oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219430 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #585 en: 27/06/05, 03:09:45 am »

La semana q viene cae la maketa o esa u otra quien sabe... :D LA dedicaremos a las rarezas musicales...caras B y elementos q escuchamos nada, muy poco o poco...siempre abra alguna q se abra mitificado años mas tarde...asi q espero vuestras propuestas y como no lo tengo todo, espero compartais cositas raras...pq asi tendremos un mayor y mejor programa....GRACIAS A TODOS como cada semana por dar el callo hasta las tantas....

!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #586 en: 27/06/05, 03:10:14 am »

que a pasadoooo??? :'(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #587 en: 27/06/05, 03:11:07 am »

AHHHHHHHHH otra vez!!!!!!!

siempre se me corta la emision al final!!!!!!
 
Porque????????'

No sé. Creo que hay desfases entre las diferents zonas. La_Grulla siempre valora los temas antes de que yo los oiga XDD. Temas raros la semana que viene?? Caras B?? Brutal. Estos ya son los reolvidados de la época. En unos días... peticiones.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #588 en: 27/06/05, 03:11:08 am »

No tengo ni puta idea de pq pasa... pero a partir de la semana q viene pondre un wav vacio para finalizar el programa y evitar los cortes.... :S

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #589 en: 27/06/05, 03:13:00 am »

Y como siempre... muchísimas gracias Gabber135 por este programa y a todos los oyentes por compartir estas horitas de la mejor música. Ya sólo faltan 7 días.

Buenas noches.
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #590 en: 27/06/05, 03:13:58 am »

AHHHHHHHHH otra vez!!!!!!!

siempre se me corta la emision al final!!!!!!
 
Porque????????'

No sé. Creo que hay desfases entre las diferents zonas. La_Grulla siempre valora los temas antes de que yo los oiga XDD. Temas raros la semana que viene?? Caras B?? Brutal. Estos ya son los reolvidados de la época. En unos días... peticiones.



Bueno la fiesta sigue en mi casa, now listening "Dj Klem - Elektra remix" Vaya bueno rollazo que me da este tema pffffff

Muchas gracias fiera
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #591 en: 27/06/05, 03:14:04 am »

Por cierto nos hemos qdado a 10 de ser el Hilo mas leido y posteao de la seccion de Makination Radio. jaujaujaujaujujauja somos los mas aktivos, en el horario mas chungo :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #592 en: 27/06/05, 03:15:06 am »

Ale wenas noches a todos/as y a sperar 7 dias mas
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #593 en: 27/06/05, 03:15:38 am »

Smileder hace honor a la NAu con su numero de mensajes total jaujaujujaujaujaujaujauj auja 6 6 6 para Smileder el puto amo!!!! Wenas nochessssssssss ahora si!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #594 en: 27/06/05, 03:15:58 am »

AHHHHHHHHH otra vez!!!!!!!

siempre se me corta la emision al final!!!!!!
 
Porque????????'

No sé. Creo que hay desfases entre las diferents zonas. La_Grulla siempre valora los temas antes de que yo los oiga XDD. Temas raros la semana que viene?? Caras B?? Brutal. Estos ya son los reolvidados de la época. En unos días... peticiones.



Bueno la fiesta sigue en mi casa, now listening "Dj Klem - Elektra remix" Vaya bueno rollazo que me da este tema pffffff

Muchas gracias fiera

Magnífico. No podrás dejarlo de escuchar... repeat, repeat, repeat... No te recuerda a algo las guitarras del principio?? (Héroes del Silencio - Entre dos tierras... influencia de mi hermano XD)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #595 en: 27/06/05, 03:16:10 am »

No tengo ni puta idea de pq pasa... pero a partir de la semana q viene pondre un wav vacio para finalizar el programa y evitar los cortes.... :S



Ok gracias gabber, es que da mucha rabia justo cuando te estas despidiendo se corta jeje

Buenas noches y encantado de compartir los domingos noche con todos vosotros
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #596 en: 27/06/05, 03:16:59 am »

Smileder hace honor a la NAu con su numero de mensajes total jaujaujujaujaujaujaujauj auja 6 6 6 para Smileder el puto amo!!!! Wenas nochessssssssss ahora si!!!!

Tío estás en todo... si lo sé no posteo más y me quedo con ese número xDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #597 en: 27/06/05, 03:18:31 am »

Se te ha escapao jaujaujaujujaujaujaujauj auja!!!!! es igual eres el chico nau de la noche... y por cierto a ver quien consigue la camiseta, jaujaujaujaujaujaujaujuj auja a ver si teneis vista... en el apartado de makination en las fotos del decibelia en la penultima pagina aparezco con Yuna asi teneis mas orientacion me quitais 11 años y me buscais :D
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #598 en: 27/06/05, 03:18:35 am »

AHHHHHHHHH otra vez!!!!!!!

siempre se me corta la emision al final!!!!!!
 
Porque????????'

No sé. Creo que hay desfases entre las diferents zonas. La_Grulla siempre valora los temas antes de que yo los oiga XDD. Temas raros la semana que viene?? Caras B?? Brutal. Estos ya son los reolvidados de la época. En unos días... peticiones.



Bueno la fiesta sigue en mi casa, now listening "Dj Klem - Elektra remix" Vaya bueno rollazo que me da este tema pffffff

Muchas gracias fiera

Magnífico. No podrás dejarlo de escuchar... repeat, repeat, repeat... No te recuerda a algo las guitarras del principio?? (Héroes del Silencio - Entre dos tierras... influencia de mi hermano XD)

SIIIIII tio a la primera jajaja es verdad ese Bunbury que grande dios, sabeis que en Alemania estan locos todavia con los heroes? Incluso hicieron un remix de un tema suyo por alli el 95 creo, lo pinchaba Frank Trax sabeis que tema me refiero?


Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #599 en: 27/06/05, 03:20:33 am »

AHHHHHHHHH otra vez!!!!!!!

siempre se me corta la emision al final!!!!!!
 
Porque????????'

No sé. Creo que hay desfases entre las diferents zonas. La_Grulla siempre valora los temas antes de que yo los oiga XDD. Temas raros la semana que viene?? Caras B?? Brutal. Estos ya son los reolvidados de la época. En unos días... peticiones.



Bueno la fiesta sigue en mi casa, now listening "Dj Klem - Elektra remix" Vaya bueno rollazo que me da este tema pffffff

Muchas gracias fiera

Magnífico. No podrás dejarlo de escuchar... repeat, repeat, repeat... No te recuerda a algo las guitarras del principio?? (Héroes del Silencio - Entre dos tierras... influencia de mi hermano XD)

SIIIIII tio a la primera jajaja es verdad ese Bunbury que grande dios, sabeis que en Alemania estan locos todavia con los heroes? Incluso hicieron un remix de un tema suyo por alli el 95 creo, lo pinchaba Frank Trax sabeis que tema me refiero?



Ni idea. Primera noticia que tengo. Estos alemanes... Cuando vea a mi hermano le cuento eso que dices de los germanos.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |