oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219378 veces)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #540 en: 27/06/05, 02:12:24 am »

ME alegro Smileder...se hace lo q se puede, pero como siempre digo la compañia es grata, y gracias a vosotros y al posteo de este foro hacemos posible este programa, q cada dia, awuantan mas personas hasta el final...y eso ha costado mucho, pero por fin estamos la gente q debemos estar disfrutando de lo q nos gusta y de lo q nos hace realmente desconectar...

Amén.

Por  otro lado os espero ver en la RAVE de LOS 10 años DE RUTA DESTROY defendiendo EL PROGRAMA estare yo y si es posible cosa que aun he de hablar haciendo un mano a mano con TRASHER...a ver si Urbo me da ese placer :D

OS esperooooooooooooooooo!!!!

Dios sabe que si puedo estaré allí como un clavo. Aunque me tengo que recorrer toda España, pero da igual, una fiesta así no se ve todos los días.


Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\


yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #541 en: 27/06/05, 02:13:10 am »

ese anonim!!!!!!!!! todavia conservo una contika de una sesion d alli........

a la Rave fijisimooooooo q me paso!!!! hay q liarla ese diaaaaa 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #542 en: 27/06/05, 02:14:14 am »

ME alegro Smileder...se hace lo q se puede, pero como siempre digo la compañia es grata, y gracias a vosotros y al posteo de este foro hacemos posible este programa, q cada dia, awuantan mas personas hasta el final...y eso ha costado mucho, pero por fin estamos la gente q debemos estar disfrutando de lo q nos gusta y de lo q nos hace realmente desconectar...

Amén.

Por  otro lado os espero ver en la RAVE de LOS 10 años DE RUTA DESTROY defendiendo EL PROGRAMA estare yo y si es posible cosa que aun he de hablar haciendo un mano a mano con TRASHER...a ver si Urbo me da ese placer :D

OS esperooooooooooooooooo!!!!

Dios sabe que si puedo estaré allí como un clavo. Aunque me tengo que recorrer toda España, pero da igual, una fiesta así no se ve todos los días.


Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\



jaja pues ya somos dos xk mis colegas hardcore o nada xro a mi me da igual yo me largo solo como si no me uviera largao a festivales yo solo y me lo e pasao d puta madre con toda la gnt
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #543 en: 27/06/05, 02:16:50 am »




Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\




Yo igual. Como mucho un colega me acompañaría... Me veo que va a tocar quedada en un sitio previo XDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #544 en: 27/06/05, 02:17:09 am »

Nunca mejor dicho, El Brujo desde el PUTO INFIERNO. Qué grande era este hombre.

Silencio, "La danza feliz". :'(
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #545 en: 27/06/05, 02:18:38 am »

Oleeeeee!!!!!!!!!!

Pues ahora si que no tengo excusa para no ir! Contar conmigo!  ;D ;D ;D

gracias gabber  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #546 en: 27/06/05, 02:18:41 am »

Pues nos juntamos todos 1ra KEDADA Tiempos de Ruta jujaujaujaujaujaujauja, asi q ahora ya no hay excusas :D dicho qda... pero si alguien no es bebedor mejor asi pilla mi coche de vuelta jaujaujaujujaujaujauja :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #547 en: 27/06/05, 02:18:56 am »

Nunca mejor dicho, El Brujo desde el PUTO INFIERNO. Qué grande era este hombre.

Silencio, "La danza feliz". :'(

Va por ti brujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #548 en: 27/06/05, 02:19:04 am »




Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\




Yo igual. Como mucho un colega me acompañaría... Me veo que va a tocar quedada en un sitio previo XDD

Pues vosotros por lo menos no tendríais que chuparos 1000 km. a pelo solos... A ver cómo me las apaño xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #549 en: 27/06/05, 02:21:19 am »




Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\




Yo igual. Como mucho un colega me acompañaría... Me veo que va a tocar quedada en un sitio previo XDD

Pues vosotros por lo menos no tendríais que chuparos 1000 km. a pelo solos... A ver cómo me las apaño xd

Tren procedente de La Coruña con destino Barcelona-Sants!!!! Vente!!!!!!!!! Kedad TdR en BCN!!!! Y todos con la camiseta del programa, claro ;)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #550 en: 27/06/05, 02:23:11 am »




Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\




Yo igual. Como mucho un colega me acompañaría... Me veo que va a tocar quedada en un sitio previo XDD

Pues vosotros por lo menos no tendríais que chuparos 1000 km. a pelo solos... A ver cómo me las apaño xd

Tren procedente de La Coruña con destino Barcelona-Sants!!!! Vente!!!!!!!!! Kedad TdR en BCN!!!! Y todos con la camiseta del programa, claro ;)


Eso estaria genial!!!! Que ganas que se haga la fiesta!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #551 en: 27/06/05, 02:23:48 am »




Donde se hara?

Y que dia?

Mi problema es conseguir que algun amigo se quiera venir, lo veo bastante crudo  :-\




Yo igual. Como mucho un colega me acompañaría... Me veo que va a tocar quedada en un sitio previo XDD

Pues vosotros por lo menos no tendríais que chuparos 1000 km. a pelo solos... A ver cómo me las apaño xd

Tren procedente de La Coruña con destino Barcelona-Sants!!!! Vente!!!!!!!!! Kedad TdR en BCN!!!! Y todos con la camiseta del programa, claro ;)

Bueno bueno... me gusta eso... Maduraré esa idea, porque el tren puede ser una buenísima alternativa. ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #552 en: 27/06/05, 02:24:54 am »

Esta sesión de Nando... Conservo con mucho cuidado este mp3...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #553 en: 27/06/05, 02:24:57 am »

Bueno hasta aki el programa de hoy...qda entre dicho sesion Psicodromo con NAndo Dixkontrol, para amenizar este Domingo, tan potente q hemos tenido...

Al Sñr Grulla, colegaaaaaaaaaaa....te esperamos.......el señor Trasher tb tiene 1000 km solano :D y se viene en Tren... asi q a demostrar las ganas de revivir todo esto...te espero con o sin camiseta del programa pero te espero en la kedada :D

La liaremos bien Liadaaaaaaaa!!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #554 en: 27/06/05, 02:26:55 am »

Bueno hasta aki el programa de hoy...qda entre dicho sesion Psicodromo con NAndo Dixkontrol, para amenizar este Domingo, tan potente q hemos tenido...

Al Sñr Grulla, colegaaaaaaaaaaa....te esperamos.......el señor Trasher tb tiene 1000 km solano :D y se viene en Tren... asi q a demostrar las ganas de revivir todo esto...te espero con o sin camiseta del programa pero te espero en la kedada :D

La liaremos bien Liadaaaaaaaa!!!!!!

Sería un puntazo. Ya me veo por todas las líneas de Sants para ir a buscar a la gente... Uno desde Andalucía, otro desde Galicia, Tarragona... Nos juntamos los 5 en un coche y la liamos xDDD
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |