Como bien dice MakineroBcn yo aun tampoco me hago la idea de que estaremos 4 semanas sin TDR.
Este pasado domingo volvio a quedar reflejado que la comunidad bakala, en contra de la logica temporal y vanguardista,
cada dia es mas numerosa, los indices de audiencia del programa asi lo demuestran, cada semana somos mas y los que
entran ya no pueden salir.
Estoy empezando a hacer buenas migas con muchos de vosotros algo que jamas creia que podia darse a traves de un
monitor y un teclado; y noches como las que vivimos juntos reviven mi espiritu fiestero que hace algunos años perdi en
alguna de las salas de "moda" que nos rodean hoy en dia.
Ahora mismo pienso en Octubre y me entra ese cosquilleo unico y genuino que sentia cuando tenia 16 años y iba a pisar
por primera vez alguna de las discotecas mas miticas de nuestro pais, todo esto a falta aun de dos largos meses, no quiero
ni pensar como estare el dia antes del acontecimiento.
Bueno que me enrollo

buenas vacaciones a los que podais tenerlas y nos vemos muy pronto!!!
P.D ¿No sentis curiosidad por las novedades en el programa de la proxima temporada? Gabber adelantanos algo!!
P.D2 Por cierto, tela con la entrevista de las 8 de la mañana extraida de los 40 gotikales creo que dijo,bufff Gabber y sus
paranoias radiofonicas, fue un "Iros a dormir ya pesados!!" en toda regla
P.D3 Me olvidaba, despues de un inicio apoteosico con algo de gotico y algun tema rollo himno me saltas con el Dein
Schweiss del Sven Vath, la verdad que me quede parado no me lo esperaba que pudiera caer en TDR, un 10 por ti y tu
apertura de mente hacia todos los estilos
P.D.4 Yuna creo que tu tema es el Hard State - In the space, temazo del 95 que contiene el famoso sample del
Kadok - The nightrain