oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219444 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2760 en: 21/11/05, 01:39:38 am »

Bueno... he de abandonar el barco.. que a las 5´15 suena la sirena   :-X . A ver si suena alguna de las que pedi.. pq como no contesto..pues no se  :-[. Buenas Noches !!

Buenas noches!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2761 en: 21/11/05, 01:40:12 am »

Nanit makinera...!!!

Bueno, aunke se ke habeis pasao todos de mi ke lo flipas, pal ke le interese ya vuelvo a escuchar xDDDD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #2762 en: 21/11/05, 01:41:41 am »

vaya programa ns estamos marcando  ;D

programa, pirateo, burxadas... a cada uno lo suyo jajaja

esos pirateos buenos xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2763 en: 21/11/05, 01:43:05 am »

yo te he contestao vallkyriak, wenas noches makinera, te habia seleccionado una pero como no te quedas, te qdas sin por malamiga!!! :D
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2764 en: 21/11/05, 01:44:13 am »

Bueno... he de abandonar el barco.. que a las 5´15 suena la sirena   :-X . A ver si suena alguna de las que pedi.. pq como no contesto..pues no se  :-[. Buenas Noches !!


Buenas noches!!!


uuuuuuuOOOOOOOOOOouuuuuu uOOOoououou RUSSIAN ENERGY!!!!!!!! Vaya paranoia de tema!!!!! que guapooo!!!! El volumen 2 y el 3 de metro para mi los mejores!!!

Por cierto gabber en Tarragona ahora tambien hay un local que se llama 242 supongo que no tendra nada que ver con el que comentas pero hoy en dia es el unico pub de por aqui que puedes escuchar algo decente.. la semana pasada parecia un especial "the cure" me lo pase teta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2765 en: 21/11/05, 01:46:30 am »

Eyy wenas pipol aqui estamos como cada semana con la alegría bien fresca del partidazo de ayer y del festivalazo que hubo a continuación jeje  ;D ;D ;D Saludos a todos los ruteros!!  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2766 en: 21/11/05, 01:47:58 am »

Bueno... he de abandonar el barco.. que a las 5´15 suena la sirena   :-X . A ver si suena alguna de las que pedi.. pq como no contesto..pues no se  :-[. Buenas Noches !!


Buenas noches!!!


uuuuuuuOOOOOOOOOOouuuuuu uOOOoououou RUSSIAN ENERGY!!!!!!!! Vaya paranoia de tema!!!!! que guapooo!!!! El volumen 2 y el 3 de metro para mi los mejores!!!

Por cierto gabber en Tarragona ahora tambien hay un local que se llama 242 supongo que no tendra nada que ver con el que comentas pero hoy en dia es el unico pub de por aqui que puedes escuchar algo decente.. la semana pasada parecia un especial "the cure" me lo pase teta

No creo no creo, puesto q la 242 de vinaroz, cambio mil veces de nombre y aun sigue cambiando, pero como una vez dije esta sala fue la que años despues albergo la conocida sala TNT- de vinaroz, años antes de ello, yo ya me pegue mis festivalettes ebmmakineros!!! :D o tracheros como se le decia por aquellos entonces al sonido maquina-technopop
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2767 en: 21/11/05, 01:48:37 am »

Valkyriack rebota el equipo, pq no hay mas qjas por el momento asi q debe ser local.

Perdon, xDD  ::) no mabia fijao ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2768 en: 21/11/05, 01:49:45 am »

Makinero BCN :o ..... ;D to un mito del foro xDDDDDD bonanit company!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2769 en: 21/11/05, 01:50:35 am »

Gran parecido entre el I wanna feel the music con el Don't you want me de Felix. No me salía el nombre!! Gracias dani por recordármelo jeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2770 en: 21/11/05, 01:50:56 am »

Visita relampago jaja que estoy de examenes  :'(
Que vaya bien la noxe y sobretodo que el Gabber os ponga muxo musicon!!!!
Besos y a ser wen@s eh... jajaja  :-*
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2771 en: 21/11/05, 01:51:37 am »

Bueno... he de abandonar el barco.. que a las 5´15 suena la sirena   :-X . A ver si suena alguna de las que pedi.. pq como no contesto..pues no se  :-[. Buenas Noches !!


Buenas noches!!!


uuuuuuuOOOOOOOOOOouuuuuu uOOOoououou RUSSIAN ENERGY!!!!!!!! Vaya paranoia de tema!!!!! que guapooo!!!! El volumen 2 y el 3 de metro para mi los mejores!!!

Por cierto gabber en Tarragona ahora tambien hay un local que se llama 242 supongo que no tendra nada que ver con el que comentas pero hoy en dia es el unico pub de por aqui que puedes escuchar algo decente.. la semana pasada parecia un especial "the cure" me lo pase teta

No creo no creo, puesto q la 242 de vinaroz, cambio mil veces de nombre y aun sigue cambiando, pero como una vez dije esta sala fue la que años despues albergo la conocida sala TNT- de vinaroz, años antes de ello, yo ya me pegue mis festivalettes ebmmakineros!!! :D o tracheros como se le decia por aquellos entonces al sonido maquina-technopop



Jeje buenas fiestas me he pegado en TnT en sus primeros años antes de que apostaran por el jumper o el hardcore.. como sala me encantaba pequeña pero muy bien estructurada y con la pista baja eso me gusta
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2772 en: 21/11/05, 01:53:09 am »

Love sees no colour!!!! Temazo!!!!! Gracias compañero! Gabber busca a Jordi jaja
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2773 en: 21/11/05, 01:53:51 am »

Visita relampago jaja que estoy de examenes  :'(
Que vaya bien la noxe y sobretodo que el Gabber os ponga muxo musicon!!!!
Besos y a ser wen@s eh... jajaja  :-*

Buenas noches wappetta, mu mal, pa un dia q vienes poco te quedas...me debes un festivalotte te lo recuerdo ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2774 en: 21/11/05, 01:55:35 am »

Bueno... he de abandonar el barco.. que a las 5´15 suena la sirena   :-X . A ver si suena alguna de las que pedi.. pq como no contesto..pues no se  :-[. Buenas Noches !!


Buenas noches!!!


uuuuuuuOOOOOOOOOOouuuuuu uOOOoououou RUSSIAN ENERGY!!!!!!!! Vaya paranoia de tema!!!!! que guapooo!!!! El volumen 2 y el 3 de metro para mi los mejores!!!

Por cierto gabber en Tarragona ahora tambien hay un local que se llama 242 supongo que no tendra nada que ver con el que comentas pero hoy en dia es el unico pub de por aqui que puedes escuchar algo decente.. la semana pasada parecia un especial "the cure" me lo pase teta

No creo no creo, puesto q la 242 de vinaroz, cambio mil veces de nombre y aun sigue cambiando, pero como una vez dije esta sala fue la que años despues albergo la conocida sala TNT- de vinaroz, años antes de ello, yo ya me pegue mis festivalettes ebmmakineros!!! :D o tracheros como se le decia por aquellos entonces al sonido maquina-technopop



Jeje buenas fiestas me he pegado en TnT en sus primeros años antes de que apostaran por el jumper o el hardcore.. como sala me encantaba pequeña pero muy bien estructurada y con la pista baja eso me gusta

yo me he pegao fiestas ahi con todos los nombres q ha tenido pero sin duda, con 3 de sus nombres en primer lugar como 242 pq fue mi cuna de fiestero, luego como tracer c.u. y finalmente como TnT de Alberto Tapia... :D
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |