oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219428 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2535 en: 31/10/05, 01:59:45 am »

Buenisimo ultrabox.

Pondras el The Cult - The Rain?
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2536 en: 31/10/05, 02:00:03 am »

Vaaaaale vale!!! esto ke suena ahora ya me deja ir pillando algo más por donde van los tiros....

Disculpad la incultura músical de un servidor [llorar]

jajaja es q nos has dejao a todos un poco flaseaos con tu mensaje...por eso antes d atacar, informate!...jejeje  ;)

Bienvenido al programa Dj VaLkyRiack ;D


Pd: menudoooooooo temazo t ha dedicao Gabber no t podras quejar......impresionant e!!!!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2537 en: 31/10/05, 02:01:24 am »

YA VES!!!! TEMAZO..... joder... ke mal me siento.... me dan ganas de auto banearme.....

Sr. elemento, sí, aunke eso de nuevo es un decir porké tendrá un añito o así ya el tema...

Disculpas de nuevo, y grácias por tu comprensión gabber ;) ::) estoy echo un puto crack.....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2538 en: 31/10/05, 02:05:32 am »

Pq siempre me pediis canciones el dia de la emision, con lo que me mato a seleccionar temas durante toda la semana ajaujaujujaujaujauja

Os recuerdo q el foro esta abierto toda la semana y sabeis lo q va a sonar, puesto q siempre informo una semana antes al igual

que podeis encontrar info del programa en

www.destroycorporation.tk

Por lo que ha dicho Valkyriack no pasa nada, ha preguntado, le hemos informado, y se ha disculpado, solo decirle que bienvenido sea a nuestro programa y recordarle, como ha dicho Edwin que la semana que viene tenemos mas y mejor musica, como no en nuestro programa bimestral que trata la historia del hardcore, y q tanto nos gusta, ya sabeis todo el hardcore que dio pie a ese estilo, en TdR y en el programa esspecial dedicado a ello "La Cupula del Trueno vol.2"

Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2539 en: 31/10/05, 02:06:18 am »

Vaaaaale vale!!! esto ke suena ahora ya me deja ir pillando algo más por donde van los tiros....

Disculpad la incultura músical de un servidor [llorar]

jajaja es q nos has dejao a todos un poco flaseaos con tu mensaje...por eso antes d atacar, informate!...jejeje  ;)

Bienvenido al programa Dj VaLkyRiack ;D


Pd: menudoooooooo temazo t ha dedicao Gabber no t podras quejar......impresionant e!!!!!!!


ke va ke va tio, para nada, al contrario, TE JURO KE ME HE SONROJADO Y TODO... madre mia ke mal.... si si, señor temazo, aunke ahora no me acuerdo donde está la remezcla actual... kiero decir ke no se del cierto si la tengo en CD o no...

TEMAAAAAAAAZOOO!!!I PROMISE MY SELF"!!! SI SEÑOR!!! ESTÁ EN EL cd DE XQUE 2002, CREO KE EN EL CD 3, SI SEÑOR!!!! OLE OLE Y OLE GABBER!!! KE BUENO!!!

Ya me lo decía mi madre de pekeñito... no júdgues por las pariéncias xDDDDDDD ;D ;D
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2540 en: 31/10/05, 02:06:52 am »

y otro mas....regalazooooo total!
bimboydj
Desconectado

Registro: 14-07-05
Email
« Responder #2541 en: 31/10/05, 02:07:14 am »

veo correcto recordar el pasado escuchar los originales, pero este programa no dura una hora..demasiado rato ja disco pop. estamos de puente queremos alegria, makina 90 al 05. los que hacemos puente nos vamos a quedar sobaos delante la pantalla. repito esta bien rebuscar las raices del arbol. pero es que parece esto radio M80. no makination. saludetes gabbersss
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2542 en: 31/10/05, 02:10:24 am »

diooooos el enola gaaaaay uno de los mejores temas de la musica electronicaaa para mi, inmenso gabber
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2543 en: 31/10/05, 02:11:04 am »

Enola Gay, otro temazo. El Electricity tambien tela.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #2544 en: 31/10/05, 02:11:32 am »

la bomba enola gay
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2545 en: 31/10/05, 02:12:46 am »

veo correcto recordar el pasado escuchar los originales, pero este programa no dura una hora..demasiado rato ja disco pop. estamos de puente queremos alegria, makina 90 al 05. los que hacemos puente nos vamos a quedar sobaos delante la pantalla. repito esta bien rebuscar las raices del arbol. pero es que parece esto radio M80. no makination. saludetes gabbersss

Pues ponte un Xque comp hombre, que nadie quiere que te quedes dormido
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2546 en: 31/10/05, 02:13:22 am »

Por lo que ha dicho Valkyriack no pasa nada, ha preguntado, le hemos informado, y se ha disculpado, solo decirle que bienvenido sea a nuestro programa y recordarle, como ha dicho Edwin que la semana que viene tenemos mas y mejor musica, como no en nuestro programa bimestral que trata la historia del hardcore, y q tanto nos gusta, ya sabeis todo el hardcore que dio pie a ese estilo, en TdR y en el programa esspecial dedicado a ello "La Cupula del Trueno vol.2"

Okis!! lo tendré en cuenta, al= tiempo ke mempezé a pasar por el apartado de producción a raiz de un post en el mákina general, a partir de hoy seré fiel al programa cada domingo, el domingo pasao me iva a enchufar pero eske ya me iva a sobarla y al final no la puse... Pero DIOOOOOOOOOS!!! TEMAZO!!! PERO KE CABRÓN GABER Xdddd ME INTERRUMPES LOS PENSAMIENTOS CON ESA PEAZO DE SELECCIÓN!!!XDDDDDD...  a ver, a lo ke iva, poseso ke a partir de ahora akí estaré cada domingo deleitandome y te propondré algún temazo pa ke pongas, ya te anticipo uno ke seguro ke te lo pido sinó hoy otro dia: Sirocco III - Fashion . Es un temazo ke le tengo mucho cariño y ke me vuelve loco, a 180 BPMS o un pokito más suena mucho mejor, pero el caso es ke me encanta, ahora ya lo sabes xDDD

Pos nada señor,1 Saludo y ya te pediré más música entre semana para el próximo domingo. Y lo siento de veras.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2547 en: 31/10/05, 02:16:13 am »

veo correcto recordar el pasado escuchar los originales, pero este programa no dura una hora..demasiado rato ja disco pop. estamos de puente queremos alegria, makina 90 al 05. los que hacemos puente nos vamos a quedar sobaos delante la pantalla. repito esta bien rebuscar las raices del arbol. pero es que parece esto radio M80. no makination. saludetes gabbersss

Weno eso de 1 hora de programa era en la primera temporada de TdR en makination radio, pero como este programa se ha convertido en uno de los mayores reclamos de las noches de los domingos, (pese q hoy sea puente) normalmente hay una audiencia q viene a por esto, y tengo libre para emitir toda la santa noche, como repito, esto solo sucede 1 vez al año, y el resto del año, la musica es diferente, aunque hay noches de EBM y techno oskuro, peroooooooooo, los especiales, son especiales y si normalmente el programa dura 2 horas y media, esta noche se puede alargar, hasta horas intespestivas, mmmmmmmm te recomiendo q no nos dejes de visitar, en otros especiales, q puede sean mas de tu agrado...

Por otro lado deifnamos las cosas por su nombre y esta noche suena mayormente "techno pop" con algun que otro tema "italo disco" y algunas variantes...pero lo del "disco" dejemoslo para los recopilatorios que no saben q editan...

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2548 en: 31/10/05, 02:16:37 am »

si pone el Fashion, espero que sea el original y no el Sirocco, este remix no me gusta.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2549 en: 31/10/05, 02:18:40 am »

si pone el Fashion, espero que sea el original y no el Sirocco, este remix no me gusta.

NO TE GUSTA!!!??  :-\ JUER.... pos a mi me vuelve loco, aunke la verdá.... ::) nunka he escuchado el original y sería un puntazo ponerlo...

Pero ya me han dedicado un temo ;D y eso ya sería abusar xDDDDD
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |