oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219490 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1950 en: 02/08/05, 02:51:59 am »

Yo aguanté hasta las 8 menos cuarto porque ya no podía más, un finde demasiado intenso hasta radiofónicamente pero valió la pena aguantar tanto para escuchar ese pedazo de musicón  [adorar] No han pasado ni 2 días y ya añoro TDR, los domingos ya no serán lo mismo  :'( :'( :'(
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #1951 en: 02/08/05, 12:01:41 pm »

Hola familia TDR!!!

primero comentar q la sesión de dj thoams la estoy escuxando ahora desde el curro y está tope wapa, lástima no haberla podido escuxar el pasado domingo pero es d agradecer que ponga en enlace para descargarla asi no nos qdamos con las ganas. Alguien me sabría decir el nombre del tema q suena en el min. 46 aprox.??

Y si Gabber cumple con su palabra, cosa q no dudo, ya hay ganas d escuxar el programa enterito, esas ocho horas d autentica lokura y guardarlo bajo llave por ser un recuerdo digno para tenerlo siempre.

y segundo, ya esperamos con impaciencia q llegue d nuevo septbre y volver a tener ocupados los domingos noxe, que se ha convertido en una buena costumbre y es la mejor manera d acabar un fin de semana, unas horas q une a los pocos q qdamos.....

Encima el nuevo programa d la temporada del día 11 de septbre coincide con mi cumpleeeeeeeee jejeje (estaré seguro d resakilla jejeje)

Pues nada gente, q me alegro d pasar esos ratillos con vosotros, sois muy buena gente y espero poder coincidir con vosotros en esas fiestas q se avecinan..........jeje joer estoy tontilla hoy!!! que aunque una no entienda muxo d los nombres, producciones y sellos discograficos comparte con vosotros el mismo sentimiento ya que esta fué, es y será "mi musika"

Besotes!!!!!!!!!!!! ;)




 
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #1952 en: 02/08/05, 23:53:01 pm »

  Como bien dice MakineroBcn yo aun tampoco me hago la idea de que estaremos 4 semanas sin TDR.

   
  Este pasado domingo volvio a quedar reflejado que la comunidad bakala, en contra de la logica temporal y vanguardista,

cada dia es mas numerosa, los indices de audiencia del programa asi lo demuestran, cada semana somos mas y los que

entran ya no pueden salir.


  Estoy empezando a hacer buenas migas con muchos de vosotros algo que jamas creia que podia darse a traves de un

monitor y un teclado; y noches como las que vivimos juntos reviven mi espiritu fiestero que hace algunos años perdi en

alguna de las salas de "moda" que nos rodean hoy en dia.

 
  Ahora mismo pienso en Octubre y me entra ese cosquilleo unico y genuino que sentia cuando tenia 16 años y iba a pisar

por primera vez alguna de las discotecas mas miticas de nuestro pais, todo esto a falta aun de dos largos meses, no quiero

ni pensar como estare el dia antes del acontecimiento.

 
  Bueno que me enrollo  ;D  buenas vacaciones a los que podais tenerlas y nos vemos muy pronto!!!


 P.D ¿No sentis curiosidad por las novedades en el programa de la proxima temporada? Gabber adelantanos algo!!

 
 P.D2 Por cierto, tela con la entrevista de las 8 de la mañana extraida de los 40 gotikales creo que dijo,bufff Gabber y sus

paranoias radiofonicas, fue un "Iros a dormir ya pesados!!" en toda regla  ;D

 
 P.D3 Me olvidaba, despues de un inicio apoteosico con algo de gotico y algun tema rollo himno me saltas con el Dein

Schweiss del Sven Vath, la verdad que me quede parado no me lo esperaba que pudiera caer en TDR, un 10 por ti y tu

apertura de mente hacia todos los estilos


 P.D.4 Yuna creo que tu tema es el Hard State - In the space, temazo del 95 que contiene el famoso sample del

Kadok - The nightrain
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1953 en: 03/08/05, 00:12:05 am »

  Estoy empezando a hacer buenas migas con muchos de vosotros algo que jamas creia que podia darse a traves de un

monitor y un teclado; y noches como las que vivimos juntos reviven mi espiritu fiestero que hace algunos años perdi en

alguna de las salas de "moda" que nos rodean hoy en dia.


 P.D.4 Yuna creo que tu tema es el Hard State - In the space, temazo del 95 que contiene el famoso sample del

Kadok - The nightrain

Esta claro Dani... hay cosas que sorprenden.

P.D.4... Exacto el tema es el magnífico Hard State - In The Space del 95. Archiconocido sampler de la formación que bien dices.
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #1954 en: 03/08/05, 03:05:26 am »

Gabberrrr  cuando quioeras quedamos para hacer las cuñas en el studio.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1955 en: 03/08/05, 10:01:13 am »

 ;D ;D ;D
bUENO bueno bueno,por fin perderemos de vista al señor GABBER...jejeje despues de tantos domingos provocando imsomnio entre los parrokianos de TdR..jejejee :D :D
Bueno la verdad es que ha sido una temporada llena de sorpresas,musicon y buenos ratos en las madrugadas del domingo... ;D ;D compartidas todas ellas con la wena gente que aki entraba kada programa ;) ;),y creedme que un servidor tb lo exara de menos!!
Atras quedan sesiones,risas,anecdotas y un sin fin de curiosidades mas que quedaran entre los habituales oyentes del TdR :o :o
Y como no ese ultimo programon de despedida del domingo pasado fue la polla.Yo por motivos ajenos a mi voluntad lo tuve que dejar de escuchar antes de tiempo,pero al llegar a las 7 a la oficina todavia aguantaban 9 oyentes a sako!! y un servidor que se sumó al cierre :D :D
Así da gusto llegar al trabajo!!! al final el señor gabber chapó TdR a las mas que respetables casi 8y 20 de la mañana dejandonos un gran sabor de boka :P :P :P aunque le falto invitarnos a chocolate con churros jejejee.
Pronto Regresaremos con mas lokuras,mas musikon remember de la epoka dorada,mas anecdotas ;D ;D y muchas mas cosas!!!!
Ahora puedes descargarte el ultimo programa desde aki y por mi parte si alguno kiere la sesion especial de UFO WAVES que hice en su dia,pal especial de P.miras & A.tapia,o la que sono en el ultimo programa  :D tan solo tienes que pedirsela al GABBER o a Un servidor!!
Solo me  queda saludar a todos los incondicionales de este programejo con los cuales nos une ya una gran amistad y desde luego que haremos muchas cosas juntos y nos pegaremos muchas fiestas!!! sr.smileder  :), la grulla  ;), yuna  :D,dany dj  ;D, crack :o, krlos 8),brujita ::),urbo  :P,zic  ^-^,makinera :D, sr.edwin  :D, y a todos los que me dejo que nu me acuerdo!!!! pero que siempre estais ahi!!!!
SEE YA SOONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1956 en: 03/08/05, 14:37:52 pm »

pues k decir xd, echare en falta este programa, ya k me venia d perlas llegar 'moraillo' xd del desk y escuchar al feriante del gabber hablando con esa voz de gay presentando temas y haciendo dedicatorias varias xd. Trasher gran sesion lo k llegue a escuchar, pero creo k me perdi la mjor parte (farmatron + lost in love??). Sera una putada star un mes sin el programilla pero bueno, os mereceis las vaciones va xd.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1957 en: 03/08/05, 18:53:56 pm »

bua y ahora que escuxaremos los domingos x las noches?? con lo bien que lo passava uno escuxando musica de calidad y leyendo los comentarios de los oyentes,xro weno que se merece unas vacaciones el señor gabber135(y nosotros :P ) porque se a currado unos programas con unos contenidos muy buenos la verdad, y ahora a sperar el primer programa de la proxima temporada que seguro que empieza pisando fuerte jeje,pues nada compañeros/as nos vemos en septiembre y buenas vacaciones ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1958 en: 04/08/05, 08:53:06 am »

pues k decir xd, echare en falta este programa, ya k me venia d perlas llegar 'moraillo' xd del desk y escuchar al feriante del gabber hablando con esa voz de gay presentando temas y haciendo dedicatorias varias xd. Trasher gran sesion lo k llegue a escuchar, pero creo k me perdi la mjor parte (farmatron + lost in love??). Sera una putada star un mes sin el programilla pero bueno, os mereceis las vaciones va xd.



Anda que no Crack!! exaremos de menos la voz de gay confeso del tito gabber!!!
Me alegro que te gustase la sesion,y bueno si la kieres nada mas que me agreges al msn y te la paso en unplis!! Asi ya tendras la emzcla del farmatron con el lost in love jeje que aunque no sea un mezclon! los dos temas de por si son la bomba!!
Un abrazo tio!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1959 en: 04/08/05, 13:27:59 pm »

eso esta hecho!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1960 en: 05/08/05, 13:11:24 pm »

Weno compañeros, veo q sigue con algo de vidilla este foro, y espero q durante unos dias mas sigan habiendo entradas, en el post, ni que sea para descargarse lo prometido... Estoy en contra de "la pirateria" pero weno en este caso especial, creo q 8 horas de historia no es un tema de pirateria, la gran mayoria de temas estan cortados, otros hablados encima, y hay tantos fallos en la emision, q cualquiera diria q esto es un delito, esto simplemente es, un reflejo de por así decirlo una de las noches mas míticas de esta radio...

Asi q os dejo lo que fue el programa del Domingo, para los q lo disfrutaron y pa los q no, paciencia, y awuantar nuevamente 8 horas si sois capaces :D

DESCARGAR MP3 >>> PROGRAMA ESPECIAL FIN DE TEMPORADA TdR 2005 - 8 HoRAS NoN SToP

Pd: Las sessiones de los djs, en calidades decentes no las colgare publicamente, y ya sabeis, si alguien las quiere, pues q me lo diga, y según quien sea, se las cedere o no... y sino directamente a los Djs q ellos son mas liberales q yo jaujujajaujaujaujujaujau ja :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1961 en: 07/08/05, 21:48:14 pm »

Irse a dormir un domingo a horas decentes... va a ser toda una novedad. Ya echo de menos tiempos de ruta...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1962 en: 08/08/05, 00:16:19 am »

Y yo...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1963 en: 08/08/05, 03:14:52 am »

Horas decentes?? que es eso jaja son las 3 y ti x aki y eso que baje a piramide d 22h asta las 13h que me largao de hay,se nota que toi de vacaciones e  8)
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #1964 en: 09/08/05, 22:12:53 pm »

bueno y que os parece si para que el tiempo pase mas rapido los que quedemos por aqui podriamos ir poniendo cachitos pequeños de temas remember pero del 93 hacia atras que los otros mas recientes ya los conocemos casi todos...y asi cuando vuelva gabber135 que los ponga enterikos jaja ..vueno ahora pongo alguno... ;)


aqui dejo 2
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |