oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219397 veces)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #855 en: 11/07/05, 01:58:12 am »

Weno gente ahora si ke si, me voy a dormir.... Gabber este programa lo kiero!!! peTonS y a cuidarse!!!!  :-*

Adios Susi, que bien va el Speeder!  ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #856 en: 11/07/05, 01:58:24 am »

Puedo establecer una "comparacion" entre la adccion que la musica ha creado en mi, pero no toy a favor de las sustancias  :(

Ahiiiiiiiiiii hacedle caso q soisssssss unos tosicomanos :P donde llegareisssssss, sino fuese por ella, estariais perdidos!!! sentido comun por favor q esto lo lee mucha gente :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #857 en: 11/07/05, 01:59:17 am »

pero si aki nadie se droga no?  ??? ??? xdddd
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #858 en: 11/07/05, 01:59:39 am »

Puedo establecer una "comparacion" entre la adccion que la musica ha creado en mi, pero no toy a favor de las sustancias  :(

Ahiiiiiiiiiii hacedle caso q soisssssss unos tosicomanos :P donde llegareisssssss, sino fuese por ella, estariais perdidos!!! sentido comun por favor q esto lo lee mucha gente :P

La verdad que no es un tema que me lo tome ni con humor ni con ironia, pero en fin...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #859 en: 11/07/05, 02:00:43 am »

Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg :P jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto :P

Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #860 en: 11/07/05, 02:00:53 am »

Puedo establecer una "comparacion" entre la adccion que la musica ha creado en mi, pero no toy a favor de las sustancias  :(

Ahiiiiiiiiiii hacedle caso q soisssssss unos tosicomanos :P donde llegareisssssss, sino fuese por ella, estariais perdidos!!! sentido comun por favor q esto lo lee mucha gente :P

La verdad que no es un tema que me lo tome ni con humor ni con ironia, pero en fin...

Voto por no desviarnos del tema que aquí nos congrega cada semana  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #861 en: 11/07/05, 02:02:36 am »

Puedo establecer una "comparacion" entre la adccion que la musica ha creado en mi, pero no toy a favor de las sustancias  :(

Ahiiiiiiiiiii hacedle caso q soisssssss unos tosicomanos :P donde llegareisssssss, sino fuese por ella, estariais perdidos!!! sentido comun por favor q esto lo lee mucha gente :P

La verdad que no es un tema que me lo tome ni con humor ni con ironia, pero en fin...

no te enfades tonta... q esto es pq estamos deneuronados... :D en lo q qda de noche me comportare :) un beso wappaaaaaaaaa ciau
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #862 en: 11/07/05, 02:03:25 am »

Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg :P jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto :P

Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan :P

Te cuento Gabber... va y me dices Televission - Es como la cocaína. Yo flipando. En el winamp veo Attica - Es como la cocaina (de finales de los 90... Pedro Miras, Alberto Tapia y Abel Ramos) ya el descojone... Y realmente es Control - Representative. Te ha afectado la Britney Spears xDDD
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #863 en: 11/07/05, 02:03:34 am »

Q susceptibilidad, en fin.

Yo tb me despido,q tengais todos una bonita semana   :)
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #864 en: 11/07/05, 02:03:39 am »



Volumen a tope para el DOOMSDAY!!!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #865 en: 11/07/05, 02:05:31 am »

Q susceptibilidad, en fin.

Yo tb me despido,q tengais todos una bonita semana   :)

Que vaya bien la semana... Gente, las mujeres nos abandonan...
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #866 en: 11/07/05, 02:06:53 am »

jajaj te lo habia pedido.

no si ya digo yo q mña tarde...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #867 en: 11/07/05, 02:08:21 am »

Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg :P jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto :P

Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan :P

Te cuento Gabber... va y me dices Televission - Es como la cocaína. Yo flipando. En el winamp veo Attica - Es como la cocaina (de finales de los 90... Pedro Miras, Alberto Tapia y Abel Ramos) ya el descojone... Y realmente es Control - Representative. Te ha afectado la Britney Spears xDDD

Correcto señor Smileder, lo del winamp es el ripeo, y eso q lo tengo original, pero lo baje de internette, si si si me ha afectado Britney me esta poseiendo jaujaujaujaujauaujujauja uja :) aunque dejate de su nombre... q para todos es es y siempre sera "es como la cocaina" jauujaujaujaujaujaujujau jauja a ver si os explico la anecdota de este tema, cuando era Residente de la Sala MATERIA (Calig-Castellon)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #868 en: 11/07/05, 02:08:28 am »

Este Terra no lo conocia gabber tiene buena pinta jeje

A mi me encanta el Polka cuando se acelera!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #869 en: 11/07/05, 02:09:44 am »

Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg :P jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto :P

Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan :P

Te cuento Gabber... va y me dices Televission - Es como la cocaína. Yo flipando. En el winamp veo Attica - Es como la cocaina (de finales de los 90... Pedro Miras, Alberto Tapia y Abel Ramos) ya el descojone... Y realmente es Control - Representative. Te ha afectado la Britney Spears xDDD

Correcto señor Smileder, lo del winamp es el ripeo, y eso q lo tengo original, pero lo baje de internette, si si si me ha afectado Britney me esta poseiendo jaujaujaujaujauaujujauja uja :) aunque dejate de su nombre... q para todos es es y siempre sera "es como la cocaina" jauujaujaujaujaujaujujau jauja a ver si os explico la anecdota de este tema, cuando era Residente de la Sala MATERIA (Calig-Castellon)

Aunque muy bueno el hecho de haber pensado en el five milligrams XDD La anécdota evidentemente que nos la acabarás contando... pobre de ti.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |