|
 |
« Responder #2775 en: 21/11/05, 01:55:50 am » |
|
Gran parecido entre el I wanna feel the music con el Don't you want me de Felix. No me salía el nombre!! Gracias dani por recordármelo jeje
Love sees no colour!! El remix bueno!!! Que raro se me hacia escuchar vuestra version tio.. claro que si siempre es la que tu habias escuchado a ti te pasaria al reves!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2776 en: 21/11/05, 01:56:09 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2777 en: 21/11/05, 01:57:17 am » |
|
Gran parecido entre el I wanna feel the music con el Don't you want me de Felix. No me salía el nombre!! Gracias dani por recordármelo jeje
Love sees no colour!! El remix bueno!!! Que raro se me hacia escuchar vuestra version tio.. claro que si siempre es la que tu habias escuchado a ti te pasaria al reves!!
Pues sí, yo me quedo con mi corte
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #2778 en: 21/11/05, 01:58:22 am » |
|
Hostia que version mas rara del Love sees no colour!! La voz es la misma pero la melodía no se parece en nada a la que conocía yo, siempre se aprenden cosas nuevas
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #2779 en: 21/11/05, 01:58:51 am » |
|
arewwww susi!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2780 en: 21/11/05, 01:59:33 am » |
|
Hostia que version mas rara del Love sees no colour!! La voz es la misma pero la melodía no se parece en nada a la que conocía yo, siempre se aprenden cosas nuevas 
Tío, la versión que tú dices es la que bailaba yo por mi zona hace años. Y la que ha sonado la que bailaba el megamind xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2781 en: 21/11/05, 02:00:18 am » |
|
To make time!! Dónde andas Crack! Justamente ayer hablando de este tema jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #2782 en: 21/11/05, 02:01:04 am » |
|
Tío, la versión que tú dices es la que bailaba yo por mi zona hace años. Y la que ha sonado la que bailaba el megamind xD
Jejeje que pillada! Pues que sepais que vuestra version es la cara b Jajajaja ahi queda eso!  ORIGINAL A o nada!! Buenas noches Susi!
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #2783 en: 21/11/05, 02:01:15 am » |
|
good byessssss...sussi!!!! Señor Makinero, esta noche hay incluso cosillas para ud...  La version del Love Sees no Colour es la de mi maleta, y pa mi es la the best sin duda!!! eso si sobre gustos, pastillas de colores
|
|
|
|
 |
« Responder #2784 en: 21/11/05, 02:02:06 am » |
|
Jejeje que pillada! Pues que sepais que vuestra version es la cara b Jajajaja ahi queda eso! ORIGINAL A o nada!!
Buenas noches Susi!
Claro, claro.. será que las caras A han llevado los mejores cortes, no? jaja
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2786 en: 21/11/05, 02:03:38 am » |
|
Bueno, bueno.. sonando por la radio.. el mejor sample del mundo!! LET THE MUSIC TAKE CONTROL. Gracias Gabber por poner esta petición!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #2787 en: 21/11/05, 02:04:20 am » |
|
WOOOOOO TEMAZO!!!!  el primero ke conozco en toda la noche  ....
|
|
|
|
 |
« Responder #2788 en: 21/11/05, 02:06:11 am » |
|
UUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUU UUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuooo ooooOOOOOOOOOOOOOOOOOo Let the music take control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PFFFFFFFFFFFFFFFFFF PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF P E L O T A Z O O O O O O O O !!!!! Hostia que version mas rara del Love sees no colour!! La voz es la misma pero la melodía no se parece en nada a la que conocía yo, siempre se aprenden cosas nuevas 
Jejeje que pillada! Pues que sepais que vuestra version es la cara b Jajajaja ahi queda eso! ORIGINAL A o nada!!
Buenas noches Susi!
En este caso si!! Y si no me crees, pastillas de colores!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2789 en: 21/11/05, 02:07:20 am » |
|
UUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Let the music take control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF
P E L O T A Z O O O O O O O O !!!!!
Buenas noches Susi!
En este caso si!! Y si no me crees, pastillas de colores!!!
No es cuestión de creer.. tengo los dos cortes y no me cambiarás XD
|
|
|
|