En poco mas de 1 hora y tres cuartossssssssssss volvemos a la carga con una seleccion musical a mala leche....que quiero decir, mmmmmmmmm q dejo lo mejor a mi entender para el final jaujaujaujujaujaujaujauj asi solo escucharan lo mejor, aquellos q se lo merezcan jaujaujaujujujaujaujauja
uu

Y bueno antes de hacer ninguna valoracion, solo una opinion sincera, el percal del ANONIM solo llegar con la tangana q se lio y los tropocientos Zetas por ahi, por culpa de los 4 de siempre q no saben salir sin meterse de ostias, me jodio, la verdad, no me mola el panorama para nada...pero en recompensa de ello, vimos q cuando empezo la session de remember, q solo qdamos la gente q de verdad amamos la musica, y q disfrutamos de la fiesta, se fue con el hardcore el malrollo, y reino con el sonido de los 90, el buenrollismo entre todos nosotros... Lo mejor lo q aportamos, yo creo q nos lo pasamos bien...
Por referente a mi animo a las 7 y media de la mañana, era normal, iba sin gafas no veia una puta mierda, tan claro como q si me cruzo con Smileder no lo reconozco, jaujaujujaujaujaujaujauj
a y eso al principio se puede llevar, pero con las horas, el mal de tarro de ir sin mis preciadas gafitas pasa factura, haber si me dan las nuevas esta semana jaujaujaujujaujaujaujauj
auja

Por el resto os agradezco a todos q vinieseis a la fiesta, q sono poco, pero lo poco q sono nos hizo disfrutar

incluso el sonido 96/97