Tiempos de Ruta llega a su fin de momento de forma cautelar, no puedo asegurar q sea de forma definitiva, pero hay muchas papeletas, para que este programa tras año y 5 meses de funcionamiento, llegue a su fin....
Por motivos ajenos a la causa, me voy de mi actual residencia, y otra vez en esta vida lo dejo "todo", pa ver q pasa, me voy nuevamente a la aventura de volverme a meter una hostia, en otros parajes del mundo, y puede q si consigo conexion me anime a realizar el programa via mp3... pero el futuro es incierto, si el futuro funcionase volveria a montar mi estudio, donde quiera q me encuentre, y volveria a emitir como hasta ahora.... pero ahora por ahora estoy en una pequeña encrucijada personal, por lo q no podre emitir el programa, el último mes y medio ha dado tb unos varemos de audiencia bajisimos, asi, q excepto los 4 adictos TdRteros, actualmente TdR tampoco estaba en su mejor momento, eso no es motivo para tirar la toalla, y sobretodo quiero q qde claro q no la tiro, simplemente, que primero me toca organizar mi vida, y una vez la tenga organizada, si todo va bien volveria...

Mientras tanto, la semana q viene no la otra, volveremos a viajar con el SONIDO DE LA
NAU B3 y como no el último programa de TdR sera DIGNO DE COJONES!!!! una nueva nonSTOP del remember!!!!
Con esto os agradezco a todos el apoyo durante todo este tiempo, a los señores moderadores de la radio, solo q sepan q en breve me pongo en contacto, y q me gustaria q este hilo continuase abierto.
Un saludo compañeros!!!!