oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219395 veces)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1155 en: 18/07/05, 03:31:01 am »

pues pues.. Reverbesound - La Moto Averiada, Concrete Blonde -Joey, Run with you o In the Valley de los Midnigth oil...  y...jajajaja
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1156 en: 18/07/05, 03:32:23 am »

bueno ha sido un placer estar una noche mas skuxando el programa, sta el domingo ke viene (a ver si arreglo el disko duro i os hago un calentamiento mas completo xD)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1157 en: 18/07/05, 03:32:51 am »

 ;D
me piro a la cama familia que a las 6 estoy en pie pa currar!!!
SALUDOS A TODOSS!!!
makineros sueñosss!!!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1158 en: 18/07/05, 03:35:20 am »

Si, sera hora de encaminarse hacia los aposentos... q descanseis todos y q tengais felices sueños con un mundo mejor !!!!    ;)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #1159 en: 18/07/05, 03:40:11 am »

Aqui van mis peticiones para la semana siguiente, la cosa va de cantaditas  :P


Chemistry - Emotions

X-Ander feat Maddy - Die musik machine

T.H.K. - Feel so good (General base remix)


Casi nada xD


Buenas noches a todos, hasta el proximo domingo  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1160 en: 19/07/05, 04:24:11 am »

Por cierto, y auqnue no tiene mucho que ver, o si..pq esto es noche de himnos..y cuantos de ellos se han escuchado en Pont Aeri Tarrassa... que exactamente hace un año que cerro, el 16 de Julio del año 2004...
Concretamente chapo el 17, k era sabado :P y sono el Houseen Doozen  :'( :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1161 en: 19/07/05, 13:39:09 pm »

Aqui uno que se prdio el programa de anoche(demasiado desfase viernes y sabdo ::) :D)y ayer el cuerpo paso factura :-[
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1162 en: 19/07/05, 14:22:28 pm »

Por cierto, y auqnue no tiene mucho que ver, o si..pq esto es noche de himnos..y cuantos de ellos se han escuchado en Pont Aeri Tarrassa... que exactamente hace un año que cerro, el 16 de Julio del año 2004...
Concretamente chapo el 17, k era sabado :P y sono el Houseen Doozen  :'( :'(

Si cierto sabado 17, el 16 volvia de la playa...jejejej
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #1163 en: 19/07/05, 17:22:47 pm »

hola, me alegra que disfrutarais con la sesion que prepare para Tiempos de Ruta... pronto mas ...ya de paso anuncio de que pondre en este post con permiso gabber135 una especie de reproductor en el que podreis ir escuchando las sesiones varias que he realizado para este programa y otros y que a lo mejor no pudisteis escuchar en su dia y como lo de colgar los temas esta FEO pues los pondremos de esta manera on line....tambien caeran temillas sueltos y tal...y como no, tambien se pueden poner sesiones de otros compañeros que participen en Tiempos de Ruta...

bueno este es EL ENLACE

salu2
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #1164 en: 19/07/05, 21:43:13 pm »

hola, me alegra que disfrutarais con la sesion que prepare para Tiempos de Ruta... pronto mas ...ya de paso anuncio de que pondre en este post con permiso gabber135 una especie de reproductor en el que podreis ir escuchando las sesiones varias que he realizado para este programa y otros y que a lo mejor no pudisteis escuchar en su dia y como lo de colgar los temas esta FEO pues los pondremos de esta manera on line....tambien caeran temillas sueltos y tal...y como no, tambien se pueden poner sesiones de otros compañeros que participen en Tiempos de Ruta...

bueno este es EL ENLACE

salu2



Enhorabuena, una sesion increible, la disfrute muchisimo con algunos temas que hacia tiempo no escuchaba y mezclas muy muy elaboradas  ;) . . .

Podrias subirla de tal forma que la pudieramos descargar en el ordenador? Asi seria mas comodo para escuchar o grabar en Cd para el coche jejeje

Un saludo
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1165 en: 19/07/05, 22:14:06 pm »

hola, me alegra que disfrutarais con la sesion que prepare para Tiempos de Ruta... pronto mas ...ya de paso anuncio de que pondre en este post con permiso gabber135 una especie de reproductor en el que podreis ir escuchando las sesiones varias que he realizado para este programa y otros y que a lo mejor no pudisteis escuchar en su dia y como lo de colgar los temas esta FEO pues los pondremos de esta manera on line....tambien caeran temillas sueltos y tal...y como no, tambien se pueden poner sesiones de otros compañeros que participen en Tiempos de Ruta...

bueno este es EL ENLACE

salu2

Enhorabuena una gran forma de poder escuchar siempre musica :D
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #1166 en: 19/07/05, 23:22:59 pm »

hola, me alegra que disfrutarais con la sesion que prepare para Tiempos de Ruta... pronto mas ...ya de paso anuncio de que pondre en este post con permiso gabber135 una especie de reproductor en el que podreis ir escuchando las sesiones varias que he realizado para este programa y otros y que a lo mejor no pudisteis escuchar en su dia y como lo de colgar los temas esta FEO pues los pondremos de esta manera on line....tambien caeran temillas sueltos y tal...y como no, tambien se pueden poner sesiones de otros compañeros que participen en Tiempos de Ruta...

bueno este es EL ENLACE

salu2



Enhorabuena, una sesion increible, la disfrute muchisimo con algunos temas que hacia tiempo no escuchaba y mezclas muy muy elaboradas  ;) . . .

Podrias subirla de tal forma que la pudieramos descargar en el ordenador? Asi seria mas comodo para escuchar o grabar en Cd para el coche jejeje

Un saludo



Yo grabe 40min de la sesión, pero a calidad pobre :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1167 en: 19/07/05, 23:25:17 pm »

La stoi scuchando y sta muy Currada la verdad
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #1168 en: 20/07/05, 12:48:55 pm »

4 sesiones sonando YA!!

PERO RECUERDA SOLO ESCUCHALAS CUANDO NO SE ESTE EMITIENDO TIEMPOS DE RUTA :D

EL ENLACE


salu2
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1169 en: 21/07/05, 11:28:48 am »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [24.07.05][00:00h]
==========================================

NOCHE DE LA AUDIENCIA

Bueno, como ya sabeis este es el penultimo programa de la temporada, y como no os lo tenia q brindar a vosotros que os pasais el dia pidiendome temas en mitad del programa, weno, en esta ocasion, aceptare peticiones, lo que no hago promesas pq ni yo lo tengo todo, y en caso de tenerlo muchas veces no lo tengo ripeado, asi q se agradece, se me pidan las cosas antes del dia... aunque vosotros mismos, me es indiferente, yo estare felizmente resakoso despues del aniversario xquesiano, asi q no prometo que sea un gran programa jauajuajujuaujaujaujujau jaujaujauauuaujauja :P pero podria serlo con vuestras aportaciones, como ya han habido algunas...q por supuesto agradezco...

Ale compañeros, nos vemos este domingo...con vuestra musica, y en vuestra noche......

>:D GAbbER 135 da Dee J  >:D

Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |