COMPAÑEROS TERMINAMOS A LAS
8 h '18 min. con un total de
480 minutos con 59 segundos de programa
Solo Agradecer a todo el personal q awuanto hasta el final, creo recordar q 7 personas 8 contandome a mi, estabamos aki a las 8 de la mañana, lo mas fulminante, es q aguantamos una media de 20 personas hasta las 4 de la mañana, y q la caida fue lenta y progressiva, puesto q iban cayendo los q tenian q levantarse pa currar jaujaujujaujaujaujaujauj
aujujaujaujaa......un buen balance para un buen programa....
De forma muy especial dar los agradecimientos, a dj Trasher, dj Zic, dj URbo, y tb a dj Thoams, q nos fallaron las espectativas con su session, pero q el de forma muy correcta, ha añadido en este foro, y nos invita a escuchar aquello q no pudimos escuchar.........MUCHAS GRACIAS TOMY

NO ES CORRECTO LO Q TENGO INTENCION DE HACER, PERO WENO LO HARE, DURANTE EL DIA DE MAÑANA PODREIS DESCARGAR LO Q FUERON LAS
8 horas mas incombustibles de TdR Asi que quien quiera tener de recuerdo dicho programon, mañana se lo podra descargar, en una calidad, media/baja, puesto q sino ocuparia demasiao 8horas a un precio de 80 megas jaujujaujaujaujaujujauja
ujaujaujaujaa...........
Solo para Vosotros Mañana en Tiempos de Ruta!!!!
GRACIAS CABRONAZOS A LOS Q ESTUVISTEIS Y A LOS Q NO!!!!!!!! pero en si a todos aquellos que habeis pasado alguna vez por nuestro programa y lo habeis disfrutado ni que hayan sido solo 5 minutos!!!!!!!!!!!!
R E V I V A L 4ever !!!!