oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219557 veces)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2685 en: 07/11/05, 09:30:34 am »

Ainsssssssss! soy una CAMPANERAAAAAA :-\ jejeje pero despues d estar toda una noxe escuxando pitos en Masia y d un camino de vuelta q se me hizo eterno....llegué y caí sobadisima en la piltra. Gabber135 si subes el programa y la sesión avisame, please! Saludos a todosssss! :-*


 
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2686 en: 07/11/05, 11:55:27 am »

Ainsssssssss! soy una CAMPANERAAAAAA :-\ jejeje pero despues d estar toda una noxe escuxando pitos en Masia y d un camino de vuelta q se me hizo eterno....llegué y caí sobadisima en la piltra. Gabber135 si subes el programa y la sesión avisame, please! Saludos a todosssss! :-*


 ;D me parece ke no fuiste la única campanera esa noche ::) , lo siento gabber, pero eske estaba rebentao, tuve un dia de perros y me acordao ahora al ver las respuestas al tema  :'( El próximo domingo no fallo, aunke si no recuerdo mal, fué un programa especial hardcore no?? entonces no me perdí gran cosa ::) lo seinto pero eske cada vez me gusta menos el hardcore..

1 Saludo maestro!! 8)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2687 en: 12/11/05, 13:42:11 pm »

Especial Concierto Invisible Limits [13-11-2005] [00:00h]

ESTA SEMANA tiramos de sonido de finales de los 80 y mediados de los 90 con uno de los grupos Techno Pop q mas daño hicieron en Europa y muy especialmente España, donde recorrieron sala a sala nuestros lokales makineros, ofreciendonos mini conciertos, con sus pelotazos mas sonados de la epoca...

Un programa breve, pero intenso en el q haremos un pqueño repaso a su discografia... que habia detras, del Golden Dreamssss de Invisible Limits, este Domingo quedara, expuesto a partir de las 00'00h y en breve un reportaje fotografico, de lo que fue el concierto de despedida de esta formacion en la sala KGB de Barcelona...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2688 en: 15/11/05, 11:10:54 am »

:S  pos no se, este domingo me kedé viciandome a un juego y al final no me conecté... y el programa próximo no me atrae mucho pero weno...  ;D a ver si no se me passa este domingo xDDD

1 Saludo 8)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2689 en: 15/11/05, 11:46:42 am »

sto es un caxondeooooooooooo!  >:(

se han perdido todos los mensajes del último programa...... :-X
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2690 en: 15/11/05, 12:52:21 pm »

sto es un caxondeooooooooooo!  >:(

se han perdido todos los mensajes del último programa...... :-X

si tio :o ahora he caido, pero lo estaba pensando, digo, coño, pos si ke escribieron poko en este último programa xDDD

Oye, pero piensa una cosa yuna, ayer por la mañana no se podía conectar al makination por ke estaba en "obras" xD estaban los admisnistradores metiéndole caña al tema de mantenimiento, y si te fíjas tmb se han cargado muchos posts en el apartado "general" antes había unos 140 o así...;) fíjate en el numero ke hay ahora, y no tenojes mujer, ke estas cosas de la informática ya se saben;)

1 Saludo 8)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2691 en: 15/11/05, 12:59:52 pm »

sto es un caxondeooooooooooo!  >:(

se han perdido todos los mensajes del último programa...... :-X

si tio :o ahora he caido, pero lo estaba pensando, digo, coño, pos si ke escribieron poko en este último programa xDDD

Oye, pero piensa una cosa yuna, ayer por la mañana no se podía conectar al makination por ke estaba en "obras" xD estaban los admisnistradores metiéndole caña al tema de mantenimiento, y si te fíjas tmb se han cargado muchos posts en el apartado "general" antes había unos 140 o así...;) fíjate en el numero ke hay ahora, y no tenojes mujer, ke estas cosas de la informática ya se saben;)

1 Saludo 8)

sí, sí, ya sé que todos los posts d estos días se han borrado...y claro está, q es debido al mantenimeinto de ayer ya q tampoco se podía entrar....pero haber si hacen copias antes pa asegurarse de que no pasen estas cosas.......
ainsssssssssss bueno pues q le vamos hacer xD

Un besoteeeeeee
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2692 en: 15/11/05, 13:09:16 pm »

sí, sí, ya sé que todos los posts d estos días se han borrado...y claro está, q es debido al mantenimeinto de ayer ya q tampoco se podía entrar....pero haber si hacen copias antes pa asegurarse de que no pasen estas cosas.......
ainsssssssssss bueno pues q le vamos hacer xD

Un besoteeeeeee

Koño... ::) pos no lo había pensao yo eso de las "copias de seguridad" xDDD ahí tienes cacho de razón, pero tmb te diré una cosa, piensa ke hay mucho fato en el foro, y ke de seguro no se pueden permitir el lujo de mantenerlo todo, por el tema espacio claro, además del montón de mierda en forma de posts inútiles y de chorradas múltiples y variadas xDD

1 SAludo guapa 8) y un beso :-*
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #2693 en: 15/11/05, 17:09:04 pm »

 ;D ;D
y los mensajes de esta semana??por favor que llamen a xpediente X jojojjooj ;) ;)
Gabber haz algoo!! que te kitan adeptos jajaja!!!!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #2694 en: 16/11/05, 20:49:32 pm »

vaya timo
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2695 en: 17/11/05, 00:55:57 am »

Una puta mierda pa variar, tampoco se posteo demasiado pero vamos 2 hojas se hicieron, y la verdad jode mucho q con lo q cuesta q la peña escriba, q encima te lo borren, y nadie se entere de los mejores comentarios o anecdotas, pero weno, es lo q hay y no se puede hacer nada...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2696 en: 17/11/05, 01:02:45 am »

Programacion TdR - Only Sonido 1993 [20-11-2005] [00:00h]

Esta semana haremos mencion a uno de los años mas productivos de la escena maQuina nacional, y recordaremos, himnos e hitos de la fiesta, tocaremos todos los sectores, de lo mas comercial a lo mas oscuro, recordando paso a paso, dia a dia, hora a hora, aquellas noches de fiesta, donde Chasis Barcelo, Pont Aeri, Scorpia, Megatron, empezaban a andar con ritmo propio, un año de grandes inicios, un año de grandes apuestas, un año crucial en la historia q nos ampara...

Quedan abiertas las peticiones hasta el VIERNES lo q no este aki pedido el Viernes, no se pondra, ya lo sabeis...




Pd: En www.destroycorporation.tk ya estan las fotos del concierto de Invisible Limits, ademas del Top 3 de este mes!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2697 en: 17/11/05, 01:32:01 am »

Un par de peticiones que no se de que año son   :-\ pero supongo que son del 90 y poco.

-->La Musica Del Futuro (Hard-Core Version)
-->Let the bass be louder (in control techno mix)
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2698 en: 17/11/05, 02:02:54 am »

UuuuuuuuuuUUUUUUUUU Que bien pinta esto!!! El flyer esta muy wapo!!! Por aqui me preguntan si habra un especial 94 proximamente tambien   :D

Ahi van mis peticiones, te pongo unas cuantas y tu decides las que puedan encajar en el programa; saludos, ruteros!!!

Meridiano 0 - Sputnik
Into Magic - Zauberstab
Atlantic Ocean - Waterfall
Metro vol.3 - Russian energy
Krma - Variation II
Interactive - Koma
Yves Deruyter - Rave city
Fox-X  Give It Up
Fits of gloom - To love


y este ya lo has puesto alguna vez pero es que me encanta!!!

Axel F. - Cops in trance
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #2699 en: 17/11/05, 03:25:08 am »

 ;D ;D ;D
Buenas noxecitas familia!!
sr.Gabber aki van mis peticiones!!!
OZONO-in the mix
GENERAL BASE-poison
PUBLIC ART-I wanna feel the music
DJ SPY-go to your heart
ROSES CLUB-que siga la fiesta!
DIGILOVE-let the music take the blame

Y bueno ya sabes que es uno de mis años favoritos..porke es cuando de verdad me enganché a esto!! pero como no puedo abusar ya tu decides cuales poner en la lista!!!
Un abrazo y cuidarse BROTHER!!!! ;) ;)

eSTe Domingo!!!Noche magica en TIEMPOS DE RUTA FAMILIA!!!!!
TE LO VAS A PERDER?¿?¿¿??¿ :o :o
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |