oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219557 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2910 en: 21/11/05, 03:58:25 am »

Gabber me comentaron que anoche Verdi metio un cover valenciano bakaladero del Another brick of the wall de los pink floyd; sabes quien puede ser el autor de ese cover?? a ver si te acuerdas jeje


Ahi ahi, vinilos originales siempre xDDDD

Ves VaLkyRiAck como conoces mas de un tema jeje


No lo conozco, pero esa misma pregunta surgio ayer mismo por la noche, y tengo espias, esperando una respuesta de Nacho sobre el tema, a ver q me dicen... :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2911 en: 21/11/05, 04:02:08 am »

a correrse con el apology!!!! pero si escuchaseis la version "limited" del apology en ese mismo remix de megabeat al q yo llamo Megabeat "limited" -EL RODAJE DEL DIRECTOR- jujaujaujaujujaujaujauja :D

PD. Version de 1 9 9 3 ;)

mmmmmmm..... suculenta petición has dejado akí en el aire... ::) te importaría decir el título completo de esa versión???

 :-* merci.... xDDDD pero sin mariconadas eh?? ke el ke se tenía ke ir al space era otro xDDDD en un lugar del makination de cuyo nombre no kiero acordarme....xDDDDDDD

Aki esta el kit de la question vallkyriak, q el vinilo "LIMITED" cuesta un cojon y medio de conseguir, pero yo hace 1 semana y media q lo poseo, no tiene portada, solo una carpeta negra, sin letras, y un vinilo en su interior, con una sola galleta q pone MEGABEAT "LIMITED" la galleta del corte B es absolutamente blanca, es un disco sin nombre alguno, pero posee dos remixes, en versiones muy oscuras, al mas puro estilo megabeat de sus inicios, haciendo mencion a dos de sus grandes obras, una de ellas el Apology, q sin duda, es la mejor version q jamas he escuchado, y eso q tengo el Picture original de Spook Factory tb de megabeat, pero ni punto de comparacion con la edicion "LIMITED" :D en la proxima fiesta q montemos, me llevare el plastico, para deguste de los asistentes :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2912 en: 21/11/05, 04:04:47 am »

Ves VaLkyRiAck como conoces mas de un tema jeje

Hijo de puta!!! xDDDD claro, dos es superior a uno no ??xDDDD pero ke cabrón...

ke va tio.... :'( los conozco contaos, y los ke conozco si te fíjas són del 99,98 parcá, ke se han remezclao me refiero, yo si los conozco es grácias a la remezcla, no domino ni por asomo como vosotros :-\ Ten en cuenta ke tras el último "Blanco y negro mix 6" ke entró por mis oídos ( ves!! para mi esos temas de ese recopilata serían revival xDDDD) lo primero ke entró así medianamente con calibre makinero fue el chasis 10 años, y posteriormente me recomendaron el sensaciones 2.0... de ahí mis "vastos" conociemientos musicales de esa época....

Por cierto desde el sensaciones hasta el del reloaded los tengo todos originales ::) algunos conservan hasta el plastico ke lleva los CDs sin reventarse xDDD :-[ sólo me falta el ke salió antes del sensaciones, ke man dicho ke tmb está muy sobrao... por cierto, ahora ke caigo, de ese recopilata me nombraban mucho una canción ke dice noseké de las curvas, ke viewnen curvas o algo así, vosotros ke sois más lícitos ke yo en este aspecto, me sabríais decir el título de esta canción???

PSD: :o el mensaje más largo por mi parte en toda la noche xDDD
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2913 en: 21/11/05, 04:05:59 am »

a correrse con el apology!!!! pero si escuchaseis la version "limited" del apology en ese mismo remix de megabeat al q yo llamo Megabeat "limited" -EL RODAJE DEL DIRECTOR- jujaujaujaujujaujaujauja :D

PD. Version de 1 9 9 3 ;)

mmmmmmm..... suculenta petición has dejado akí en el aire... ::) te importaría decir el título completo de esa versión???

 :-* merci.... xDDDD pero sin mariconadas eh?? ke el ke se tenía ke ir al space era otro xDDDD en un lugar del makination de cuyo nombre no kiero acordarme....xDDDDDDD

Aki esta el kit de la question vallkyriak, q el vinilo "LIMITED" cuesta un cojon y medio de conseguir, pero yo hace 1 semana y media q lo poseo, no tiene portada, solo una carpeta negra, sin letras, y un vinilo en su interior, con una sola galleta q pone MEGABEAT "LIMITED" la galleta del corte B es absolutamente blanca, es un disco sin nombre alguno, pero posee dos remixes, en versiones muy oscuras, al mas puro estilo megabeat de sus inicios, haciendo mencion a dos de sus grandes obras, una de ellas el Apology, q sin duda, es la mejor version q jamas he escuchado, y eso q tengo el Picture original de Spook Factory tb de megabeat, pero ni punto de comparacion con la edicion "LIMITED" :D en la proxima fiesta q montemos, me llevare el plastico, para deguste de los asistentes :D


Mama mia.. solo por ese disco vale la pena abandonar mi 19 pulgadas y ir donde haga falta...yo ni sabia qu eexistia ese maxi... tiene que ser la bomba jeje

A ver si logramos sacar ese pink floyd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2914 en: 21/11/05, 04:08:27 am »

Aki esta el kit de la question vallkyriak, q el vinilo "LIMITED" cuesta un cojon y medio de conseguir, pero yo hace 1 semana y media q lo poseo, no tiene portada, solo una carpeta negra, sin letras, y un vinilo en su interior, con una sola galleta q pone MEGABEAT "LIMITED" la galleta del corte B es absolutamente blanca, es un disco sin nombre alguno, pero posee dos remixes, en versiones muy oscuras, al mas puro estilo megabeat de sus inicios, haciendo mencion a dos de sus grandes obras, una de ellas el Apology, q sin duda, es la mejor version q jamas he escuchado, y eso q tengo el Picture original de Spook Factory tb de megabeat, pero ni punto de comparacion con la edicion "LIMITED" :D en la proxima fiesta q montemos, me llevare el plastico, para deguste de los asistentes :D

Osea, ke busco Spook factory - apollogy no??? y de ahí lo ke me salga???

no kiero menospreciar tu genial explicación, pero yo sólo te pedía el título para mirarla de encontrar por el e-mule

PSD: ahora terminas??? ;D ahora ke le había pillao el gustillo y ke ya me he encendio otro piti?? xDDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2915 en: 21/11/05, 04:10:12 am »

busca por Robotiks Apology ;)

cuidadooooooooooooo q vienen curvassssssssss (ese ricardito jauauujaujauja q buenos recuerdos de tanto escuchar esa frase)
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2916 en: 21/11/05, 04:12:53 am »

Ves VaLkyRiAck como conoces mas de un tema jeje

Hijo de puta!!! xDDDD claro, dos es superior a uno no ??xDDDD pero ke cabrón...

ke va tio.... :'( los conozco contaos, y los ke conozco si te fíjas són del 99,98 parcá, ke se han remezclao me refiero, yo si los conozco es grácias a la remezcla, no domino ni por asomo como vosotros :-\ Ten en cuenta ke tras el último "Blanco y negro mix 6" ke entró por mis oídos ( ves!! para mi esos temas de ese recopilata serían revival xDDDD) lo primero ke entró así medianamente con calibre makinero fue el chasis 10 años, y posteriormente me recomendaron el sensaciones 2.0... de ahí mis "vastos" conociemientos musicales de esa época....

Por cierto desde el sensaciones hasta el del reloaded los tengo todos originales ::) algunos conservan hasta el plastico ke lleva los CDs sin reventarse xDDD :-[ sólo me falta el ke salió antes del sensaciones, ke man dicho ke tmb está muy sobrao... por cierto, ahora ke caigo, de ese recopilata me nombraban mucho una canción ke dice noseké de las curvas, ke viewnen curvas o algo así, vosotros ke sois más lícitos ke yo en este aspecto, me sabríais decir el título de esta canción???

PSD: :o el mensaje más largo por mi parte en toda la noche xDDD

 ;D

Es que haber piensa que ya mucha de la musica de la primera mitad de los 90s ya eran remixes de cantadas y de melodias de los temas de los 80s; es decir eran covers de otros temas. La makina barcelona del chasis y estos sitios del 98 99 2000 eso ya era el remix del remix. Y la musica de hoy en dia es el remix del remix del remix jaja va en serio...poco se complican hoy en dia y asi va la cosa.. Es como el crazy frog no? El cd mas vendido del año creo jajaja

Eso de las curvas lo decia con muchos temas no con ninguno en especial..
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2917 en: 21/11/05, 04:15:07 am »

Muy buenas noches a los 3 q habeis awuantado hasta el final, pese a todo ha sido un programa con una audiencia notable hasta el momento de la session asi q sigue mereciendo la pena, awuantar hasta estas horas, para los mas cañeros de la noche, espero q hayais disfrutado de esta corta pero acertada seleccion del sonido de 1993, y la semana q viene lo dicho mas y aunque no sea mejor, igualable al 100%

:D

Hasta la semana q viene Ruteros!!!!

Pd: Por cierto 9 paginas de post en 3 horas no ha estado nada mal jajaujaujajuaujujauja :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2918 en: 21/11/05, 04:15:23 am »

busca por Robotiks Apology ;)

cuidadooooooooooooo q vienen curvassssssssss (ese ricardito jauauujaujauja q buenos recuerdos de tanto escuchar esa frase)

Merci, wala tio, vaya corte más drástico ke las pegao no???

en fin, una noche muy productiva y muy chula a pesar de no gustarme en exceso este rollo y de no conocer de la misa la mitá xDDD

Grácias de nuevo y bona nit a tothom!!!

PSD: No te kejarás... ;D no sólo he aguantao hasta el final, sinó kencima me liao otro piti pa seguir akí liandola xDDD

1 Saludo mister, y hastal domingo, cuando avances de ke será el proximo finde de seguro te dejo alguna ke otra petición...

 :o las 3 i cuarto!!! dioooooosssss ;D ;D ;D
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2919 en: 21/11/05, 04:16:53 am »

Buenas noches brothers, como siempre un placer, nos vemos de aqui 7 dias  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2920 en: 21/11/05, 04:17:09 am »

Ves VaLkyRiAck como conoces mas de un tema jeje

Hijo de puta!!! xDDDD claro, dos es superior a uno no ??xDDDD pero ke cabrón...

ke va tio.... :'( los conozco contaos, y los ke conozco si te fíjas són del 99,98 parcá, ke se han remezclao me refiero, yo si los conozco es grácias a la remezcla, no domino ni por asomo como vosotros :-\ Ten en cuenta ke tras el último "Blanco y negro mix 6" ke entró por mis oídos ( ves!! para mi esos temas de ese recopilata serían revival xDDDD) lo primero ke entró así medianamente con calibre makinero fue el chasis 10 años, y posteriormente me recomendaron el sensaciones 2.0... de ahí mis "vastos" conociemientos musicales de esa época....

Por cierto desde el sensaciones hasta el del reloaded los tengo todos originales ::) algunos conservan hasta el plastico ke lleva los CDs sin reventarse xDDD :-[ sólo me falta el ke salió antes del sensaciones, ke man dicho ke tmb está muy sobrao... por cierto, ahora ke caigo, de ese recopilata me nombraban mucho una canción ke dice noseké de las curvas, ke viewnen curvas o algo así, vosotros ke sois más lícitos ke yo en este aspecto, me sabríais decir el título de esta canción???

PSD: :o el mensaje más largo por mi parte en toda la noche xDDD

 ;D

Es que haber piensa que ya mucha de la musica de la primera mitad de los 90s ya eran remixes de cantadas y de melodias de los temas de los 80s; es decir eran covers de otros temas. La makina barcelona del chasis y estos sitios del 98 99 2000 eso ya era el remix del remix. Y la musica de hoy en dia es el remix del remix del remix jaja va en serio...poco se complican hoy en dia y asi va la cosa.. Es como el crazy frog no? El cd mas vendido del año creo jajaja

Eso de las curvas lo decia con muchos temas no con ninguno en especial..

woooowooooowoooowww!!! fíjate hasta donde llega a abarcar mi incultura xDDD

;) grácias a ti tmb por la explicación. Nanit
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2921 en: 21/11/05, 04:19:43 am »

Pd: Por cierto 9 paginas de post en 3 horas no ha estado nada mal jajaujaujajuaujujauja :D

9 páginas!!! fliiiiiiiipa!! xDDD no te kejarás xDDD

Bueno, ahora ya si con este me callo y me despido, bora nit a tothom, ::) ke la "r" esta la decimos akí en tarragona solamente xDDD

Siempre un placer, hastal domingooooouuuuuu!!!!!!!

1 Saludo 8)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2922 en: 22/11/05, 01:15:08 am »

Programacion TdR - Vademecum 2ed  REMEMBER THE TIME 90..99 [27-11-2005] [00:00h]

Esta semana, regresamos al pasado en forma de VADEMECUM, en su segunda edicion, con un ligero cambio en su formato original, puesto q a partir de ahora, el mismo se realizara conjuntamente con la colaboración de DJ Trasher desde Granada City en representación activa de +Volumen....

Para los q no recuerden el programa, tratara, de una selección musical de 2 temas por año comprendidos entre 1990 y 1999, de las cuales se aceptan aportaciones, pero siempre y cuando teniendo en cuenta q en los Vademecum's esta absolutamente prohibido REPETIR temas durante toda la temporada, en lo q se refiere a la seleccion musical, no encambio en las sessiones q si mas no tb trataran de buscar la originalidad, y el buen saber en la eleccion de los temas q la comprendan...

Solo para vosotros, y en unos dias... TdRutaaaaa y "REMEMBER THE TIME [vademecum 2ed]...


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2923 en: 22/11/05, 01:25:34 am »

hay vamoooooos:

-->Joe Inferno - Music of the 90's
--> Frankie Bones - Minimalism (X-Crash Maximalacid Remix)
-->Edge Of Motion - Overvolt
-->Cyberia - Nethermoon
-->Free!! - This Groove (Original Groove)
-->Spirit - Iceland

Durante el dia de mañana ya me enterare de el año exacto de cada tema.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2924 en: 22/11/05, 10:36:30 am »

WWWWOOOOwwwwwsss!! una programación muy atractiva ya se mirará a ver algun ke otro temita para pedirte a lo largo de la semana.

1 Saludo 8)
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |