oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219377 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #600 en: 27/06/05, 03:21:53 am »

Coño de lo q se entera uno a estas horas de la noche. jaujaujaujujaujaujaujauj uja es interesante Dany sera tema de informarse a ver q sacamos en claro :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #601 en: 27/06/05, 03:22:29 am »

Sr Urbo muy buenas noches. Tu nombre ha aparecido por el programa... Desconectaos ya leches!!! XDD
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #602 en: 27/06/05, 03:22:43 am »

ME alegro Smileder...se hace lo q se puede, pero como siempre digo la compañia es grata, y gracias a vosotros y al posteo de este foro hacemos posible este programa, q cada dia, awuantan mas personas hasta el final...y eso ha costado mucho, pero por fin estamos la gente q debemos estar disfrutando de lo q nos gusta y de lo q nos hace realmente desconectar...

Por  otro lado os espero ver en la RAVE de LOS 10 años DE RUTA DESTROY defendiendo EL PROGRAMA estare yo y si es posible cosa que aun he de hablar haciendo un mano a mano con TRASHER...a ver si Urbo me da ese placer :D

OS esperooooooooooooooooo!!!!
Hostia Gabber, como no te voy a dar ese placer tio!!!!!!
ahy tienes esas 12 horas para que durante 1hora + 1hora disfruteis tu y tu compañero de cabina!!!!

Para que los uqe no habian visto el post de los 10 Años de decaida a la autentica fiesta y toda la info, os lo dejo aki:


Como ya sabeis soy el responsable de todo esto de la rave.  La e organizado ya años anteriores con muchisimo exito, y este es mas especial porque se celebran los 10 años de la decaida a la autentica fiesta......  RUTA DESTROY. ''Ruta del bakalao''

Los precios etc...  ya lo habeis visto anteriormente anunciados pero que conste que se podrian modificar en cualquier momento pues estos son provisionales.
La fiesta rave, este año se celebrara en una masia con un terreno exterior de unos 8000m2, con piscina y dos carpas para la peña quetenga frio fuera etc, con calefaccion y sonido incluidos.

Los dj's invitados ''fijo que vienen'' :

Ruben XXL
Ramon Moya ''ex ACTV Valencia''
Gabber135
Dj Urbo  ''ex resident Anonim Montcada''
Nacho ''Codigo rec''
Dj Albert
ZIC  ''ex triangle sta Coloma''
Dj Jhosef  ''ex resident LOKA, RADAR Badalona''
Roger Salvador  ''Conyuge de Fabian Salvador Maxima Fm''
Dj Josepo  ''ex Megatron Mataro''

Dj's expeciales,  ''esperando respuesta'':

Nando Dixcontrol  ''ex 8, Psicodromo''
Quique Jaen  ''ex resident NOD valencia''

A toda la peña que haiga asistido, se os pediran los datos como vuestra direccion nombre etc, para registraros en el banco de datos de Bakaleros. Y a canvio de ofrecer estos datos, se os obsequiara con la entrega de un DvD con la sesion entera de la rave gravada ''12H'' en formato mp3.

Otra noticia:
Lo mas seguro ''casi seguro'' nos haran un reportage de la fiesta Rutera en la revista Dj1.

Bueno familia, a toda la peña que le interese venir a la Ruta Destroy Rave 2005 que se agrege en esta direccion de correo!!!!!

                                            [email protected]

Salu222s   y que el camino hacia la ruta makinera os traiga suerte.
UN ABRAZO.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #603 en: 27/06/05, 03:24:39 am »

Weno yo ya dimito me voy a escuchar las cositas q me quiere enseñar URbo, y agradecerle publicamente lo q aacava de escribir :D Por otro lado lo hemos conseguidoooooooooooo, somos los mas leidos de la seccion Makination Radio :D :D :D Hasta la semana q vieneeeeeeeeee!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #604 en: 27/06/05, 03:25:15 am »

Gabber135 y Trasher 2 horas... Ahí lo tienes. Por cierto... superado la "programación actual" XDD Ahora sí... Buenas noches y hasta la semana que viene (a alguno veré por otros foros...)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #605 en: 27/06/05, 12:17:54 pm »

UN PROGRAMA DIEZ  UN DIEZZZZZ
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #606 en: 28/06/05, 00:56:17 am »

CONCURSO TdR

Esta semana regalamos una camiseta de Tiempos de Ruta a quien me encuentre en el video "Los Vuelos del Murcielago" que dejare aquí colgado....Mítico Video q identifica lo mejor de la Ruta desde el punto de vista de Spook Factory y El Torero....

Quien introduzca el minuto exacto en el q aparece mi persona...se lleva la chamarra con los gastos de envio incluidos!!!!! :D

Descargar Video >>> http://www.fracttal.com/TDR/Spook9-10.avi

Teneis hasta el proximo Domingoooooooooooooooo!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #607 en: 28/06/05, 01:16:11 am »

Descargando video.....

Espero que no ayas cambiado mucho a como eres ahora porque sino stara chunga la cosa por cierto de que año es el video?¿?¿
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #608 en: 28/06/05, 01:37:18 am »

Descargando video.....

Espero que no ayas cambiado mucho a como eres ahora porque sino stara chunga la cosa por cierto de que año es el video?¿?¿

del 94 hace 11 a´ños y se puede decir q en ese video salgo lo mas parecido ahora, ya q fue a partir del 95 en la q hice mil cambios de look...pa volver a los origenes jaujaujujaujaujaujaujuja ujaa
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #609 en: 28/06/05, 09:14:38 am »

Descargando video.....

Espero que no ayas cambiado mucho a como eres ahora porque sino stara chunga la cosa por cierto de que año es el video?¿?¿

del 94 hace 11 a´ños y se puede decir q en ese video salgo lo mas parecido ahora, ya q fue a partir del 95 en la q hice mil cambios de look...pa volver a los origenes jaujaujujaujaujaujaujuja ujaa

jajajajajajaja

Ok. Pues ya mismo me pongo a mirar, a ver si te localizo. :P
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #610 en: 28/06/05, 11:05:40 am »

Buscando a wally....

¿Ande andara?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #611 en: 28/06/05, 13:10:39 pm »

Yo este domingo no podré escucharlo porque estaré por tierras catalanas, así que si alguien lo puediera grabar, se lo agradecería horrores.

Asimismo me gustaría hacer un par de peticiones:

"Central Rock - Bonus Central Rock" (También llamado "Bonus overdrive"), Un tema oscuro, siniestro pero con una calidad... que ya quisieran muchos.
"Megabeat (War!!) - Trust me" Oculto tras el Ducted y el War!! un gran tema oscurísimo, EBM total, con esas voces tétricas... Buenísimo.


Espero que sea un gran programa, que seguro que será así.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #612 en: 28/06/05, 13:22:19 pm »

Minuto 11:37 un pavo que sale dentro d un circulo puede ser???
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #613 en: 28/06/05, 13:31:46 pm »

una cosa, el programa de este pasado domingo, lo grabó alguien por casualidad?
tení la intención de escucharlo, pero me surgieron unos imprevistos que me lo impidieron. Si alguien lo ha grabado y me lo pasa, se lo agradecería mil.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #614 en: 28/06/05, 14:02:20 pm »

Minuto 11:37 un pavo que sale dentro d un circulo puede ser???

Tu kedas fuera de concurso por tener los cojones de decir q "eso" soy yo jauujujauaujaujauaujauja uju :P

Nops nops como decian los chicles Chewn o algo asi de antaño "Sigue Buscando" :P
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |