Bueno compañeros, jaujaujaujaujujaujaa, como comprendereis, os habeis lucio, cabronazos jaujaujujaujaujaujaujauj
auj, si pongo todo lo q me habeis ido pidiendo a traves del foro, msges privaos. messenger, en mi propio geto, e incluso cantidad de peña ayer en el xque, tengo 200.000 temas pa poner esta noche, que he tenido q seleccionar, y me he qdao con 25 temas, creo y espero, haber cogido por lo menos 1 tema de cada una de las personas q me lo han pedido, sino acorraladme esta noche y refrescarme la memoria, pq yo ya no doy pa mas jaujaujujaujaujaujaujauj
aujujaaaa....
Eso si...esta noche demostraremos al mundo entero, que la "vieja guardia" tb eramos unos putos feriantes, con algunos de los temas q me han pedido ajjajaujaujaujujaujaujau
ja q me parto la puta caja con ellos, pq eran malos con cojones, pero q recuerdan noches cantando letras absurdas en la mas vil de las borracheras sinteticas jauuaujaujaujaujujaujaa

Un saludito en especial, a todos esos xquesianos q me encontre ayer, a Susi (q wapa es la cabrona jaujaujaujauuajujauja), a Solde (si el q me hizo buscar la estacion de autobuses, inexistente jaujaujujaujaujaujaujuja
ujaujaujaauuaa, q he llegit q vas arrivar be a casa, q em vaig qdar preocupat, deixante alla sol...ets un gran tio nano), al señor Jimeh diosssssssss no entendia tu nombre macho me costo relacionarte jaujaujaujaujaujujaujauj
aujaujauaujuja.....al chaval del Sanctuary, q no me acuerdo del nombre pero que nos pegaremos una de gothikeo el viernes menos pensado

.........y buffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffff a todos macho q es q es q al URI tb jajaujjajaujaujaujauj coño es q no me acuerdo de todos, me saludasteis demasiaos pa las 4 neuronas q me qdan no doy pa mas

Asi q companys esta noche noche de la puta audiencia de TdR q somos los mejores, y los q nos desvinculamos del resto, una puta raza aparte...

Hasta dentro de unas horas..........