oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219376 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1095 en: 18/07/05, 02:01:34 am »

Millones de gracias!!!! Esto llega a sonar el viernes y me muero. Sin duda uno de mis temas favoritos del 94. Esperaba siempre durante todas las sesiones que pusieran este tema (y siempre caía ;) ). Para mí, el mejor remix que se ha hecho del Russians. Na ñu ñá!!!!!!!!!!!!!

Na ñu ña, E ñu ña, mmm de donde cojones habra salido ese sample que tanto hemos llegado a cantar?

Exacto, es el único tema en el que lo he escuchado.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1096 en: 18/07/05, 02:02:38 am »

tomaaaaaaa! menudoooo temazo!!!!!  8) lo que yo no sé es como consigo aguantar todo el programa sentada es la silla. Es pa levantarse y ponerse a bailar juas juas

yo porke estoy en el ciber y me miraran con cara de..QUE HACE ESTE?? aun asi ya me miran por la sonrisilla permanente al escuchar los temas jejejejeeje.
PIROPO...que suenee tb el THE DREAM IS JUST IN MI MINDDD ;) ;)

jauauauuaujauj ya te gustaria a ti q lo pusiera....no quereissss dormirrr eehhhh cabronazos jaujaujujaujaujaujauja ya os he amenazado q he dejado lo mejor para el final solo para los campeones/as :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1097 en: 18/07/05, 02:04:18 am »

ya q no lo comentais...y esto es un temazo de los q me ponia loko el sr dj el loko, Vinil Juice - The eclesiastic Club
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1098 en: 18/07/05, 02:05:12 am »

tomaaaaaaa! menudoooo temazo!!!!!  8) lo que yo no sé es como consigo aguantar todo el programa sentada es la silla. Es pa levantarse y ponerse a bailar juas juas

yo porke estoy en el ciber y me miraran con cara de..QUE HACE ESTE?? aun asi ya me miran por la sonrisilla permanente al escuchar los temas jejejejeeje.
PIROPO...que suenee tb el THE DREAM IS JUST IN MI MINDDD ;) ;)



mira cabronazo ;) a las 6 he de estar de pie pa estar a las 7 en la oficina currando ;) asi que si he de empalmar SE EMPALMA aunque el 31 ya lo haremos juasjuasjuasjuas ;D ;D

jauauauuaujauj ya te gustaria a ti q lo pusiera....no quereissss dormirrr eehhhh cabronazos jaujaujujaujaujaujauja ya os he amenazado q he dejado lo mejor para el final solo para los campeones/as :D
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #1099 en: 18/07/05, 02:05:42 am »

tomaaaaaaa! menudoooo temazo!!!!!  8) lo que yo no sé es como consigo aguantar todo el programa sentada es la silla. Es pa levantarse y ponerse a bailar juas juas

yo porke estoy en el ciber y me miraran con cara de..QUE HACE ESTE?? aun asi ya me miran por la sonrisilla permanente al escuchar los temas jejejejeeje.
PIROPO...que suenee tb el THE DREAM IS JUST IN MI MINDDD ;) ;)

venga dj trasher no t cortes........jeje!!!!! a mi los pies ya se me empiezan a ir solos, inevitable!!!!!!!  si es q no paran d sonar........me encantan estos sonidos!!!! me dan muy buen rollito ;D
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #1100 en: 18/07/05, 02:06:39 am »

ya q no lo comentais...y esto es un temazo de los q me ponia loko el sr dj el loko, Vinil Juice - The eclesiastic Club


A mi me encanta aunque no diga nada jeje, es un tema que suele salir en muchas de las sesiones remember que tengo 
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1101 en: 18/07/05, 02:07:46 am »

tomaaaaaaa! menudoooo temazo!!!!!  8) lo que yo no sé es como consigo aguantar todo el programa sentada es la silla. Es pa levantarse y ponerse a bailar juas juas

yo porke estoy en el ciber y me miraran con cara de..QUE HACE ESTE?? aun asi ya me miran por la sonrisilla permanente al escuchar los temas jejejejeeje.
PIROPO...que suenee tb el THE DREAM IS JUST IN MI MINDDD ;) ;)

jauauauuaujauj ya te gustaria a ti q lo pusiera....no quereissss dormirrr eehhhh cabronazos jaujaujujaujaujaujauja ya os he amenazado q he dejado lo mejor para el final solo para los campeones/as :D

Si hubiera durado más el viernes fijo que hubiera caído... igual que un dehlia, un classics...
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #1102 en: 18/07/05, 02:08:03 am »

ahora es momento de "piel de gallinaaaaaaaaaaaaa"
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1103 en: 18/07/05, 02:09:14 am »

ya q no lo comentais...y esto es un temazo de los q me ponia loko el sr dj el loko, Vinil Juice - The eclesiastic Club


A mi me encanta aunque no diga nada jeje, es un tema que suele salir en muchas de las sesiones remember que tengo 

menos mal q alguien ha dicho algo :D

Weno y el Always, sin lugar a dudas uno de esos temas q no puedo evitar poner en ninguna de mis sessiones, por los grandes recuerdos q me trae, de mi epoca haciendo botar a todos esos levantinos con los q comparti algo mas q musica... :)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1104 en: 18/07/05, 02:11:34 am »

 ;D ;D ;D
YA que estamos escuchando EL always  de R.O.D podiamos escuchar otro de sus compañeros en el recopilata LO + DURO 4 en el que tb se incluia el legendario (su nombre ya lo indica) LEGEND B-lost in loveeeeeeeeeeeeeee
ENGA GABBERRR!!!!!! ;)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #1105 en: 18/07/05, 02:13:05 am »

Rod Heros - Always el ultimo tema que sono en la discoteca que cambio mi vida por completo, cada vez que la escucho recuerdo el impresionante momento del cierre de LeveL 0, todos con lagrimas en los ojos, gente intentando arrancar lo que podia de la discoteca para llevarselo como recuerdo, el dj Javi LeveL con un ciego impresionante .. . .  :'( :'(

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1106 en: 18/07/05, 02:14:35 am »

Cerramos ya el programa para dar paso a la sessionaka de Dj Thoams from Valencia...espero q como siempre os guste el tema seleccionado :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1107 en: 18/07/05, 02:15:23 am »

Gran tema para cerrar HEAVEN, éste sí me gusta de verdad. Espíritu rutero. 8)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #1108 en: 18/07/05, 02:15:34 am »

uooooooh!! peaxo programaaa,aunk no es del todo mi stilo todo lo ke he ido escuxando,reconozco ke te lo has currao y ha sio la bomba  :D,nose va bien escuxar de todo no?? molt be xiket!!  ;D
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1109 en: 18/07/05, 02:15:41 am »

diosssss mioooooo me voy a hacer 40000000 pajas con este tema jajjaa
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |