oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219383 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1410 en: 27/07/05, 12:27:29 pm »

Gabber, ya sabes, SASH! - Ecuador y tendrás un amigo de por vida. :-[


El resto pon lo que más te apetezca, aunque sí me gustaría que metieras algo de oldschool de aquel programa que sólo compartimos tú y yo y el "oyente desconocido" jajaja. Algo como "B.O.T.T.R.O.P.", o el "Amsterdam waar lech dat dan (Maastunnel mix)" (mi primera petición ji ji ji), o aquel "Fuck the Macarena" jajajaja...


Bueno que, enhorabuena por el pedazo de programa que has ido forjando, que ahora ya es imprescindible en RADIO M*KINATION y tiene un público fijo, que no es moco de pavo eso.

Venga un saludo y nos vemos el Domingo con ese ¡¡¡marathón de música infinitaaaaaaaaaaa!!!
SeLeKTA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cardedeu
Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn


Email
« Responder #1411 en: 28/07/05, 09:14:42 am »

yo cierro a kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a quien le guste bien a quien no tb jaujaujaujaujuaujaujauja ujaujauja :D musica para recordar a psicodromo pero sin bases contundentes, version original, :D buenas nochessssssssss compañerosssssssssssss y hasta la semana q vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee e :D q cerramosssssssssssss la paraditaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

GAbbER135 :o :o :o jojojo veo caras conosidaaaaaaaaass! jajajaj olaaa niñooo, me pasado x aki pa saludarte, tanta camiseta xula tanta camiseta xula  :D :D :D
Bueno ahora es Tiempo de Vacaciones!!!! Te vi al entrar al Xque y no te vi mas!!!!!!!! q stabas en cabina o ke???   ::) ::) ::)

Bueno niño a veee si nos vemos besos!!!!  :-* :-* :-*
AioS

=SeLeKTA=
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1412 en: 28/07/05, 10:14:20 am »

yo cierro a kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a quien le guste bien a quien no tb jaujaujaujaujuaujaujauja ujaujauja :D musica para recordar a psicodromo pero sin bases contundentes, version original, :D buenas nochessssssssss compañerosssssssssssss y hasta la semana q vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee e :D q cerramosssssssssssss la paraditaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

GAbbER135 :o :o :o jojojo veo caras conosidaaaaaaaaass! jajajaj olaaa niñooo, me pasado x aki pa saludarte, tanta camiseta xula tanta camiseta xula  :D :D :D
Bueno ahora es Tiempo de Vacaciones!!!! Te vi al entrar al Xque y no te vi mas!!!!!!!! q stabas en cabina o ke???   ::) ::) ::)

Bueno niño a veee si nos vemos besos!!!!  :-* :-* :-*
AioS

=SeLeKTA=

Las dos ultimas horas y media sepssss tube mas q en cabina, delante de la cabina dejandome la piel con trash :D ...... el resto de horas dimos weltas por arriba y por abajo...ya lo viste no?

Espero q antes de q vacacionees te pases, por el último programaaaaaaaaaa :D :D :D b7s
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1413 en: 29/07/05, 11:10:25 am »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [31.07.05][00:00h]
==========================================

Despues de un año metiendo musicon cada domingo, con mas de 30 programas emitidos desde el nacimiento de este programa...llega el momento de despedirnossssssssssss.. ...llega el momento de poner un punto....a nuestra trayectoria, y dejar reposar nuestras neuronas, durante el mes de Agosto, donde trabajare pensando en nuevas ideas, y nuevos programas, con nuevos contenidos, y como no con nuevos especiales, que nos hagan engancharnos cada domingo, al ordenador, y a esta pequeña frecuencia casi desconocida...

Este Domingo vamos a liar el gran pollo, vamos a hacer un repasito a todos los programas emitidos desde el nacimiento de TdR en los40gotikales.com, y por eso mismo sonara mucha musica....

- Goth
- EBM
- Elektrodark
- Goa Trance
- Visual
- Makina
- Bakalao
- Techno
- Trance
- Progressive
y como no Guitarreo ;)

ya sabeis cual sera el estilo predominante :D pero ya sabeis q de todos estos estilos caera algo... han sido muchos programas, muchos especiales, y pocas temas los repetidos, aunque hemos tenido grandes himnos q se han apoderado del programa, entre ellos

B-MOVE - No where girl

ROBOTIKS - Apology

que han sido los dos temas q mas han sonado en este programa...

Sin lugar a dudas, pasaran todas las personas qua han echo posibles, las sessiones de ultima hora...

Ahora si, me despido y este DOMINGO NO FALTEIS, pq hasta el 11 de septiembre no volveremosssssssssssssss ssss!!!!!

PD: Todos los q qrais camiseta, estas 2/3 semanas las podeis conseguir, nos ponemos en contacto....

ULTIMASSSSSSSSSSSS 6 HORASSSSSSSSSSS DE MUSICON

PD2: Como siempre las sorpresas vienen al final :P jauuaujaujaujajujaujaa los que awantais los cierres de TdR, ya lo sabeis!!!! :D

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D


DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1414 en: 30/07/05, 11:24:51 am »

 :o :o :o :o
Buenas familia!!
despues de un finde Loko al maximo en barcelona xa pegarme una buena fiesta con el sr.Gabber  ;D ;D y conocer "por los pelos" en la estacion al sr.Urbo,ya estamos de nuevo por aki para que mañana no durmamos a base de musicon.
Yo pondre mi granito de arena..en forma de sesion al igual que los demas "cabronazos" con los que esta noche comparto sesion,ZIC,URBO,THOAMS Y el GRAN "camiseta chorreando a base de botar" jujuju GABBER135. ;) ;)
Mi seleccion musical? umm sera mejor que lo escucheisss..sonaran cosas del 92 al 96 siempre recordando akellas joyas musicales que tanto nos hicieron bailar. ;D ;D
ASI QUE YA SABEISS....KIEN DIJO 6HORAS¿¿¿ seran mas de 6....
ESTAIS PREPARADOS????
ULTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA RUTERA FAMILIAAAAAAAAA!!!
WE COME BACK IN SEPTEMBER....(si las fiestas nos dejan con vida juasjuasjuas)
 :D :D saludoxx a to2 desde GRANADA!!! :D :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1415 en: 31/07/05, 19:59:24 pm »

Faltan 4 horas. Quizás debería dormir un poco? Esperemos que no hayan demasiados bajones durante la larga noche que nos espera. Trasher, vendrás para el día 2???? Nos veríamos ;)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1416 en: 31/07/05, 20:49:48 pm »

ya falta menos para el mega programilla jejej
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1417 en: 31/07/05, 21:03:28 pm »

3 horas ;D aver si aguantamos todo el programa aunque yo lo dudo que tngo d ir a currar mañana  :-\
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1418 en: 31/07/05, 23:03:05 pm »

menos de una hora jejeje
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #1419 en: 31/07/05, 23:06:33 pm »

una hora y ya tenemos aquí a GaBBer liandola........una noxe d autentica lokura!!! esperero sobrevivir estas 6 ultimas horas de TDR.
Hasta d aqui a na........ ;)
ryushako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Darkcelona
Registro: 07-04-05


Email
« Responder #1420 en: 31/07/05, 23:07:29 pm »

acabo de llegar de Valencia , de un festival en la sala Woody , y me colaron este finde dos veces el Espiral !!!!!!!!!!!!!

Gabber !!!! lo quiero oir esta noche !!!!!!!!!!!
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1421 en: 31/07/05, 23:31:44 pm »

29 minutos y jojojojojo
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1422 en: 31/07/05, 23:56:07 pm »

Faltan 4 horas. Quizás debería dormir un poco? Esperemos que no hayan demasiados bajones durante la larga noche que nos espera. Trasher, vendrás para el día 2???? Nos veríamos ;)

Yo ya ando por el cyber,aunque me han cambiado de escenario y este solo habre ahasta las 2.osea que me perdere el resto..mierda!! :'( :'( :'(
Smileder lo voy a intentar y si puedo ya te lo hare saber.estaria dpm vernos antes de octubre.Ya le dije al urbo que si podia me escapaba!!Un abrazo company!!!!
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1423 en: 01/08/05, 00:00:41 am »

las 12 se gabber donde andas
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1424 en: 01/08/05, 00:03:09 am »

Buenasssssssssssssss nocheessssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss!!!!!

Esperando a q el señor Sasy & Baby cierren...su temporadaaaaaaaaaa me preparo para el inicio del fin de la nuestra....

Bienvenidosssssssssss a TiEmPoS de RuTa!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |