tras año y 5 meses de funcionamiento, llegue a su fin....

Por motivos ajenos a la causa, me voy de mi actual residencia, y otra vez en esta vida lo dejo "todo", pa ver q pasa, me voy nuevamente a la aventura de volverme a meter una hostia, en otros parajes del mundo, y puede q si consigo conexion me anime a realizar el programa via mp3... pero el futuro es incierto, si el futuro funcionase volveria a montar mi estudio, donde quiera q me encuentre, y volveria a emitir como hasta ahora.... pero ahora por ahora estoy en una pequeña encrucijada personal, por lo q no podre emitir el programa, el último mes y medio ha dado tb unos varemos de audiencia bajisimos, asi, q excepto los 4 adictos TdRteros, actualmente TdR tampoco estaba en su mejor momento, eso no es motivo para tirar la toalla, y sobretodo quiero q qde claro q no la tiro, simplemente, que primero me toca organizar mi vida, y una vez la tenga organizada, si todo va bien volveria... :D

Mientras tanto, la semana q viene no la otra, volveremos a viajar con el SONIDO DE LA NAU B3 y como no el último programa de TdR sera DIGNO DE COJONES!!!! una nueva nonSTOP del remember!!!!

Con esto os agradezco a todos el apoyo durante todo este tiempo, a los señores moderadores de la radio, solo q sepan q en breve me pongo en contacto, y q me gustaria q este hilo continuase abierto.

Un saludo compañeros!!!!
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #3458 en: 12/04/06, 09:57:39 am »

no me molan las despedidas..... ???

Gabber135 de todo corazon t deseo toda la suerte del mundooooooooo
que este cambio te resulte de p.m.  ahora eso sí, cuando todo lo tengas
"bajo control" t quiero d vuelta por aki, dando caña d nuevo xD

Te debo muxisimoooooooooooo, sin ti, nada d lo q soy ahora mismo sería posible
y t doy millones de gracias por haber estado ahi...

Besotesssss y nos vemos el 23  ;)
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #3459 en: 14/04/06, 18:46:01 pm »

Bueno señor y compañero mio, decirte que dejas un hueco muy grande en esta radio ya que tu programa nos hace descubrrii muchas cosas y revivir le pasado, espero que no te vaya, espero que si te vas vuelvas y con muchas ganas. Alli donde vayas, estes donde estes aqui en makination radio te tendremos las puertas abiertas y desde aqui siempre te llevaremos en nuestro corazon. Gracias por todo lo que nos brindas y muchas gracias por compartir radio con nosotros.


Un fuerte abrazo y no nos olvides nunca ;)


DuDu
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #3460 en: 14/04/06, 21:53:42 pm »

joder kumpañ!!! una pena mlt gran q tenvagis d la familia  "makination radio".. un dls mes veterans ens deixa.. la veritat q em dol mlt q tenvagis..  :'(   una forta abraçada kabroon!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3461 en: 15/04/06, 12:30:56 pm »

Bufff qué duro golpe, para mí TdR es el mejor programa no solo de Makination radio sino de todos los que se emiten actualmente, sin duda lo echaré muchísimo de menos!!! Espero que la ausencia sea lo más breve posible  :'( :'( :'(  Pase lo que pase muchas gracias por habernos brindado tantos buenos momentos y un gran abrazo de mi parte  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3462 en: 15/04/06, 22:23:14 pm »

Bueno Gabber, aunque apenas haya escuchado 2 o 3 veces TdR por motivos laborales y de horarios, decirte que me sabe mal que acabe el programa, pues representa toda una fuente de aprendizaje musical del pasado glorioso que nos dieron los 80 y aun + los 90 en cuanto a nuestra musica.

Tan solo espero que este fin no signifique tu desaparicion en la red, poca gente se digna a contarnos con pelos y señales sus vivencias como tu lo haces.

Suerte y a ver si nos vemos en la drums ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #3463 en: 18/04/06, 09:11:44 am »

PROGRAMACION TdR - 23th April 2mil6 - ESPECIAL ALGO SALVAJE R e c o r d s

Por fin regresamos tras estos dias de vacaciones con un programa, especialmente diseñado para vuestras ansiadas neuronas de fiesta... Un programa que ofrecera un repaso digno y elocuaz, de todos aquellos temazos q fueron editados por el sello siempre independiente ALGO SALVAJE... Algo que como la propia NAU fue, uno de los pilares de la subsistencia de esta leyenda que formamos entre todos, pq recordad q la NAU somos todos los q la pisamos, todos los q la sentimos, todos los q la bailamos, y sea cual sea la nau que pisaras, en todas ellas vivimos al limitaje entre aquello q esta bien y aquello q dejo de estarlo puertas adentro....

Noche Salvaje, solo para los oyentes mas salvajes.... Penultimo programa de TdR ante la llegada de aires frescosssssssssssssss!!!!!

Un saludo compañeros y os espero!!!!


DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3464 en: 21/04/06, 13:20:38 pm »

PROGRAMACION TdR - 23th April 2mil6 - ESPECIAL ALGO SALVAJE R e c o r d s

Por fin regresamos tras estos dias de vacaciones con un programa, especialmente diseñado para vuestras ansiadas neuronas de fiesta... Un programa que ofrecera un repaso digno y elocuaz, de todos aquellos temazos q fueron editados por el sello siempre independiente ALGO SALVAJE... Algo que como la propia NAU fue, uno de los pilares de la subsistencia de esta leyenda que formamos entre todos, pq recordad q la NAU somos todos los q la pisamos, todos los q la sentimos, todos los q la bailamos, y sea cual sea la nau que pisaras, en todas ellas vivimos al limitaje entre aquello q esta bien y aquello q dejo de estarlo puertas adentro....

Noche Salvaje, solo para los oyentes mas salvajes.... Penultimo programa de TdR ante la llegada de aires frescosssssssssssssss!!!!!

Un saludo compañeros y os espero!!!!





Donde está esa familia de TdR!!!!!!!!!!!!!
Sesión incombustible donde las haya de otro incombustible!!!
MI BROTHER GABBER135!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sábes de sóbra que volverás!!!!
Y la liaremos de lo lindo loco!!!!!!!!!!!
Dales caña este domingoooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!
Un abrazo desde el sur!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |