oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219514 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #885 en: 11/07/05, 02:26:23 am »

sin inicio que va la sesión!!!!!!!!!!!1 ONly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien conoce el Only you de Rame&Trabuio?

Tiene el mismo sample vocal y vienen a ser de la misma fecha creo

Creo que los separan unos 4-5 años, no?? Bueno, me refería al I need your punk... claro está.

No no, el I need your punk no jeje, se llama Only you y es de Rame&Trabuio, ya te lo pasare si quieres a ver si te gusta yo hace mucho que voy tras el  :P


Cuando he visto lo de Rame & Trabuyo he pensado... se habrá líado, no?? Luego he visto que hablábamos de temas diferentes ;) El sampler del I need your punk también es de otro tema... I need your lovin'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #886 en: 11/07/05, 02:26:34 am »

DaniDj ha vuelto, el hombre q me ha echo ese tan tremendo regalo, y al pensarselo a desaparecido :P jkaujaujujaujaujaa
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #887 en: 11/07/05, 02:27:20 am »

Esta es tremenda ATLANTIS becauseeee BEBEBEBE BECA BECA  :D

Grandísimo escucharlo por aquí.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #888 en: 11/07/05, 02:28:45 am »

Gente pero a qué hora os levantáis... veréis cuando suene el despertador a las 7.. xDDD Gabber adelántame cual va a ser el tema de cierre!!!!!!! XDDDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #889 en: 11/07/05, 02:30:51 am »

yo a las 7 y media me levanto, aunque un lunes no se q ocurrio q me levante a las 10 de la mañana jaujaujujaujaujaujaujauj ujaujaujaujaujaujaujaa :P no sabia ande meterme cuando vi la hora de los 3 despertadores tirados por el suelo jaujaujujaujaujaujaujauj auaujujaa :P

El tema de final, sera mmmmmmmmm.... puede q algo ochenty's :P jajaujajujaujaujaujauja
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #890 en: 11/07/05, 02:31:05 am »

DaniDj ha vuelto, el hombre q me ha echo ese tan tremendo regalo, y al pensarselo a desaparecido :P jkaujaujujaujaujaa


JIJIJI

Tendras tu discazo ya lo veras!

Smileder ahora que lo dices si que es verdad el sample del I NEED YOUR PUNK es como el I NEED YOUR LOVIN LIKE THE SUNSHINE te refieres a ese tema no?

El Only you que te digo tiene un aire en la base al punk, la voz se va repitiendo cuando dice only YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y luego la melodia y bueno jajaaj es una pasada ya te lo enviare al correo aver si te gusta. Que yo sepa aparte de LeveL en chasis lo ponian mucho tambien
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #891 en: 11/07/05, 02:32:07 am »

yo a las 7 y media me levanto, aunque un lunes no se q ocurrio q me levante a las 10 de la mañana jaujaujujaujaujaujaujauj ujaujaujaujaujaujaujaa :P no sabia ande meterme cuando vi la hora de los 3 despertadores tirados por el suelo jaujaujujaujaujaujaujauj auaujujaa :P

El tema de final, sera mmmmmmmmm.... puede q algo ochenty's :P jajaujajujaujaujaujauja

Vas a triunfar entonces. A ver con qué sorprendes... los 80 dan muchísimo juego... conéctate al messenger ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #892 en: 11/07/05, 02:32:43 am »

premio! mañana no hay entrevista al final, me kedo hasta la fin  :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #893 en: 11/07/05, 02:33:21 am »

DaniDj ha vuelto, el hombre q me ha echo ese tan tremendo regalo, y al pensarselo a desaparecido :P jkaujaujujaujaujaa


JIJIJI

Tendras tu discazo ya lo veras!

Smileder ahora que lo dices si que es verdad el sample del I NEED YOUR PUNK es como el I NEED YOUR LOVIN LIKE THE SUNSHINE te refieres a ese tema no?

El Only you que te digo tiene un aire en la base al punk, la voz se va repitiendo cuando dice only YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y luego la melodia y bueno jajaaj es una pasada ya te lo enviare al correo aver si te gusta. Que yo sepa aparte de LeveL en chasis lo ponian mucho tambien

Gracias tío. Será un placer escucharlo y ver esas semejanzas que se dan en los temas. Sí me refería al tema que comentas.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #894 en: 11/07/05, 02:34:25 am »

Mañana tengo dos reuniones y me toca dirigirlas... esperemos estar más o menos centrados. Las ojeras no se podrán evitar xDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #895 en: 11/07/05, 02:34:56 am »

Smough dudo q te hayan llamao pa decirte q no hay entrevista... es decir, dejas tu posible curro por nosotros, diossssssssssss le tendremos q hacer un premio in honoris causa, por su dedicacion esta noche :D jaujaujaujujaujaujaujaa. ...(una lastima no haber hablado mas contigo en el deci, seps seps, la proxima haremos reunion social) :P
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #896 en: 11/07/05, 02:36:15 am »

Reuniones??? si no te hacen caso, a la puta calle, jaujaujajaujaujaujaujuja ujaujaujaaaaa...y asi te ahorras dar explicaciones...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #897 en: 11/07/05, 02:37:31 am »

Reuniones??? si no te hacen caso, a la puta calle, jaujaujajaujaujaujaujuja ujaujaujaaaaa...y asi te ahorras dar explicaciones...

Ahí, ahí... XDDD El problema si me toca hacer alguna presentación (buf, en inglés XDDD)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #898 en: 11/07/05, 02:37:45 am »

Smough dudo q te hayan llamao pa decirte q no hay entrevista... es decir, dejas tu posible curro por nosotros, diossssssssssss le tendremos q hacer un premio in honoris causa, por su dedicacion esta noche :D jaujaujaujujaujaujaujaa. ...(una lastima no haber hablado mas contigo en el deci, seps seps, la proxima haremos reunion social) :P

nono, la kosa ha ido asi:

(¿?) ЯeKeTΣ (¿?) dice:
bua
(¿?) ЯeKeTΣ (¿?) dice:
misatge del ruben
(¿?) ЯeKeTΣ (¿?) dice:
el germa d la rakel
(¿?) ЯeKeTΣ (¿?) dice:
ke no anem dema
(¿?) ЯeKeTΣ (¿?) dice:
xq ha parlat amb el director i no vol gent jove sense experiencia

teorikamente nos tenian ke enchufar a mi i al colega, pero esto es lo ke me akaban de decir xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #899 en: 11/07/05, 02:38:05 am »

Despues de esta noche solo nos qdaran 3 programas, y se fini TdR espero q no me dejeis tirao en septiembre jaujaujaujujaujaujauja, y pase como me paso en un programa q tube q cerrar a las 12'45 pq ya no habia nadie escuchando jajuaujaujaujaujujauja :)
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |