oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219405 veces)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #1170 en: 23/07/05, 11:54:27 am »

Recuerdo que un servidor estaba al mando de la radio...
Recuerdo que escuché por primera vez este programa hará casi un año... Y en otra radio...(Quiza exagero)
Recuerdo que Gabber se ilusionó mucho en cuanto le dije que hiciera el programa en Makination. Pero llegaron las dudas, iba hacer un programa tematico cada semana... Un estilo distinto de musica, no sabiamos is iba a funcionar...
Como veis... Ha pasado mucho tiempo y continuamos aqui... Con TIEMPOS DE RUTA. Un TIEMPO que nunca se olvida y mas con las RUTAS a esas discotecas en las cuales tanto la musica, como la gente como.... EL SENTIMIENTO era otra cosa.
Nosotros tenemos a GABBER para hacer recordad esos tiempos, esa gente y sobre todo la MUSICA y el SENTIMIENTO que la envuelve.
Solo decir una cosa, estoy orgulloso de este programa y de Gabber por saber llevar cada semana este programa. (Sin menosdespreciar a los demas. Que quede claro)
Gabber, gracias por confiar en mi y en Makination radio. La historia no terminará aqui... Buenas vacaciones, cabronàs.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1171 en: 23/07/05, 13:22:59 pm »

Weno gabber aqui pongo algunos temitas que me gustaria escuchar mañana

Nacho division-Meditation
High density-Fader
EliminatorII-Grillos rotterdam leisure
Bandido feat Piropo-I drove all nite
Central Rock-Sistema perverso
Double vision-Knocking
Metro vol IV-Metrobass
Newton-Stream live

weno ya sta que sino are una lista interminable jeje aver los temitas que puedes meter de los que e puesto xro con que metas el sistema perverso ya stoy contento ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1172 en: 23/07/05, 13:51:17 pm »

Peticiones? No nos pasaremos y dejaremos para todos. Para no repetir lo de programas anteriores, pongo los tres siguientes:

Dagon - The Spirit (ni redagon ni historias)
Scooter - Back In The UK
y el tercero si consideras que se puede meter xDD Brainvibe - It's Hot (Wippenberg Remix)

Hasta mañana gente
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1173 en: 23/07/05, 19:21:57 pm »

new englan get it up

michael vol3 fisher in trance

megabeat hoy es un buen dia para morir xd

metal hamer

y algo asin como un apologi de la SPOOK  aver si vienes a buscarlooooo!!!!!!!!!!!!!1
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1174 en: 24/07/05, 18:10:20 pm »

Ahí van mis peticiones:

Primeramente, como amante de "Megabeat" que soy:

MEGABEAT - War!!

Luego un poco de variedad:

R.GALLERY - NCN Trancegression
JAVI GOLO - This is not a test
ELEPHANT - X.T.C.
ALEX - It's time
KIKE BOY - I'm the creator
CENTRAL ROCK vol.2 - Central attack


Y para acabar me gustaría que metieras mi tema favorito (y me lo dedicaras, claro):

SASH! - Ecuador


Un saludo y nos vemos dentro de un rato. :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1175 en: 24/07/05, 19:08:25 pm »

Bueno compañeros, jaujaujaujaujujaujaa, como comprendereis, os habeis lucio, cabronazos jaujaujujaujaujaujaujauj auj, si pongo todo lo q me habeis ido pidiendo a traves del foro, msges privaos. messenger, en mi propio geto, e incluso cantidad de peña ayer en el xque, tengo 200.000 temas pa poner esta noche, que he tenido q seleccionar, y me he qdao con 25 temas, creo y espero, haber cogido por lo menos 1 tema de cada una de las personas q me lo han pedido, sino acorraladme esta noche y refrescarme la memoria, pq yo ya no doy pa mas  jaujaujujaujaujaujaujauj aujujaaaa....

Eso si...esta noche demostraremos al mundo entero, que la "vieja guardia" tb eramos unos putos feriantes, con algunos de los temas q me han pedido ajjajaujaujaujujaujaujau ja q me parto la puta caja con ellos, pq eran malos con cojones, pero q recuerdan noches cantando letras absurdas en la mas vil de las borracheras sinteticas jauuaujaujaujaujujaujaa :D

Un saludito en especial, a todos esos xquesianos q me encontre ayer, a Susi (q wapa es la cabrona jaujaujaujauuajujauja), a Solde (si el q me hizo buscar la estacion de autobuses, inexistente jaujaujujaujaujaujaujuja ujaujaujaauuaa, q he llegit q vas arrivar be a casa, q em vaig qdar preocupat, deixante alla sol...ets un gran tio nano), al señor Jimeh diosssssssss no entendia tu nombre macho me costo relacionarte jaujaujaujaujaujujaujauj aujaujauaujuja.....al chaval del Sanctuary, q no me acuerdo del nombre pero que nos pegaremos una de gothikeo el viernes menos pensado :D.........y buffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff a todos macho q es q es q al URI tb jajaujjajaujaujaujauj coño es q no me acuerdo de todos, me saludasteis demasiaos pa las 4 neuronas q me qdan no doy pa mas :D

Asi q companys esta noche noche de la puta audiencia de TdR q somos los mejores, y los q nos desvinculamos del resto, una puta raza aparte... :D

Hasta dentro de unas horas..........
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1176 en: 24/07/05, 22:28:05 pm »

Ahí van mis peticiones:

R.GALLERY - NCN Trancegression


Ahí te veo. Yo lo pedí en su día... A ver si hoy lo acaba poniendo. Si eso cae, id preparando vuestros oídos.

En hora y media nos ponemos en marcha.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1177 en: 24/07/05, 23:29:43 pm »

media hora ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1178 en: 24/07/05, 23:58:30 pm »

weno com ke jo no hi entenc gaire haure d'escoltar i aprendre :-[

PD: tu si k ets gran tio, si no fos per tu encara estaria per alla perdut xDD
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #1179 en: 25/07/05, 00:01:41 am »

Bueno otro domingo mas aqui estamos! El programa de hoy promete  ;)  Bienvenidos al nuevo nivel!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1180 en: 25/07/05, 00:03:47 am »

Ese calentamiento Smoug, dale dale

¡¡Hoy es un buen día para morir!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1181 en: 25/07/05, 00:03:54 am »

Aqui estamos enchufaos una vez mas

daleeeeeee!

al final te acordastes de mi en el xque kabron xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1182 en: 25/07/05, 00:06:20 am »

eiS niNiU aKi taMos mi neNe Y yO eScuxaNdoTe!!!! pa Q veaS jiji nU noS poDiMos veR nL xQue :( ya te coNtaRé!!! dale caÑa!!!  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1183 en: 25/07/05, 00:07:29 am »

Como ya he dicho en otro lado "No hay nada grabado" y fin.
ryushako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Darkcelona
Registro: 07-04-05


Email
« Responder #1184 en: 25/07/05, 00:08:07 am »

me gustaria saber quien es esa oveja (negra) descarriada de Sanctuary , que el Gabber se encontro de makineo por ahi ...... que lo cruzificare boca abajo .....
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |